Que avatar tan triste , anda cambia de nuevo , que cosa mas feaVANPEBBLES escribió:hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
No creo que la ruta haya tomado ningun giro compi,tan solo en lo que a mi respecta di una idea,creo que ha quedado bastante clarito y por lo que estoy leyendo de los demas compis, desde mi punto de vista son todo bromas,yo no veo por ningun lado sarcasmo,peleas y ni mucho menos groseria(por lo menos de mi parte)y por lo que yo llevo leido por ninguno de los compañeros
+1
???
Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: kedada
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Juan, no me meto contigo que luego dice Africaventura que nos peleamos y no le gusta el ambiente.
JUANMAX DIJO:por cierto hr comido en un resturante marroqui , acojante , se llama el jardin del califa un lugar precioso y de buen comer Tranquilo
¿Te has quedado con tarjeta? o direccion , me encantan nuevos restaurantes buenos, bonitos y comida exotica. Precio muy caro?
JUANMAX DIJO:por cierto hr comido en un resturante marroqui , acojante , se llama el jardin del califa un lugar precioso y de buen comer Tranquilo
¿Te has quedado con tarjeta? o direccion , me encantan nuevos restaurantes buenos, bonitos y comida exotica. Precio muy caro?
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Se come bien , precio medio altito , buen servicio , tengo una tarjeta recuerdamelo y la llevo cuando nos veamos.VANPEBBLES escribió:Juan, no me meto contigo que luego dice Africaventura que nos peleamos y no le gusta el ambiente.
pd metete conmigo lo que quieras a miiiiiii como que da igual por cierto hazme el favor cambia al tio del cuadro , sera muy cultural peroooo vaya tela , saludos
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Como en tu casa entonces?? Oye a ver si me dices donde esta eso.. a mi ya sabes, la comida marroqui me gusta.. que haces mañana domingo? Te vas de paseo por alli o que?juanmax escribió:No , al final he ido a Vejer , por cierto hr comido en un resturante marroqui , acojante , se llama el jardin del califa un lugar precioso y de buen comerhyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
Compi,al final te has acercado a torre del mar?creo qeu dijistes que ibas a ir?el tiempo no a sido bueno
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
mañana he quedado con mi hijos para comer en casa , que todos los dias por ahi no me lo puedo permitir , saludosafricaventura escribió:Como en tu casa entonces?? Oye a ver si me dices donde esta eso.. a mi ya sabes, la comida marroqui me gusta.. que haces mañana domingo? Te vas de paseo por alli o que?juanmax escribió:No , al final he ido a Vejer , por cierto hr comido en un resturante marroqui , acojante , se llama el jardin del califa un lugar precioso y de buen comerhyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
Compi,al final te has acercado a torre del mar?creo qeu dijistes que ibas a ir?el tiempo no a sido bueno
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
+1juanmax escribió:+2!!!VANPEBBLES escribió:hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
No creo que la ruta haya tomado ningun giro compi,tan solo en lo que a mi respecta di una idea,creo que ha quedado bastante clarito y por lo que estoy leyendo de los demas compis, desde mi punto de vista son todo bromas,yo no veo por ningun lado sarcasmo,peleas y ni mucho menos groseria(por lo menos de mi parte)y por lo que yo llevo leido por ninguno de los compañeros
+1
???
Que avatar tan triste , anda cambia de nuevo , que cosa mas fea
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Tu , mas vale que te cayes , el tuyo es mejor ni mirarlo , me da miedooo es verdad que malo soypepefre escribió:+1juanmax escribió:+2!!!VANPEBBLES escribió:hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
+1
???
Que avatar tan triste , anda cambia de nuevo , que cosa mas fea
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues ya verás cuando consiga reducir de tamaño el que tengo por ahí. Ese si que da miedo
Por lo menos éste lleva la escupidera incorporada, eh???
PD Seguimos esperando el tuyo, Juan
Por lo menos éste lleva la escupidera incorporada, eh???
PD Seguimos esperando el tuyo, Juan
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
refran
Una estafa no es más que un buen negocio que tropieza con una ley
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Re: refran
??? Eric esto que es ?africaventura escribió:Una estafa no es más que un buen negocio que tropieza con una ley
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: refran
Pues está claro: una frase coj**da, que hay que compartir, como todo lo bueno.juanmax escribió:??? Eric esto que es ?africaventura escribió:Una estafa no es más que un buen negocio que tropieza con una ley
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Aqui pongo la supuesta ruta que vamos a seguir
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
os enterais saludos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
os enterais saludos
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
ruta
Viendo la ruta hacia Estepa, parece que es todo por autovía, ¿no?
¿No será mucho tute para las 125?
PD Juan, vemos que ya tienes avatar. ¿Y te quejas de los nuestros? Imaginación, hombre, imaginación...
PD Juan, vemos que ya tienes avatar. ¿Y te quejas de los nuestros? Imaginación, hombre, imaginación...
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Re: ruta
No te fies de las 125 , que la mia ya lleva unas cuantas qdds y kms , por supuesto , a mi me gustaria la ida por Campillos , sobre el avatar veo que estas muyyyyyyy envidiosopepefre escribió:Viendo la ruta hacia Estepa, parece que es todo por autovía, ¿no?