Que mala leche tienes!!!!!!! Yo tb te quiero!!!!QnK escribió:Vaya, ya se me ha metido algo en los ojos, esta alergia....snif,snifMartona escribió:Chicos, siento comunicaros que ha habido una sopresita de última hora y no puedo asumir esta "salidita". Así que..... lloraréis mi ausencia!!!!
Hacedlo poco, por eso, que se nubla la vista y no podreis conducir.
Un beso a todos, y pasároslo mejor que biennnnnn
Disculparme Qnk y manolo por vuestra dedicación y por los rollos que os he dado.
Hasta pronto!!!!
kdd Fallas 09'
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Uyyy, que tienes tu por los castellones, PIRAAAAATAAAAAAAAarchi escribió:siempre han habido clases y clases...¿un montadito de buey y un revuelto de morcilla de burgos con un riojita ...jejejegolfo escribió:Madre, JC, suerte q me salvo de este madrugón...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo que viene siendo un alto en el camino para no pegarme la madrugada del pellejero... Además el sábado por la noche habrá que ser persona para cubatear, no?QnK escribió:Uyyy, que tienes tu por los castellones, PIRAAAAATAAAAAAAAarchi escribió:siempre han habido clases y clases...¿un montadito de buey y un revuelto de morcilla de burgos con un riojita ...jejejegolfo escribió:Madre, JC, suerte q me salvo de este madrugón...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
jdr, una semana sin aparecer y me montais la de san dios, pandacabrones.
Me va a jdr no poder compartir el finde con vosotros, pero algo es algo y nos veremos, seguro.
Mañana llamaré a la pascuala para que nos habiliten la terraza a ser posible porque me da a mi que no podremos meternos ni de coña tanta gente a esas horas, pero aún a malas les digo que nos preparen el almuerzo y nos vamos a la falla a almorzar, montamos la mesa y en mitad de la calle, cacaos, olivitas, cerveza y bocateo... pero rápido. Voy a hacer la cuenta a ver cuantos somos, pero vaya mierda nenes, esto de las bajas como que no mola nada.
Vuelvo en un rato tras el recuento, estesen ustedes atentos
Pd. No pierdo la esperanza de tener una BMW, pero de momento me quedo con la T.
Me va a jdr no poder compartir el finde con vosotros, pero algo es algo y nos veremos, seguro.
Mañana llamaré a la pascuala para que nos habiliten la terraza a ser posible porque me da a mi que no podremos meternos ni de coña tanta gente a esas horas, pero aún a malas les digo que nos preparen el almuerzo y nos vamos a la falla a almorzar, montamos la mesa y en mitad de la calle, cacaos, olivitas, cerveza y bocateo... pero rápido. Voy a hacer la cuenta a ver cuantos somos, pero vaya mierda nenes, esto de las bajas como que no mola nada.
Vuelvo en un rato tras el recuento, estesen ustedes atentos
Pd. No pierdo la esperanza de tener una BMW, pero de momento me quedo con la T.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quito los interrogantes porque no han confirmado todavía, supongo que si no varia mucho el resultado no habrá problemas para acoplarse.
PASCUALEO
1.- golfo (si hay que almorzar se almuerza)
2.- moskis, (otro que no almuerza)
3.- Mikelkimi.
4.- xrober (y si va tu novia lo dices)
5.- Qnk (si majo no trabaja dímelo para reaputarla)
6.- manosol (idem si viene la mujer, para el nano no pediremos pascuala, ¿no?).
7.- onehalcon
8.- Machado
9.- Junior
10.- buhomax
11.- Riquelme (decia que sin parienta)
12 y 13.- Xagoes y Dink
14 y 15.- alfre32 (si no hay ruido... de petardos y esas cosas Guiño )
16 y 17.- Terratremol y Archi
18.- El amety
19.- Chete
20 y 21.- Evonico y su chaval
22.- Sir
23.- Saulet (lo deja todo y viene...)
24 y 25.- Carxofa (ya era hora...) y su santa
26 y 27.- Rastalamp y acompañante
28 y 29.- Jodiomorgan y Henar. Pck completo hotel+pascuala+arrossss
30 y 31.- Yo y mi copilota
Confirmar si falta / sobra alguien y mañana empiezo la gestión... y el jueves iré a hacer el control de calidad para confirmar que todo está en su sitio.
PASCUALEO
1.- golfo (si hay que almorzar se almuerza)
2.- moskis, (otro que no almuerza)
3.- Mikelkimi.
4.- xrober (y si va tu novia lo dices)
5.- Qnk (si majo no trabaja dímelo para reaputarla)
6.- manosol (idem si viene la mujer, para el nano no pediremos pascuala, ¿no?).
7.- onehalcon
8.- Machado
9.- Junior
10.- buhomax
11.- Riquelme (decia que sin parienta)
12 y 13.- Xagoes y Dink
14 y 15.- alfre32 (si no hay ruido... de petardos y esas cosas Guiño )
16 y 17.- Terratremol y Archi
18.- El amety
19.- Chete
20 y 21.- Evonico y su chaval
22.- Sir
23.- Saulet (lo deja todo y viene...)
24 y 25.- Carxofa (ya era hora...) y su santa
26 y 27.- Rastalamp y acompañante
28 y 29.- Jodiomorgan y Henar. Pck completo hotel+pascuala+arrossss
30 y 31.- Yo y mi copilota
Confirmar si falta / sobra alguien y mañana empiezo la gestión... y el jueves iré a hacer el control de calidad para confirmar que todo está en su sitio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
QnK escribió:Cagón la p**a Miguel que siempre se jode algo por alguna parte para no juntarnos, que desde Cuenca ya no nos hemos visto. A cuidarse.malaquia escribió:sintiendolo mucho, me caigo de la lista. Estoy en espera de revision de la burra... cachis......... Que ustedes lo pasen en grande y Jodio espabila con las fotos....
uusshhh lo que t'ha disho, tallamao agüelo???xrober escribió: ...Que yo quiero conocer al maximo numero de miembros miticos posibles!!
jajajaja, agüelo no! no sabria explicarlo sin meter la gamba...
Dejemoslo en mitico... XD
malaquia escribió:
Otro para ti majo! (espero que fuese hacia mi... )
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A mi mujer no la conteis para almorzar.
Y digo yo, la gente q viene de fuera tendra q dejar el ekipaje en el hotel, no? Y a la mascleta hay q ir si o si....
Pascuala, hotel, mascleta y papeo....
Y digo yo, la gente q viene de fuera tendra q dejar el ekipaje en el hotel, no? Y a la mascleta hay q ir si o si....
Pascuala, hotel, mascleta y papeo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Alguién tiene que sufrir en casa, no? Pues ya sufro yo la Pascuala por ella sin protestar mientras ella disfruta de una agradable velada de trabajo, y luego no me lo agradece, a estas mujeres no hay quien las entienda...potent escribió:
PASCUALEO
...
5.-(Rima fácil) Qnk (si majo no trabaja dímelo para reaputarla)
...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Jajajajaja, no te tengo miedo, rei. Todo llegará!!!!!!!!!! Cada cosa en su momento!!!!!!!Jodiomorgan escribió:¿Me tienes miedo cariñet?Martona escribió:Chicos, siento comunicaros que ha habido una sopresita de última hora y no puedo asumir esta "salidita". Así que..... lloraréis mi ausencia!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vamos a tener suerte y todo...
A las 11 nos esperan para almorzar, pero tiene que ser a las 11 en la puerta preparados para atacarle al diente. Si no estamos allí a esa hora le darán la mesa a otros, así que hay que ser puntuales. Tienen una mesa para almorzar a las 9 reservada y será la que nos quedemos nosotros.
Las gallinas que entran por las que van saliendo.
He quedado el jueves con ellos, me paso por allí, terminamos de concretar y de paso hago el tan ansiado control de calidad de los alimentos que tengamos que ingerir
Por cierto, el tema de all i pebre jodido estará, me han dicho que estas fechas son un poco complicadas, tienen la cocina a tope y no sabe si podrá hacerlo, pero que el viernes me dirá cosas. Si pudiera lo mismo pido uno para 10.
A las 11 nos esperan para almorzar, pero tiene que ser a las 11 en la puerta preparados para atacarle al diente. Si no estamos allí a esa hora le darán la mesa a otros, así que hay que ser puntuales. Tienen una mesa para almorzar a las 9 reservada y será la que nos quedemos nosotros.
Las gallinas que entran por las que van saliendo.
He quedado el jueves con ellos, me paso por allí, terminamos de concretar y de paso hago el tan ansiado control de calidad de los alimentos que tengamos que ingerir
Por cierto, el tema de all i pebre jodido estará, me han dicho que estas fechas son un poco complicadas, tienen la cocina a tope y no sabe si podrá hacerlo, pero que el viernes me dirá cosas. Si pudiera lo mismo pido uno para 10.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo bueno seria q os fueseis todos al Pascuala a las 11, y yo kedar en algun sitio con los del hotel a las 10:30 y acompañarlos al hotel, y a las 11 stamos en pascuala de sobra.
Manolo. Benicalap. Valencia.