Hola a tod@s
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola a tod@s
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y soy de Sant Adrián de Besós, tengo una yamaha FZ6N, pero mi padre tiene un X-max 125 dos pedazos de motos. Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca he escrito nada a ver si empiezo a se un usuario activo.
V'ssssss
Me presento, me llamo Oriol y soy de Sant Adrián de Besós, tengo una yamaha FZ6N, pero mi padre tiene un X-max 125 dos pedazos de motos. Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca he escrito nada a ver si empiezo a se un usuario activo.
V'ssssss
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues bienvenido Oriol, y felicidades por los "pepinos" que tenéis en el garaje
Te saludo desde Cerdanyola, pero hasta hace 4 años, he estado toda la vida entre Artigas/San Adrian.... qué grandes recuerdos !
Te saludo desde Cerdanyola, pero hasta hace 4 años, he estado toda la vida entre Artigas/San Adrian.... qué grandes recuerdos !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Así que eras de St.Adrian y nos abandonaste jajajaj pues si a mi me gusta mucho como a todos normalmente sus pueblos.lukitobcn escribió:Pues bienvenido Oriol, y felicidades por los "pepinos" que tenéis en el garaje
Un saludo.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Posi !!!oriolosg escribió:Así que eras de St.Adrian y nos abandonaste jajajaj pues si a mi me gusta mucho como a todos normalmente sus pueblos.
Por motivos laborales preferí venirme al Vallés (y ahorrarme cada dia el sube baja del nudo de la trinidad!! ), aunque mis padres siguen allí, así que no ha sido un "adios".
Mi círculo de conocidos en S.Adrian está en el Club de Lluita i el Maritim Bar... ¿te mueves por ahi por casualidad???
V'ssss
SERGIO - Cerdanyola
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No me muevo por ahí soy del Besós pero conozco mucha gente de sant Adrian ya que llevamos una asocición de danza tradicional catalana (Esbart Dansaire Sant Adrià) y me muevo mucho por St.Adrian. No pasa nada si es por mejora seguro que está bien el cambio.lukitobcn escribió:Posi !!!oriolosg escribió:Así que eras de St.Adrian y nos abandonaste jajajaj pues si a mi me gusta mucho como a todos normalmente sus pueblos.
Por motivos laborales preferí venirme al Vallés (y ahorrarme cada dia el sube baja del nudo de la trinidad!! ), aunque mis padres siguen allí, así que no ha sido un "adios".
Mi círculo de conocidos en S.Adrian está en el Club de Lluita i el Maritim Bar... ¿te mueves por ahi por casualidad???
V'ssss
Un saludo.
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lo siento pero ese día ya lo tenemos pillado con la calçotada de un club motero, pero sino no lo dudaba. La próxima a ver si nos vemos.Xagoes escribió:También yo te doy la bienvenida a ésta, que ya es tu casa.
A ver si puedes asistir a la próxima kedada matinal del club.
Toda la información (horario de salida, ruta, lugar del almuerzo, etc) la tienes en: PORTADA>BUTIKDD 8-15/3/09
Saludos.
V'ssss
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenido!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar: