¿Que es más fastidioso para la circulación con nuestras X?
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Creo que lo mas peligroso es el viento, pq te desplaza y lo pasas realmente mal como sea el de ayer por ejemplo...
La lluvia, pues se aguanta, chino chano, te mojas pero llegas a casa, ducha calentita y como nuevo.
La nieve? si nieva está claro que ni toco la moto, por lo tanto no problemo
La lluvia, pues se aguanta, chino chano, te mojas pero llegas a casa, ducha calentita y como nuevo.
La nieve? si nieva está claro que ni toco la moto, por lo tanto no problemo
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
El viento, sobretodo si es recheado....y si llueve en tromba, ya no el agua, pero si las piedras y barro que deja en el asfalto
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Sobre la conducción con nieve no tengo ni idea ni deseo tenerla, pero en cuanto a elegir entre lluvia y viento me decanto por la lluvia. El viento racheado me acojona, la moto se hace una bandera y se vuelve bastante ingobernable y no tienes ni p... idea por donde te va a pegar el próximo bandazo. Los ¿expertos? recomiendan, con fuertes vientos, no agarrar los puños con fuerza. (Misterios de la vida)
P.S.: Ahora que recuerdo en Tarifa no hay moteros, por algo será.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo después de haberme tenido que pegar unos pocos de kms durante los 2 "huracanes" sufridos en el ultimo mes, me decanto por el más jodido por el viento !
Si hay peligro de nieve ya me ocuparé de salir en lata (además me mola mogollon la conduccion en nieve), así que no me preocupa, y lloviendo he pillado trombas potentisimas con la moto, pero no me veia tan en peligro como con estos vendabales.
Si hay peligro de nieve ya me ocuparé de salir en lata (además me mola mogollon la conduccion en nieve), así que no me preocupa, y lloviendo he pillado trombas potentisimas con la moto, pero no me veia tan en peligro como con estos vendabales.
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi lo que mas me molesta es el viento fuerte. Yo vengo de unas cuantas motos de marchas y al comprar esta, se nota que los scooters, al tener mas superficie "emplasticada" que una naked, lo pasan peor cuando hay viento empujandote de lado!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Os digo por experiencia,que la lluvia se soporta,conducto con ella como compañera un 80% de las veces,muchas de ellas en plan diluvio universal.....y eso se lleva...buena ropa de Goretex y listo...el viento es jodidillo,molesto y bastante peligroso,aunque tb se puede llevar,lo peor sin ninguna duda es el hielo y el granizo que ya me ha tocado tb algunas veces.
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No seré yo el que contradiga a la parroquia.
El viento es una jodienda total. La lluvia, si no es muy fuerte (me refiero a fuerte de verdad), se sobrelleva, y mi ABS ayuda de veras.
Pero el viento... ayer mismo venía del Parque Tecnológico de Málaga hacia Rincón de la Victoria (para quien no conozca la zona, son unos 15 Km), y decidí hacerlos por autovía, para no cruzar la ciudad un viernes a las 14:30.
Madre mía, qué mal lo pasé. Apenas pude pasar de 100, y en algunas curvas sentía que la horquilla se me iba. Dicen por ahí que es un poco defecto de mi Majesty, y que a otras no les pasa (o lo notan menos), pero creo que con un viento fuerte todo el mundo entra en el saco.
Como comprenderéis, por aquí abajo, de nieve o hielo, pues poco...
El viento es una jodienda total. La lluvia, si no es muy fuerte (me refiero a fuerte de verdad), se sobrelleva, y mi ABS ayuda de veras.
Pero el viento... ayer mismo venía del Parque Tecnológico de Málaga hacia Rincón de la Victoria (para quien no conozca la zona, son unos 15 Km), y decidí hacerlos por autovía, para no cruzar la ciudad un viernes a las 14:30.
Madre mía, qué mal lo pasé. Apenas pude pasar de 100, y en algunas curvas sentía que la horquilla se me iba. Dicen por ahí que es un poco defecto de mi Majesty, y que a otras no les pasa (o lo notan menos), pero creo que con un viento fuerte todo el mundo entra en el saco.
Como comprenderéis, por aquí abajo, de nieve o hielo, pues poco...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tambien tengo oido que las Majesty, de delante, flanean un poco.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Sin duda viento. Y no tiene que hacer viento ese dia si te adelanta o adelantas a un camion trailer de esos "Long Vehicle", te zarandea la moto que ni te cuento. Otras zonas de viento o de corrientes peligrosas son las vaguadas, puentes, algunos tuneles que generan unas corrientes que descontrolan.
En cuanto a las scooter, si las noto mas indefensas que las racing, y eso que mi experiencia fue hace tiempo y con una TZR80 que no pesa nada y es mas vulnerable al viento, pero con las piernas en el tanque contrarestas mejor, sin dejar de ser una p**da.
En cuanto a las scooter, si las noto mas indefensas que las racing, y eso que mi experiencia fue hace tiempo y con una TZR80 que no pesa nada y es mas vulnerable al viento, pero con las piernas en el tanque contrarestas mejor, sin dejar de ser una p**da.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En Tarifa si hay moteros, pero estan dentro del agua y con una tabla a los pies....maxmad escribió:Sobre la conducción con nieve no tengo ni idea ni deseo tenerla, pero en cuanto a elegir entre lluvia y viento me decanto por la lluvia. El viento racheado me acojona, la moto se hace una bandera y se vuelve bastante ingobernable y no tienes ni p... idea por donde te va a pegar el próximo bandazo. Los ¿expertos? recomiendan, con fuertes vientos, no agarrar los puños con fuerza. (Misterios de la vida)
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.