He vuelto a nacer!!
- Taronja
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Menos mal que estas bien...
Bona nit...
jdr nen... menos mal que estas bien y no te ha pasado nada... pero me has recordado a algo parecido que me ocurrió a mi hace 15 años con la Derbi Variant... iría a 60 km/h más o menos, con un colega de paquete, de noche y por carretera de huertos que decimos aquí en CS... y me reventó la rueda delantera... la acequia la vi muy cerca, pero no tengo ni puñetera idea de como todos los santos consiguieron que parase la moto en el arcen... El susto me duró varios días... y estaba leyendo el post y me estaba acordando de aquella noche...
Has vuelto a nacer...
jdr nen... menos mal que estas bien y no te ha pasado nada... pero me has recordado a algo parecido que me ocurrió a mi hace 15 años con la Derbi Variant... iría a 60 km/h más o menos, con un colega de paquete, de noche y por carretera de huertos que decimos aquí en CS... y me reventó la rueda delantera... la acequia la vi muy cerca, pero no tengo ni puñetera idea de como todos los santos consiguieron que parase la moto en el arcen... El susto me duró varios días... y estaba leyendo el post y me estaba acordando de aquella noche...
Has vuelto a nacer...
Saludos
Taronja
Taronja
- potent
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Me extraña muchísimo que se te haya jodido con 10mil kms. Yo con 15mil aún la tenía más o menos bien, aunque eso si, la miguelín es más dura que una piedra.
En fin, menos mal que no ha sido nada, ahora con más ojo.
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Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- george
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Me alegro que no haya sido nada. A esa velocidad y en moto...
Respecto a las miguelin, tengo las de serie (3 años) con casi 15000km y se ven bien. Yo hago mitad ciudad y mitad las salidas con vosotros , osea duras duras.
El problemas es mientras están frias o con piso húmedo, tan duras dan miedo (que me lo digan a mi).
Las próximas algo un poco más blando y las cambio antes.
Respecto a las miguelin, tengo las de serie (3 años) con casi 15000km y se ven bien. Yo hago mitad ciudad y mitad las salidas con vosotros , osea duras duras.
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- rielves
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Me alegro de ue solo sea un susto.
En cuanto a la goma yo ahora con 15000 estoy mirando en cambiarla, y van a ser de nuevo Pirelli, en serio, buenísimos. Estoy mirando el Dragon, pero se salen de presupuesto y caerán los Pirelli de serie otra vez, si han salido buenos pa que cambiar.
En cuanto a la goma yo ahora con 15000 estoy mirando en cambiarla, y van a ser de nuevo Pirelli, en serio, buenísimos. Estoy mirando el Dragon, pero se salen de presupuesto y caerán los Pirelli de serie otra vez, si han salido buenos pa que cambiar.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
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Cuenta tambien con mi felicitación.
Me parece tambien que es muco un reventon para 10.000 Km. Los Michelín Gold son como una piedra; yo los acabo de quitar (16.000 Km) y detras he puesto Pirelli. He notado mucho la diferencia. Creo que me durarán bastante menos.
En fin. Buena conducción en una situación tan complicada y que lo que necesitemos de la suerte no nos abandone.
Me parece tambien que es muco un reventon para 10.000 Km. Los Michelín Gold son como una piedra; yo los acabo de quitar (16.000 Km) y detras he puesto Pirelli. He notado mucho la diferencia. Creo que me durarán bastante menos.
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Buenas compañer@ss!!
Ayer me dieron la moto con el pneumático nuevo y llevo unos 90 km ya y noto que la moto se va pero que mucho!! ¿Cuanto os tardó en ir el pneumático al 100% cuando era nuevo? Miré las presiones y ví que me las habían dejado a 3,2 así que las puse a 2,5, pero no he mejorado en nada.
La verdad que ahora que tengo el pneumático bien sigo pensando que a mi moto le pasa algo xq noto el culo muy inquieto desde hace tiempo y según mi mecánico era debido al desgaste de la rueda...
Yo creo que mi basculante tiene mucho juego comparado con el de otras 125 que ni se mueven, además cuando doy gas con la moto sobre el caballete me da la impresión de que la rueda de la moto gira un poco alabeada (gira con movimientos hacia los lados pequeños)
En fín....qué askito!!
Ayer me dieron la moto con el pneumático nuevo y llevo unos 90 km ya y noto que la moto se va pero que mucho!! ¿Cuanto os tardó en ir el pneumático al 100% cuando era nuevo? Miré las presiones y ví que me las habían dejado a 3,2 así que las puse a 2,5, pero no he mejorado en nada.
La verdad que ahora que tengo el pneumático bien sigo pensando que a mi moto le pasa algo xq noto el culo muy inquieto desde hace tiempo y según mi mecánico era debido al desgaste de la rueda...
Yo creo que mi basculante tiene mucho juego comparado con el de otras 125 que ni se mueven, además cuando doy gas con la moto sobre el caballete me da la impresión de que la rueda de la moto gira un poco alabeada (gira con movimientos hacia los lados pequeños)
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Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
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- george
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mi opinion es, mas vale neumatico bueno blando aunque dure un peo y nada,que duro eh inestable y que tengas sustos y problemas.conclusion hay que gastarse la pasta porque primero es tu seguridad.sea una x max o una R1 1000 DE 200CV.
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
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- Corb_max
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pos de las ruedas q había en el taller era la más cara la michelín esta y tengo que decir que si la michelín es dura, no sabéis lo duro que es la continental!! ahora que llevo una de cada toco la continental y parece la rueda de un container, no se clava la uña, antes se te dobla!!
La pirelli no se que modelo me costaba 69 euros montada, igual que la continental que llevaba de serie. La michelín me ha costao 81 euros montada y me comentó que era más blanda que pirelli y continental
La pirelli no se que modelo me costaba 69 euros montada, igual que la continental que llevaba de serie. La michelín me ha costao 81 euros montada y me comentó que era más blanda que pirelli y continental
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Vaya susto.....compañero, que fuerte encontrarse, en un momento
así no dejeís apurar tanto los neumáticos, ni las pastillas de freno...
son las dos cosas más importante de la moto, Sino, ya veís lo que os
puede pasar...como el caso de nuestro compañero, y de muchos otros,
que se habrán accidentado...por no gastarse unos €€€,.ó por apurar
demasiado... la vida vale mucho más
Luego a la hora de caerse, que nuestro compañero...ya se lo veia venir,
pensar, por un momento en que posición..hay que ponerse, y que dá
resultado es....ponerse en posición de feto y cogido en la moto.
nunca sacar las manos, ni piernas para parar el golpe ya que seria peor.
saludos
así no dejeís apurar tanto los neumáticos, ni las pastillas de freno...
son las dos cosas más importante de la moto, Sino, ya veís lo que os
puede pasar...como el caso de nuestro compañero, y de muchos otros,
que se habrán accidentado...por no gastarse unos €€€,.ó por apurar
demasiado... la vida vale mucho más
Luego a la hora de caerse, que nuestro compañero...ya se lo veia venir,
pensar, por un momento en que posición..hay que ponerse, y que dá
resultado es....ponerse en posición de feto y cogido en la moto.
nunca sacar las manos, ni piernas para parar el golpe ya que seria peor.
saludos
- Soltan
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Después de probar, probar y requeteprobar, hemos visto varias cosas en nuestras X.
- Presiones, que esten mas bien altas, yo he encontrado estabilidad en 2.2 del y entre 2.5-2.6 la trasera, menos de eso hay flaneo.
- Suspensiones, indudablemente al 4º clic, osea lo mas duro.
- Neumáticos, los Pirelli gts23/gts24 son mas blandos y pegajosos que los Michelín, al menos esa es la impresión que les ha dado a los que han tenido montadas las dos marca.
Si con todo eso no vuelve la estabilidad pues mirate silentblocs del motor o algo porque ya no sería normal.
- Presiones, que esten mas bien altas, yo he encontrado estabilidad en 2.2 del y entre 2.5-2.6 la trasera, menos de eso hay flaneo.
- Suspensiones, indudablemente al 4º clic, osea lo mas duro.
- Neumáticos, los Pirelli gts23/gts24 son mas blandos y pegajosos que los Michelín, al menos esa es la impresión que les ha dado a los que han tenido montadas las dos marca.
Si con todo eso no vuelve la estabilidad pues mirate silentblocs del motor o algo porque ya no sería normal.
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A mi los Pirelli m duraron 18000 kmsbarbas escribió:Cuenta tambien con mi felicitación.
Me parece tambien que es muco un reventon para 10.000 Km. Los Michelín Gold son como una piedra; yo los acabo de quitar (16.000 Km) y detras he puesto Pirelli. He notado mucho la diferencia. Creo que me durarán bastante menos.
En fin. Buena conducción en una situación tan complicada y que lo que necesitemos de la suerte no nos abandone.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
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