YA TENGO EL A !!! HARLEY DAVIDSON ALLA VOY!!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Guapa,guapa,Guapa,guapa,Guapa,guapa,Guapa,guapa.....
Enhorabuena,a esa la tengo yo el ojo hechao,no se cuando,pero en cuanto pueda me hago con una,creo que me toca esperar bastante...
Un saludo
Enhorabuena,a esa la tengo yo el ojo hechao,no se cuando,pero en cuanto pueda me hago con una,creo que me toca esperar bastante...
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jdr..... como va ya el campo melones por aki
Anda q vas un escalon tras otro y vas subiendo poco a poco.... tu de golpe pa arriba!!!!! q envidia... m recuerdas a un amigo, q, hace mucho ya, cuando salio la Kawa ZZR 1100, vendio el vespino se saco el carnet y se la pillo... paso de un vespino a una 1100...
Ale, enhorabuena, y a disfrutar de tu nueva moto (yo de mayor kiero ser como tu )
Anda q vas un escalon tras otro y vas subiendo poco a poco.... tu de golpe pa arriba!!!!! q envidia... m recuerdas a un amigo, q, hace mucho ya, cuando salio la Kawa ZZR 1100, vendio el vespino se saco el carnet y se la pillo... paso de un vespino a una 1100...
Ale, enhorabuena, y a disfrutar de tu nueva moto (yo de mayor kiero ser como tu )
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Muchas felicidades por el carnet. Y que no tarde mucho esa moto que tanto deseas.
Tan sólo una pregunta de ignorante. ¿esta máquina tiene kit de limitación?, porque de momento y según el código, hasta pasados dos años desde la adjudicación del carnet, no las puedes llavar deslimitada.
Un beso para Eva y repito, enhorabuena.
Tan sólo una pregunta de ignorante. ¿esta máquina tiene kit de limitación?, porque de momento y según el código, hasta pasados dos años desde la adjudicación del carnet, no las puedes llavar deslimitada.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Iba a preguntar lo de la limitacion ahora mismo....Xagoes escribió:Muchas felicidades por el carnet. Y que no tarde mucho esa moto que tanto deseas.
Manolo. Benicalap. Valencia.
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Características y precio.....Nolotil escribió:¿Qué vale esa preciosidad?
Para los aficionados a los «hierros» de Milwaukee (el apelativo es cariñoso, que no se ofenda nadie) Harley-Davidson lanza la nueva Iron 883, ejemplar que se suma al legado de las Dark Custom y que está disponible en los colores Black Denim y Brilliant Silver Denim.
Características y funciones destacadas de la 883:
- Motor V-Twin XL Evolution 883 cc montado sobre silentblocks con acabado en polvo negro
- Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
- Caja de filtro de color negro
- Horquillas delanteras negras con protectores
- Protector de la correa de transmisión y soportes para el guardabarros delantero en negro
- Ruedas negras de acero de 13 radios, frontal de 19” / trasera de 16”
- Manillar negro bajo estilo dragster
- Pedales de color negro a media altura
- Guardabarros delantero de perfil bajo en negro
- Guardabarros posterior negro y recortado con combinación de luces de freno/intermitentes/posición
- Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
- Asiento monoplaza de una sola pieza Sportster clásico
- Asiento de 643 mm de altura
- Exclusivos grafismos del depósito de combustible
- Sistema de alarma estándar Harley-Davidson “Smart Security System”
- Depósito de combustible clásico de 12,5 litros
- Peso en orden de marcha 260kg
El precio de la Iron es de 8.600 € (PVP recomendado con IVA incluído) y ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
muy bonita, pero el otro dia navegando por ahí vi esto, la fat bob en roja y negra, y es un pasote de moto!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar: