Obligaciones laboro-festivas me lo impiden otra vez sera GRRRRR

ke sus divirtais...........

Me encanta tu nuevo avatar muy simpatico , no como otros que van de cultillos por el foro , saludos Hyundaisantafe.hyundaisantafe escribió:Saludos
Donde teneis pensado reuniros con los de malaga?
+1juanmax escribió:[baaaahhh no merece que te congteste tengo mas clase que todo eso![]()
![]()
Será sanísima, pero engorda, y no estoy yo ya para esos trotes...juanmax escribió:Pepe ayer pase lista y no estabas , si te das cuenta lo primero de lo que se habla es del papeo , seremos sres pero la 3b es imprescendible en los tiempos que vivimos , si no lo dicho carne de membrillo , que es sanisimo
pepefre escribió:Y por cierto, ayer no estaba porque los martes hago un poco de deporte, y acabo un poco tarde, y más ayer, que encima me quedé sin gasolina... ¡¡la primera vez en mi vida!!![]()
Decidí visitar la gasolinera después del partido, y no antes... y esas son las consecuencias![]()
No sé si habéis probado la m**da de bolsas que te dan ahora en las gasolineras, pero mientras no tengas que meter el pitorro (sin segundas), todo bien, pero a la hora de echar el líquido elemento en el depósito... menuda leche. Acaba más en el suelo que dentro. Teníais que verlo: un amigo que venía conmigo sacó de su coche ¡un tenedor!para abrir un poco la portezuela esa que les ponen a los depósitos, y que así entrara la gasolina.
![]()
Total, que al final llegué a casa más de las 11, hecho polvo, apestando a combustible, y mi contraria todavía despierta... o sea, ¿quién hubiera tenido cuerpo para coger el ordenador??
Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Pues sí, parece que finalmente puedo confirmar mi presencia presencial.juanmax escribió:Mamonasss ,que os parece si vamos confirmando , lugar para quedar. imagino que los mamonasss de la capital qudareis en la fuente de teletabis , los mamonasss de Fuengirola , Marbella etc , quedaremos , en la rotonda de la Ford (en el mismo lugar que la qdd anterior) , para ir hacia la rotonda de Ikea , que desde este punto saldremos todos los mamonasss para el comienzo de la ruta , ok? que os parece ? referente a los horarios que opinion teneis , por ejemplo a las 9:30 todos en la rotonda de Ikea , comentad , saludos