kdd Fallas 09'
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Como en el corte inglés, hoteles y roces planta superior Sr. Manosol, Papeo y chupoteo en la planta inferior con un servidor, ¿apunto 2 para el sábado?alfre32 escribió:¿Hay sitio en el hotel para dos mas?
Por la habitación no te preocupes que en algún lado te metemos...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
en mi casa alguien puede caber jejejeje...QnK escribió:Como en el corte inglés, hoteles y roces planta superior Sr. Manosol, Papeo y chupoteo en la planta inferior con un servidor, ¿apunto 2 para el sábado?alfre32 escribió:¿Hay sitio en el hotel para dos mas?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Tengo yo un trastero más majo.....onehalcon escribió:en mi casa alguien puede caber jejejeje...QnK escribió:Como en el corte inglés, hoteles y roces planta superior Sr. Manosol, Papeo y chupoteo en la planta inferior con un servidor, ¿apunto 2 para el sábado?alfre32 escribió:¿Hay sitio en el hotel para dos mas?
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jajajaj un trastero en los tiempos que corren es como un piso, anda que no estan vendiendo "pisos" del tamaño de un trastero!! jajajajajaQnK escribió:Tengo yo un trastero más majo.....
la otra opción es emborracharse hasta las tantas y dejar que se haga de dia, asi no tengo que dormir jejeje no? uffff! no se yo si tengo cuerpo ya pa'esas cosas.... abueeeelooooooooooo!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Vamos bien, vamos bien...Jodiomorgan escribió:No os veo mu puestos...
Ahí va mi plan:
De 10.30 a 10.45 - Concentración en La Pascuala. C/ Eugenia Viñes, 177.
Hay que me estas poniendo, si, si, que bien vamos no pares....Jodiomorgan escribió:A las 11.00 - Todas sentadas.
ooooorrrgggg como lo llevass,si no pares...Jodiomorgan escribió:A las 13.00 - Quien quiera ver la máscletá tendrá que estar en la plaza del ayuntamiento, donde habrá de ostras pa pillar sitio. Las monturas las aparcareis donde os dejen.
Tu si que sabes oooaaaaagghhhhhJodiomorgan escribió:A las 13.00 o cuando caiga - Los que no vayamos a la Mascletá tomaremos al asalto la Falla del Gañán para vaciar sus bodegas. Se aparca en la misma Falla.
El hocico te voy a rascar cuando te vea mamona....Jodiomorgan escribió:A las 15.15 - Deberíamos estar todas en el sitio de la comida. En un lugar de Alaquás en la A-2. Pedro nos pondrá la dirección cuando deje de rascarse las...
El plan más o menos lo que tenía en mente, la mascletá por mi parte intentaría que la gente que no la haya visto nunca que no se la perdiera, sobretodo los de fuera, pero lo más tarde a la 1 en la plaza del ayuntamiento, enga Sam que te llevo unos cascos de seguridad de la empresa para los oidos....De ahí al tripeo. A ver si se manifiesta el gañán por ver si la visita la hacemos pre o post papeo, amos que si le dejamos sin cerveza o sin repitos.....
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
vamos a ver, si almorzamos en la pascuala sobre las 10.30, luego igual no llegamos a la mascletà, porque después de los pequeños bocatas que preparan allí y la más que probable ingesta masiva de cervezas o similar, no creo que podamos suirnos decentemente sobre las motos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
que se va a cambiar la t por una bmw...Jodiomorgan escribió:El Gañán me ha dicho que el se encarga de reservar en la pascuala. Que luego más tarde nos honrará con su magnánima presencia y algo nos dirá.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
¡¡Que se casa!! Voy por las palomitasJodiomorgan escribió:El Gañán me ha dicho que el se encarga de reservar en la pascuala. Que luego más tarde nos honrará con su magnánima presencia y algo nos dirá.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...