Mientras sean pilingonas...QnK escribió:Pos claro hombre, esto se pone siempre de guiris pilingonas que en cuanto ven dos rayos de sol se despechugan...mikekimi escribió: Por cierto, ¿habrá carne, no?
kdd Fallas 09'
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
La putada esque no hayan fallas montadas aun y se pierda usted el espiritu fallero, pero bueno ...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
sera como el año pasado, las fallla no estara cmpletamente montada, pero las importantes estaran a punto, lo suficiente pa hacerse una idea de como son, como el año pasado q fuimos a ver la de campanar aun sin montar...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
norteño busca esposa....mikekimi escribió:Mientras sean pilingonas...QnK escribió:Pos claro hombre, esto se pone siempre de guiris pilingonas que en cuanto ven dos rayos de sol se despechugan...mikekimi escribió: Por cierto, ¿habrá carne, no?
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
presente para posibles enlaces falleros.....QnK escribió:norteño busca esposa....mikekimi escribió:Mientras sean pilingonas...QnK escribió:Pos claro hombre, esto se pone siempre de guiris pilingonas que en cuanto ven dos rayos de sol se despechugan...mikekimi escribió: Por cierto, ¿habrá carne, no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Nanoooos, a ver como lo explico, bajar a las fallas bajo, pero ire en lata con unos colegas y estamos INTENTANDO encontrar alojamiento en un camping que otro, asi que de la lista me borrais o como os venga mejor, pero si a ustedes les parece bien podemos ir juntos a liarla ya que con la panda que bajo muy sanos no estan
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cabronasssos, mis dientes ya llegan al entresuelo...
Que pena que no pueda venir...Ahora veo que se monta una fiesta por la zona y salen valen-moteros de las piedras. Espero que tengais la misma pasion cuando se organice la deltakdd'09...
En serio que os lo paseis de vicio y otro año será...la mascletá !!!
PD: Mikekimi, el mayor de los cabronassos, no vienes a la calçotada y vas a fallas. Cuando vengas por Vilassar, buscate un buen hotel, mangarran PAra el puente de mayo ni me hables
Porque en fallas todo acaba en "á". Me lo expliquen (Despertá, Mascletá, plantá...)
Que pena que no pueda venir...Ahora veo que se monta una fiesta por la zona y salen valen-moteros de las piedras. Espero que tengais la misma pasion cuando se organice la deltakdd'09...
En serio que os lo paseis de vicio y otro año será...la mascletá !!!
PD: Mikekimi, el mayor de los cabronassos, no vienes a la calçotada y vas a fallas. Cuando vengas por Vilassar, buscate un buen hotel, mangarran PAra el puente de mayo ni me hables
Porque en fallas todo acaba en "á". Me lo expliquen (Despertá, Mascletá, plantá...)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tajada... no lleva acento pero acaba en "a"Joan65 escribió:Porque en fallas todo acaba en "á". Me lo expliquen (Despertá, Mascletá, plantá...)
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
uy perdon es que yo y la gramatica no nos llevamos muy bienSaulet escribió:Cómo que no?txavisson escribió:Tajada... no lleva acento pero acaba en "a"Joan65 escribió:Porque en fallas todo acaba en "á". Me lo expliquen (Despertá, Mascletá, plantá...)
Tajhá!!!
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
xocolatá, resacá de vodká, cremá, tiawená, paellá.... y lo mas importante que todos los años hace acto de presencia para no perderse na es la maldita LLUVIÁ!!!!Joan65 escribió:
y no te preocupes que todos los años hay fallas y seguro que las proximas te tenemos aqui presente!!!! y haber si me hago algun dia el animo y yo me presento en la deltakdd o cebollada!!!! una de las dos seguro!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Uyyyyyy que se me pone celosón con los valencianos... uyuyuy... Bueno, ya ves que pa esta vez me han dado fiesta y además no tengo ningún concierto que dar. El concierto lo daré después de la paella... verás tú la mascletá que saldrá de mi otro extremo del sistema digestativo.Joan65 escribió:PD: Mikekimi, el mayor de los cabronassos, no vienes a la calçotada y vas a fallas. Cuando vengas por Vilassar, buscate un buen hotel, mangarran PAra el puente de mayo ni me hables
Por cierto, tendremos que mirar hotel y acompañantes de cama
Otra más... no iré en la X porque me está dando muchos problemas de batería y para lo que me cuesta ir en coche, voy en avión. Asín que, después de que me llaméis mariconaza y demás (que os den por el culo), agradecería que alguien me acogiera en su vehículo locomotriz.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar: