kdd Fallas 09'
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
... te refieres a Xagoes ????QnK escribió:Señores, en la medida de lo posible vamos a ver si cerramos la lista para ir reservando, me gustaría hacerlo entre mañana y el sábado, todo lo más el lunes, que luego nos pilla el toro....
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si yo lo decía con unos lagrimones en los ojos... cuántas veces la habré echado de menos... y sobre todo lo que ella representaba. Ahora tengo una moto muy chula, pero si las comparo... mejor no.onehalcon escribió:jejejeje... espera que se me caliente el melón y entonces hablamos dde no ir en X-MaxSaulet escribió:el que tenga X-max...onehalcon escribió:que mejor que ir a por él al aeropuerto en X-Max????
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
En cuanto tengamos claro el tema aeropuerto, estación, podemos hacer planes de juntarnos todos en la pascuala. Deberíamos reservar, no? Rubén, tú tenías el teléfono? Aunque una Pascuala, si luego vamos de comida, habrá que hacérsela pronto... en fin, será cosa de ir trazando la ruta. O ya está trazada y no me he enterado?
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Xagoes escribió:Este tío debe de estar enamorado de mi y desea como una loca ser mi vaca. Me persigue por todos los foros.TitoB escribió:... te refieres a Xagoes ????
Joer como esta el patio.
... que bonito es el amor
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
A ver que os parece el plan:
Yo recojo al Microkiki en el aeropuerto (con el cartelito como en las pelis ) que me pilla bastante bien, me lo cargo a hombros, le enseño el putiferio de orcos y nos presentamos en la pascuala. Que alguien se encargue de recoger a Tankeful de la estación de trenes y el resto que quede en el poli por ejemplo para recojer a los que vengan en moto de Barcelona o directamente en la pascuala si saben llegar. A los de Madrid los puedo recoger yo en la Avda del Cid después de la visita erótico-orco-festiva que nos viene de camino. Confirmad horas de llegada y demás, yo almorzaría pronto para intentar como sea meternos en la mascletá que si no no tiene gracia el que vengan a las fallas pa ná....
Como en el chiste O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-Ó-N
Yo recojo al Microkiki en el aeropuerto (con el cartelito como en las pelis ) que me pilla bastante bien, me lo cargo a hombros, le enseño el putiferio de orcos y nos presentamos en la pascuala. Que alguien se encargue de recoger a Tankeful de la estación de trenes y el resto que quede en el poli por ejemplo para recojer a los que vengan en moto de Barcelona o directamente en la pascuala si saben llegar. A los de Madrid los puedo recoger yo en la Avda del Cid después de la visita erótico-orco-festiva que nos viene de camino. Confirmad horas de llegada y demás, yo almorzaría pronto para intentar como sea meternos en la mascletá que si no no tiene gracia el que vengan a las fallas pa ná....
Como en el chiste O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-Ó-N
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Señores yo me bajo con unos amigotes en lata y por nuestra cuenta el viernes a medio dia y vamos a un camping que esta en el Saler, habia pensado que pa hacer mas bulto por la noche pos nos podemos arrejuntar todos si os apetece, claro esta, que no me metere en un jardin onde no estoy invitado
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
si el micro no trae mucho equipaje podemos ir en el seat marbella Pedro, que ya va de lujo, y para meterlo en cualquier huequecito del aeropuerto vendrá bien
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
el micro equipaje? jejejejjejejej no lo conoceis, este lleva el bolso y va sobraoxrober escribió:si el micro no trae mucho equipaje podemos ir en el seat marbella Pedro, que ya va de lujo, y para meterlo en cualquier huequecito del aeropuerto vendrá bien
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Yo mucho equipaje no llevaré... de hecho, ya vieron los de la calçotada del año pasado que fui con una mochila pa un finde... con poco soy feliz ¿Véis Moskis cómo se acuerda...?
Bueno, ¿¿en casa de quién me quedo a sobar la mona?? Eso sí, el suelo no me gusta... es algo firme.
Bueno, ¿¿en casa de quién me quedo a sobar la mona?? Eso sí, el suelo no me gusta... es algo firme.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
En casa de nadie..., que manosol se ha movido y ha buscado un hotel, eso sí , privi a él para confirmar.mikekimi escribió:Yo mucho equipaje no llevaré... de hecho, ya vieron los de la calçotada del año pasado que fui con una mochila pa un finde... con poco soy feliz ¿Véis Moskis cómo se acuerda...?
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8624
Nosotros ya estamos además de Sam.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.