Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
Tmax
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Titomax escribió:+1. Pero con la susi. ja jaXagoes escribió:Oscar: No estaria mal.
Piensa que como yo, hay muchos que han empezado en el Club, han canviado de montura y seguimos aquí. Eso significa que nuestras raices estan en el "Club Xmax" y si no nos hechan, continuaremos por mucho tiempo.
El Club para mi ya no es una forma de pasarlo bien... es un sentimiento que forma parte de mi y por lo tanto aún que no haya un apartado para las Tmax, seguiré siéndole fiel.
Perdón por el tocho, pero ya esta dicho.
Saludos.
+2
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: Tmax
Hola RAUL,Por supuesto, el tiempo no pasa en balde y fue disfrutando de diversas evoluciones a lo largo de estos años, siendo el más importante el cambio de los carburadores- que permitían unas prestaciones excelentes pero disparaban los consumos- a un evolucionado sistema inyección en el 2004 que aumentó ligeramente la potencia, pero sobre todo redujo ese consumo y las emisiones contaminantesRaul07 escribió:Hola comañeros una pregunta a partir de que año la tmax ya es injencion?
Estopy mirando en internet a ver si encuentro alguna ganga.
Y luego convencer a la contraria.
http://www.motosausio.com/noticies/35/T ... 19-09-2007
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Tmax
Merci Juan muy buena informacion que me as dado!!jgm escribió:Hola RAUL,Por supuesto, el tiempo no pasa en balde y fue disfrutando de diversas evoluciones a lo largo de estos años, siendo el más importante el cambio de los carburadores- que permitían unas prestaciones excelentes pero disparaban los consumos- a un evolucionado sistema inyección en el 2004 que aumentó ligeramente la potencia, pero sobre todo redujo ese consumo y las emisiones contaminantesRaul07 escribió:Hola comañeros una pregunta a partir de que año la tmax ya es injencion?
Estopy mirando en internet a ver si encuentro alguna ganga.
Y luego convencer a la contraria.
http://www.motosausio.com/noticies/35/T ... 19-09-2007
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no me lo digas dos veces que yo estoy dispuestísimo, pero hace poco hice el amago y acabo en pelea con la máquina de discutirRaul07 escribió:Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
por cierto, cuando vengas a ver a los suegros dame un toke y nos echamos una cruzcampo
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Dónde vas con el melón... Que tu mujer te echa de casa...Haagbard escribió:no me lo digas dos veces que yo estoy dispuestísimo, pero hace poco hice el amago y acabo en pelea con la máquina de discutirRaul07 escribió:Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
por cierto, cuando vengas a ver a los suegros dame un toke y nos echamos una cruzcampo
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues supongo q no tardare mucho e ir pq me caso el 10/10/10 en Sevilla y voy bastante por el tema de la boda, ya te llamo me enseñas tu Tmax y nos tomamos una cruzcampo freskita!!!Haagbard escribió:no me lo digas dos veces que yo estoy dispuestísimo, pero hace poco hice el amago y acabo en pelea con la máquina de discutirRaul07 escribió:Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
Por una fotito de tu T q la vea.
Nolotil cuento contigo para una cervecita no?
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por una cerveza yo no me muevo... Jejejejeje.Raul07 escribió:Pues supongo q no tardare mucho e ir pq me caso el 10/10/10 en Sevilla y voy bastante por el tema de la boda, ya te llamo me enseñas tu Tmax y nos tomamos una cruzcampo freskita!!!Haagbard escribió:no me lo digas dos veces que yo estoy dispuestísimo, pero hace poco hice el amago y acabo en pelea con la máquina de discutirRaul07 escribió:Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
Pero si es por varias y vienes de visita, cuenta con ello...
También te enseñaré mi T... Es más bonita que la de Fran... Ea.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga pues os cogo la palabra cuando este en Sevilla nos tomamos unassss cervecitas!!Nolotil escribió:Por una cerveza yo no me muevo... Jejejejeje.Raul07 escribió:Pues supongo q no tardare mucho e ir pq me caso el 10/10/10 en Sevilla y voy bastante por el tema de la boda, ya te llamo me enseñas tu Tmax y nos tomamos una cruzcampo freskita!!!Haagbard escribió:no me lo digas dos veces que yo estoy dispuestísimo, pero hace poco hice el amago y acabo en pelea con la máquina de discutirRaul07 escribió:Vale me la vendes barata, y voy a buscarla a Sevilla que de hay es la mujer y de paso visito a los suegros. jajaHaagbard escribió:Raul, si tienes dudas del año es sencillo: las inyección tienen dos discos de freno delantero y el cuadro de instrumentos no tiene el fondo blanco
A que te vendo la mía
Pero si es por varias y vienes de visita, cuenta con ello...
También te enseñaré mi T... Es más bonita que la de Fran... Ea.
Y veos vuestras Tmax
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
http://picasaweb.google.com/haagbard/PeasoTMax#Raul07 escribió:Por una fotito de tu T q la vea.
y si quieres saber lo bien que va pregúntale al bético gayer
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Muy chula la Tmax mamonaHaagbard escribió:http://picasaweb.google.com/haagbard/PeasoTMax#Raul07 escribió:Por una fotito de tu T q la vea.
y si quieres saber lo bien que va pregúntale al bético gayer
Ya sabes cuando la vendas antes me llamas!
P.d. Lo mejor la reportera!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Haagbard
- mega xmaxer@