Tiempo de entrega 250

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 06/10/06 19:13

Maikel_32 ,yó tampoco daria dinero por estos motivos que cito:

1-no dejo que juegan conmigo o me engañen.
2-no dejo que negocien con mi dinero.
3-miraria otras o posibles novedades.
4-miraria el mercado de 2 mano.

quereis más motivos?.... :

ustedes saben con esta avalancha de compras ,los conce el dinero que recojen y estan negociando con vuestro dinero ,para ellos le da igual que tarde de 1-2 meses más negocian no..?

asi que yó dejaria que se calmara y la moto que tarde lo normal osea 3/4 dias ,osea el tiempo de matricular...

¡ en la vida nada ni nadie , es impresindible ehh ! ....

saludos ....

ok?
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Vie 06/10/06 20:20

Pues estoy con Lolo y con Maikel. Yo he dado la pasta de la reserva antes de sacarme el carné, y me estoy arrepintiendo un huevo y parte del otro.... parece mentira que trabaje en banca!.

Mientras me dan largas y mas largas y no cumplen nada de lo "pactado" tienen mi dinero en su cuenta para gastos....

Ya no me voy a echar atrás, pero si volviera atrás pasaría de adelantos.

Por cierto Maikel seguramente (si me cojen los papeles en la autoescuela) vaya también el 24, te examinas del teorico o practico?
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Vie 06/10/06 20:21

Pues estoy con Lolo y con Maikel. Yo he dado la pasta de la reserva antes de sacarme el carné, y me estoy arrepintiendo un huevo y parte del otro.... parece mentira que trabaje en banca!.

Mientras me dan largas y mas largas y no cumplen nada de lo "pactado" tienen mi dinero en su cuenta para gastos....

Ya no me voy a echar atrás, pero si volviera atrás pasaría de adelantos.

Por cierto Maikel seguramente (si me cojen los papeles en la autoescuela) vaya también el 24, te examinas del teorico o practico?

amen

Mensaje por amen » Vie 06/10/06 20:55

lolo33 escribió:Maikel_32 ,yó tampoco daria dinero por estos motivos que cito:

1-no dejo que juegan conmigo o me engañen.
2-no dejo que negocien con mi dinero.
3-miraria otras o posibles novedades.
4-miraria el mercado de 2 mano.

quereis más motivos?.... :

ustedes saben con esta avalancha de compras ,los conce el dinero que recojen y estan negociando con vuestro dinero ,para ellos le da igual que tarde de 1-2 meses más negocian no..?

asi que yó dejaria que se calmara y la moto que tarde lo normal osea 3/4 dias ,osea el tiempo de matricular...

¡ en la vida nada ni nadie , es impresindible ehh ! ....

saludos ....

ok?
BUENA CAÑA, SI SEÑOR, he tardado en este foro en encontrar a alguien que tenga un par de h......., lo que pasa compañero es que las realidades cuestan de entender, por cierto, probe la Nexus 250, a mi me gusta más la xmax de estetica e imagen, pero despues de 300 kms no me desagrado en absoluto, pero para hacer comparaciones la MAJESTY se lleva la palma al rio, sobre todo la 400cc, que finas que van, se nota que las hacen en Japón, no hay comparación, creo que haces bien en esperar, ahora si esperas la xmax 250 con algun tipo de inyección, antes comprueba de donde biene este tipo de elemento de la moto, si no, carburada, no tengas ninguna duda. Saludos.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 06/10/06 21:07

Me estas tentando AMEN con la nexus ¡ :lol: :lol: ,que sabias que la nexus era una de mis niñas predilecta no? :lol: :lol: ......

Hombre yó de momento la descarte por el tamaño del cofre y que no creo que protega mucho del aire no? pues ya puesto porque nos hace un enfrentamiento con la x ,es decir ya que has tenido la suerte de montarte en las 2 motos que a dia de hoy me fascinan ,pues te pediria que a tu modo de ver dinos ventajas e inconveniente de nexus versus xmax :wink: :wink:

La guerra esta servida compañeros ¡ toma YA! :wink: :wink:

venga lucete AMEN........ :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 07/10/06 03:55

Hay un post de nexus vs. xmax.

En cuanto lo de la señal... que quieres que te diga, veo de pm que un concesionario la pida.

¡¡PEDROLO VA!!

EJEMPLO: Un amiguete mio que a veces parece que le falten 4 regones y 5 veranos estuvo durante 2 meses mirando coches y mareando a todos lo vendedores de valencia, a todos mis amigos, a mi mismo... total que decidió un modelo en concreto y fué a 3 concesiones de la marca:

- Al vendedor de la primera le dijo que lo quería, que se lo encargara.

- El vendedor de la segunda le bajó 100 euros respecto al primero, le dijo que lo encargara.

- El vendedor de la tercera le bajo 50 euros más y le dejó una mejor financiación. Le dijo que lo encargara, fué donde lo compró finalmente, aquí le dio señal.

Si todos le hubieran seguido la corriente ahora tendrían en stock 2 coches que el concesionario se tendría que comer por coj**** y si no lo vendieran de inmediato matricularlo y venderlo como km0 o gerencia, con la pérdida de dinero que al concesionario supone.

Un amigo mio que estuvo trabajando en wolkswagen me lo confirmo, si no hay señal no hay coche, por el mismo motivo, si encargaran todo lo que piden sin dar señal más de un vendedor estaría en la calle.

Pd. En algún concesionario de alguna otra marca me enteré después que también dijo que le gustaba algún modelo y que lo encargaran... cuantos coches habría ahora mismo sin dueño en los concesionarios si fuera por este gañan.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 07/10/06 08:44

POTENT es que yó prefiero que se la coma fabrica que un conce ,me explico en tu teoria dices que si pidiesemos cada 1 la moto y despues se arrepintiera algunos ,el conce la tendria que vender no?no creo que el conce va pedir 200 motos y se le quedan 80 en el garaje ,hoy las ventas van a tajo seguro sino vete a cualquier hiper y pides un producto que no lo tengan si.te lo piden ,pero como tu bien dices no dinero = no moto,además que no lo veo justo ,porque el problema es de YAMAHA y su mala organizacion y falta de pespectivas mercantiles osea otro 00000000 patatatatero...

Y lo dicho creo que con esta desmesurada accion de compra de nuestras X ,se tiene que notar en algo...

y os pongo un simil ¿al trabajar algunos de ustedes a destajos o bien a toda velocidad ,les salen las cosas igual o dicho de otro modo el resultado es el mismo?????? :wink: :wink:

saludos..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

XMAX

Mensaje por NEOXMAX250 » Sab 07/10/06 10:01

tranquilos yo la pedi a primeros de septiembre y aun estoy esperando.....uves bcn

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 07/10/06 19:21

Sabeis la frase......La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte, osea la mia. :wink: :wink: ...

Haber si se enrolla YAMAHA y a los pedidos mas antiguos ,que venga su moto con el seguro gratis ,como gratificacion a la fidelidad :lol: :lol:

que premio me daria a mí? yó lo intuyo.. :lol: :lol: :lol:

saludos...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

pikikrox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

tiempo d entrega 250

Mensaje por pikikrox » Sab 07/10/06 23:33

Yo me la compré a finales de julio y en Barcelona me dijeron k no tardaría menos de 2 meses y medio. En Molins de Rei la tuve en una semana. 250 y antracita.

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Dom 08/10/06 01:29

Jarritu me examino el 24 del practico el especifico lo hice el otro dia y ya me lo traje. Y tu de que te examinas????
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Dom 08/10/06 01:34

pikikrox tio, pues que suerte, por que yo e estado hoy en el que hay aqui en esplugues, solo a preguntar por que de comprarmela me la comprare en Barcelona, y me han dicho que para un mes como poco.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Dom 08/10/06 02:38

Maikel, si he pasado el teorico (me lo dicen el lunes pero creo que si), voy al practico.

Pero que put**a, me acabo de dar cuenta que estas en Barna (yo vivo ahora en madrid).

Que haya mucha suerte y hablamos en unos dias para contanos!!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 08/10/06 02:50

No has pensado que lo mismo no fabrican más porque les conviene? Así mantienen a la gente en vilo con interés y trabajan sobre seguro. Si tuvieran muchas en stock pensariamos que la x es una mierda y por eso no venden tanto, no? Vete a cualquier marca, si la tienen ya para dártela... hay algo que no cuadra... no es lo mismo artículos que pueden tener en un hipermercado que este tipo de material.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 08/10/06 11:00

jdr tio que retorcido!!! a mi si además de ser la que me gusta, la marca responde rapidamente pues mejor que mejor, asi en vez de estar aquí rajando de Yamaha, la estaría poniendo en un pedestal, pero no...

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder