kdd Fallas 09'
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Señores mios, préstenme dos reales de atención.
Para los que vamos de barcelona/cercanias a la fiesta del ruido, papeo y mal vivir, seria interesante o al menos propongo hora y lugar de salida.
Para estar a las 10 o 10´30 en Valencia, tenemos que pasar por Benicassim (para arrejuntarnos con los que estan alli), sobre las 9 o 9´30h como muy tarde y...........eso quiere decir que nos toca tirarnos de la cama, aunque sea de cabeza.
El punto de encuentro de la anterior edición y propongo que sea de esta también, es el area de servicio MEDAS, una vez pasado Vilafranca del Penedes, y ahora viene lo bueno, a las 6´30 H
Yo como no quiero perderme ningún evento, estaré en este lugar a la hora indicada, por lo que los compañeros que quieran unirse y hayan logrado tirarse de la cama sin lesionarse (que no es facil), alli les espero.
Un saludo
Para los que vamos de barcelona/cercanias a la fiesta del ruido, papeo y mal vivir, seria interesante o al menos propongo hora y lugar de salida.
Para estar a las 10 o 10´30 en Valencia, tenemos que pasar por Benicassim (para arrejuntarnos con los que estan alli), sobre las 9 o 9´30h como muy tarde y...........eso quiere decir que nos toca tirarnos de la cama, aunque sea de cabeza.
El punto de encuentro de la anterior edición y propongo que sea de esta también, es el area de servicio MEDAS, una vez pasado Vilafranca del Penedes, y ahora viene lo bueno, a las 6´30 H
Yo como no quiero perderme ningún evento, estaré en este lugar a la hora indicada, por lo que los compañeros que quieran unirse y hayan logrado tirarse de la cama sin lesionarse (que no es facil), alli les espero.
Un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: -
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
pregunta a ver si alguien se ofrece pa llevarte de paquete!!!malaquia escribió:sintiendolo mucho, me caigo de la lista. Estoy en espera de revision de la burra... cachis......... Que ustedes lo pasen en grande y Jodio espabila con las fotos....
Que yo quiero conocer al maximo numero de miembros miticos posibles!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Chicos, siento comunicaros que ha habido una sopresita de última hora y no puedo asumir esta "salidita". Así que..... lloraréis mi ausencia!!!!
Hacedlo poco, por eso, que se nubla la vista y no podreis conducir.
Un beso a todos, y pasároslo mejor que biennnnnn
Disculparme Qnk y manolo por vuestra dedicación y por los rollos que os he dado.
Hasta pronto!!!!
Disculparme Qnk y manolo por vuestra dedicación y por los rollos que os he dado.
Hasta pronto!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Cagón la * Miguel que siempre se jode algo por alguna parte para no juntarnos, que desde Cuenca ya no nos hemos visto. A cuidarse.malaquia escribió:sintiendolo mucho, me caigo de la lista. Estoy en espera de revision de la burra... cachis......... Que ustedes lo pasen en grande y Jodio espabila con las fotos....
uusshhh lo que t'ha disho, tallamao agüelo???xrober escribió: ...Que yo quiero conocer al maximo numero de miembros miticos posibles!!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Martona escribió:Chicos, siento comunicaros que ha habido una sopresita de última hora y no puedo asumir esta "salidita". Así que..... lloraréis mi ausencia!!!!
Hasta pronto!!!!
No pueee serrrrrr, No pueeee serrrrrr, No pueeeee serrrrr
Que no hay manera que volvamos a coincidir en una salida. Ya sabes que te toca, que la estancia en esta casa no sale gratis, TE HA TOCADO EL PREMIO, ORGANIZAR LA SIGUIENTE SALIDA.
no sera porque se te pegan las sabanas verdad?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Vaya, ya se me ha metido algo en los ojos, esta alergia....snif,snifMartona escribió:Chicos, siento comunicaros que ha habido una sopresita de última hora y no puedo asumir esta "salidita". Así que..... lloraréis mi ausencia!!!!
Hasta pronto!!!!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY: