Posible accidente...
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Posible accidente...
Nada, comentaros la indignacion que me entró ayer, resulta que voy con mi Xmax por la calle Marques de Urquijo (Madrid) y al parar en un semáforo y poner los pies en el suelo, el pie me resbala y casi no puedo controlar la moto en parado, yendoseme de lado, pero no cayendo del todo.
Cual es el problema: que había habido a la mañana un accidente, de coches y los que los retiraron, llámese policía, bomberos o quien sea, no echaron serrín sobre la calzada, que quedó invadida de aceite de coche.
No se si se podria denunciar esto, si me llegara a pasar algo?
Que opinais vosotros?
Por cierto otra pregunta, que tal va el antigrasa KH7 para limpiar los plásticos de nuestra moto? Se puede utilizar sin problemas, o no?
Gracias y buen finde
Cual es el problema: que había habido a la mañana un accidente, de coches y los que los retiraron, llámese policía, bomberos o quien sea, no echaron serrín sobre la calzada, que quedó invadida de aceite de coche.
Que opinais vosotros?
Por cierto otra pregunta, que tal va el antigrasa KH7 para limpiar los plásticos de nuestra moto? Se puede utilizar sin problemas, o no?
Gracias y buen finde
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
A mi me pasa a veces con las putas señales viales blancas... Que de tanto repintarlas se convierten en una pasta una encima de otra muy resbaladiza... Si tiene algo de agua ni te cuento, y si hace calor, exactamente igual...
Lamentable...
Desde entonces suelo poner los dos pies al suelo, y no uno...
Lamentable...
Desde entonces suelo poner los dos pies al suelo, y no uno...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Ya te dijo en una de esas te vas al suelo y te jdr la moto y el dia, menuda limpieza que hcer del suelo con ellos con enlatados y tienen 4 ruedas no se preocupan de las motos.
Solo se preocupan de multar, jdr y que pagemos mil impuestos!!
Solo se preocupan de multar, jdr y que pagemos mil impuestos!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
En un principio, el responsable de mantener la vía en perfecto estado de conservación, de señalización y limpieza es el titular de la misma. Supongo que si hubieras sufrido algún daño, podrias haberle reclamado los gastos e indemnizaciones correspondientes al ayuntamiento, en este caso es el responsable y titular de la vía. Deberían haber limpiado bien el lugar del accidente antes de permitir la circulación.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Posible accidente...
Siento lo de tú pequeño accidente y que no haya sido nada demasando escribió:Nada, comentaros la indignacion que me entró ayer, resulta que voy con mi Xmax por la calle Marques de Urquijo (Madrid) y al parar en un semáforo y poner los pies en el suelo, el pie me resbala y casi no puedo controlar la moto en parado, yendoseme de lado, pero no cayendo del todo.
Que opinais vosotros?
Gracias y buen finde
importancia...
Lo que si te voy ha decir que el antigrasa KH7..es tan fuerte que se
come el color, yo no lo usaria, para nada, en los plásticos de la moto.
PD... agua y jabón para la grasa
saludos
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si es denunciable y lo mejor para hacerlo, es quedarse alli mismo, llamar a los guardias y que insitu hagan la denuncia, para que luego no vengan con la excusa de que no tienen pruebas o chorradas asi.
En cuanto al KH7, yo me sumo a lo que dice RAMS, es demasiado fuerte. La gente cuando lo usa en motos, lo diluye con agua pero no se a que proporcion, eso si, aclarandolo al de poco de echarlo con mucha agua. Para las cadenas de transmision es veneno, se como los "o rings"
Agüita con jabon y paciencia, que ya lo decia el Sr. Millagui "dar cera / pulir cera"
En cuanto al KH7, yo me sumo a lo que dice RAMS, es demasiado fuerte. La gente cuando lo usa en motos, lo diluye con agua pero no se a que proporcion, eso si, aclarandolo al de poco de echarlo con mucha agua. Para las cadenas de transmision es veneno, se como los "o rings"
Agüita con jabon y paciencia, que ya lo decia el Sr. Millagui "dar cera / pulir cera"
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Nuestros próceres de la Patria, llámense: Estado, Ayuntamientos, Diputaciones, etc... solo se preocupan de recaudar, recaudar y recaudar; prohibir, prohibir y prohibir; multar, multar y multar.
Os habéis fijado que cuando se produce algún accidente, lo dejan todo hecho una verdadera porquería; barren lo más gordo hacia la cuneta y dejan los guantes de látex y todo sin el menor escrúpulo alguno.
Os habéis fijado que cuando se produce algún accidente, lo dejan todo hecho una verdadera porquería; barren lo más gordo hacia la cuneta y dejan los guantes de látex y todo sin el menor escrúpulo alguno.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Cuando se sufra un accidente, por culpa del pavimento y otra historia en la via publica,
tanto sea en ciudad como en carretera, sean secundarias,
como nacionales o autopistas, y seas tu solo, lo 1º es avisar a la policia
sea autonomica o municipal, y hacer un atestado, para que quede costancia,
que ha sido por irregularidades en mal estado del esfalto etc.
y una copia del atestado para ti, y luego ir a la compañia, hacer el parte
del accidente, y la compañia a reclamar haber que es lo que pasa, si no
se tiene dificil para poder reclamar en caso de desperfectos en el vehiculo o danos fisicos.
tanto sea en ciudad como en carretera, sean secundarias,
como nacionales o autopistas, y seas tu solo, lo 1º es avisar a la policia
sea autonomica o municipal, y hacer un atestado, para que quede costancia,
que ha sido por irregularidades en mal estado del esfalto etc.
y una copia del atestado para ti, y luego ir a la compañia, hacer el parte
del accidente, y la compañia a reclamar haber que es lo que pasa, si no
se tiene dificil para poder reclamar en caso de desperfectos en el vehiculo o danos fisicos.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan65 tuvo un accidente por culpa de unas manchas de gasoil y creo que ha ganado el juicio!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS