¿Se pierde estabilidad por el baul?
- Alexman
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿Se pierde estabilidad por el baul?
Hola compis queria haceros una pregunta a los que tengais intalado un baul en la Xmax, por que me dicen que se pierde algo en la sensación de agarre de la dirección, que se nota como que la moto pierde algo de estabilidad o agarre al suelo, si podeis comentarme vuestra experiencia por que me gustaria ponerle uno.
Gracias y espero vuestra asesoria.
Gracias y espero vuestra asesoria.
Grand Dink 125 - Xmax 250i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yo no lo tengo,pero creo ksi ke se pierde estabilidad y tambien se perdera un poco de velocidad punta.............
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues yo no noto nada, quizás a partir de 180 me empiece a molestar pero tb me molestan los huevos en el gaznate y no me los quito.
Va a 120 no notarás nada, eso si, si vas a jugar a la bolera ten la precaucion de atar el bolo, mas que nada por eso de no llevar cosas sueltas como te ha comentado el compañero.
Va a 120 no notarás nada, eso si, si vas a jugar a la bolera ten la precaucion de atar el bolo, mas que nada por eso de no llevar cosas sueltas como te ha comentado el compañero.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hombre, eso de no notarse nada... cuando decía lo del aire lateral recuerdo una noche volviendo hacia valencia desde barcelona, pasando por el delta del ebro...
Si tienes aire a punta pala o eres un poco tikis mikis lo notarás.
Pd. Si, soy un tikis mikis, ¿que pasa?
Si tienes aire a punta pala o eres un poco tikis mikis lo notarás.
Pd. Si, soy un tikis mikis, ¿que pasa?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Si pillas el vendabal que pillé en la calçotada ni maleta ni ostras, ahi te molesta todo, si me hubiera cabido la moto en el maletero de tu fiesta ahí que la hubiera puesto.
En situaciones normales ni la notas, ni te desestabiliza, ni te quita punta ni nada, solo te afea la moto (si acaso) y tienes más hueco pa poner cosas.
Inclusive llegué a oir que aun chiquillo que tiene una Vstrom, le trasmitia mejores sensaciones con la maleta...asi que...
Alexman si no te jode mucho la estética y necesitas de más capacidad, por este tema yo no lo dudaria.
En situaciones normales ni la notas, ni te desestabiliza, ni te quita punta ni nada, solo te afea la moto (si acaso) y tienes más hueco pa poner cosas.
Inclusive llegué a oir que aun chiquillo que tiene una Vstrom, le trasmitia mejores sensaciones con la maleta...asi que...
Alexman si no te jode mucho la estética y necesitas de más capacidad, por este tema yo no lo dudaria.
- fardacho
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Definitivamente...ERES UN BICHO RAROJodiomorgan escribió:Pues seré un bicho raro pero yo ni en la X y en la Silver noté diferencia con el cofre y la X la llevaba on - off.
Yo no llevo baul ni soy físico pero es aerodinámica pura. Al fin y al cabo, ofrece resistencia al aire, no ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bueno,Joan,yo tampoco sé de Fisica , pero no ofrecerá mucha resistencia al aire ,si se encuentra detrás nuestro,no??Joan65 escribió:Definitivamente...ERES UN BICHO RAROJodiomorgan escribió:Pues seré un bicho raro pero yo ni en la X y en la Silver noté diferencia con el cofre y la X la llevaba on - off.
Yo no llevo baul ni soy físico pero es aerodinámica pura. Al fin y al cabo, ofrece resistencia al aire, no ???
como mucho alguna turbulencia producida por el rebufo creado por nuestro propio cuerpo y ,lógicamente, por el aumento de peso en la parte trasera haciendo por ello que la rueda delantera esté un poco mas "ligera"
...creo...
JUAN - Silencio, se rueda!