kdd Fallas 09'
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajaja
aunque no estará completada hasta dentro de 2 semanas, pero cuando esté completada pondre una foto, o mejor, nos volvemos a juntar y au
si acaso una birra cae, pero es una para 32... XD
aunque no estará completada hasta dentro de 2 semanas, pero cuando esté completada pondre una foto, o mejor, nos volvemos a juntar y au
si acaso una birra cae, pero es una para 32... XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Según terminemos mañana de traer trastos a la falla (si tenemos que seguir el viernes transportando o tenemos que terminar de montar) puede contar también mikel conmigo y esperamos la llegada de jodio, y mientras si queréis hacemos almuerzo tardio o comemos, nos tomamos un algo, vemos la mascletá...
Esto me está empezando a gustar
Esto me está empezando a gustar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tú, chiquitín: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8579
Los "cubatas" y extras creo que los paga uno que estrena bicha.
Los "cubatas" y extras creo que los paga uno que estrena bicha.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Microkiki, que había entendido que llegabas el sábado, no el viernes...
Últimamente estoy bastante despistado... El viernes trabajo, no podría quedar contigo hasta por la tarde. Ahora te mando el móvil por privi. Dime qué plan llevas y si hay alguién que nos saque a este hombre a pasear como a los perretes hasta que pueda quedar con él por la tarde...
Mañana os pongo el nombre porque yo lo conozco como el restaurante de Pascual pero ya os diré el nombre exacto. Ahora que me doy cuenta nos vamos de la pascuala al pascual...
Para llegar está muuy fácil, se coge la A3 direccíon Madrid y cogeis la salida de la base aérea militar, como si fuerais al Bonaire, luego dirección Alaquás y en la esquina de la entrada a Alaquás está, Polígono del Bobalar, calle de la costera.
Últimamente estoy bastante despistado... El viernes trabajo, no podría quedar contigo hasta por la tarde. Ahora te mando el móvil por privi. Dime qué plan llevas y si hay alguién que nos saque a este hombre a pasear como a los perretes hasta que pueda quedar con él por la tarde...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=13Jodiomorgan escribió:Pedro, pon la dirección del restaurante.
Mañana os pongo el nombre porque yo lo conozco como el restaurante de Pascual pero ya os diré el nombre exacto. Ahora que me doy cuenta nos vamos de la pascuala al pascual...
Para llegar está muuy fácil, se coge la A3 direccíon Madrid y cogeis la salida de la base aérea militar, como si fuerais al Bonaire, luego dirección Alaquás y en la esquina de la entrada a Alaquás está, Polígono del Bobalar, calle de la costera.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo de momento me voy yendo a ver si la pascuala sigue en el mismo sitio, el bocata tiene la misma consistencia... y... y ... y .....
Voy a vaciarme la boca, se me está empezando a llenar de baba.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
potent escribió:Yo de momento me voy yendo a ver si la pascuala sigue en el mismo sitio, el bocata tiene la misma consistencia... y... y ... y .....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Por mí bien, espíritu fallero....y economía anti-crisisarchi escribió:eso es bien pues solo falta el hijo, pascualin para la noche. ¿o cenamos cada uno a nuestra bola pascualera?. con un bocata en el bordillo de una acera y con una estrella me vale.QnK escribió:Ahora que me doy cuenta nos vamos de la pascuala al pascual...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar: