Yo era uno de esos ocho, no os olvideis. Que bueno Xagoes llamando al tecnico de TV desde el paddock, perdona Xavier que me sonria...me encanta cenar de gorraTitoB escribió:que es peor, el que no sabe o el que no quiere saber???Xagoes escribió:Tu el partido lo verás gratis (juas, juas, juas) pero a mí sólo me cuesta 1 eurito.
Veras lo que vio clavijo, cuando no lo den por el plus.
Peró como te aprecio, te dejaré que vengas a verlo a mi casa por sólo 0,50 euros.
el movimiento se demuestra andando, tenemos la cena de ocho personas pendiente de una apuesta, si quieres pasar por mi casa para comprobarlo, ya sabes.
voy reservando mesa??
Butikdd 8-15/3/09
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Manolo me corroe la envidia y estoy haciendo lo posible por ir el dia 8 porque creo que la del 15 ha quedado descafeinada y ademas el 15 no esta mi compañero de curveo, el Sr Xagoes jajajajaja enseñandome a tumbar JAJAJAJAJAJA
sigo el hilo y espero estar alli
SALU2 PA TO2
sigo el hilo y espero estar alli
SALU2 PA TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Albert... ya me has tocado lo que no suena.
Mañana, lo comprobamos en tu casa. No vale sólo el plus o que lo cojas por Aljazzira. Quedamos que en estos momentos, ni por Hispasat ni por Astra, hay nada en abierto (aparte de las autonómicas).
Así que ya sabes. Si tienes razón, lo reconoceré.
Mañana, lo comprobamos en tu casa. No vale sólo el plus o que lo cojas por Aljazzira. Quedamos que en estos momentos, ni por Hispasat ni por Astra, hay nada en abierto (aparte de las autonómicas).
Así que ya sabes. Si tienes razón, lo reconoceré.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Alberto... yo no quiero decidir el lugar, ya que parece que tenga interés porque esta cerca de mi domicilio, pero si en su momento propuse este lugar, fué porque entrando en Barcelona, tanto por el Besos como por el LLobregat, no tenía perdida. Solíamos salir de Fabra i Puig, pero nos encontrabamos que, los semáforos de la Meridiana cortaban el grupo y si no estabas al tanto nos dividíamos.
Yo si alguien quiere salir del Velódromo allí estaré a la hora que digais, sinó con el GPS se llega atodas partes.
Saludos.
Yo si alguien quiere salir del Velódromo allí estaré a la hora que digais, sinó con el GPS se llega atodas partes.
Saludos.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ok. Pues a las 8:45 el que quiera.Xagoes escribió:Alberto... yo no quiero decidir el lugar, ya que parece que tenga interés porque esta cerca de mi domicilio, pero si en su momento propuse este lugar, fué porque entrando en Barcelona, tanto por el Besos como por el LLobregat, no tenía perdida. Solíamos salir de Fabra i Puig, pero nos encontrabamos que, los semáforos de la Meridiana cortaban el grupo y si no estabas al tanto nos dividíamos.
Saludos.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bué...yo no estaba entre esos 8...pero el refran dice que:" donde comen 8 , comen 9" ,no era asi??Joan65 escribió:Yo era uno de esos ocho, no os olvideis. Que bueno Xagoes llamando al tecnico de TV desde el paddock, perdona Xavier que me sonria...me encanta cenar de gorraTitoB escribió:que es peor, el que no sabe o el que no quiere saber???Xagoes escribió:Tu el partido lo verás gratis (juas, juas, juas) pero a mí sólo me cuesta 1 eurito.
Veras lo que vio clavijo, cuando no lo den por el plus.
Peró como te aprecio, te dejaré que vengas a verlo a mi casa por sólo 0,50 euros.
el movimiento se demuestra andando, tenemos la cena de ocho personas pendiente de una apuesta, si quieres pasar por mi casa para comprobarlo, ya sabes.
voy reservando mesa??
JUAN - Silencio, se rueda!
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Herr Voll-Damm escribió:bué...yo no estaba entre esos 8...pero el refran dice que:" donde comen 8 , comen 9" ,no era asi??
... y los invitados traen el vino, los postres, un regalito para el organizador, etc. etc. etc. (sinó pongo el etc., el señor TitoB me llama la atención)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
es suficiente un "Don Simon"???Xagoes escribió:Herr Voll-Damm escribió:bué...yo no estaba entre esos 8...pero el refran dice que:" donde comen 8 , comen 9" ,no era asi??
... y los invitados traen el vino, los postres, un regalito para el organizador, etc. etc. etc. (sinó pongo el etc., el señor TitoB me llama la atención)
JUAN - Silencio, se rueda!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Si lo anuncian en Canal+ .....yanclod_voll-damm escribió:es suficiente un "Don Simon"???Xagoes escribió:Herr Voll-Damm escribió:bué...yo no estaba entre esos 8...pero el refran dice que:" donde comen 8 , comen 9" ,no era asi??
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes