Maldito gracioso...
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ya os digo,
A mí este verano me hicieron lo que os muestro en las fotos.
Todo para robarme un casco de Jet de 80 euros.
Todo ocurrió cuando llevaba dos días sin usar la moto porque mi mujer estaba a punto de dar a luz y debía tener el coche cerca.
El día 11 de Agosto corrimos al Hospital y nació Cayetana y al día siguiente, al volver a casa ducharme y bajar al garaje a por la moto para
volver al hospital me encuentro esto. Imaginaros el disgusto enfrentado con la alegría del nacimiento de mi hija.
En aquel momento decidí que lo importante en esta vida son los buenos momentos y yo tenía que disfrutar de aquel pero cada vez que veo las fotos me cabreo más y más y más.
La broma me costó un casco Jet nuevo (otros 80 euros) más el cambio del sillín, que se acerco a los 500 euros.
Todo ocurrió cuando llevaba dos días sin usar la moto porque mi mujer estaba a punto de dar a luz y debía tener el coche cerca.
El día 11 de Agosto corrimos al Hospital y nació Cayetana y al día siguiente, al volver a casa ducharme y bajar al garaje a por la moto para
volver al hospital me encuentro esto. Imaginaros el disgusto enfrentado con la alegría del nacimiento de mi hija.
En aquel momento decidí que lo importante en esta vida son los buenos momentos y yo tenía que disfrutar de aquel pero cada vez que veo las fotos me cabreo más y más y más.
La broma me costó un casco Jet nuevo (otros 80 euros) más el cambio del sillín, que se acerco a los 500 euros.
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73
Socio numero 73
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Madre mia, como hay gente tan Hija de Put*!!! Lo tuyo si que es pa cagarse y no tener con que limpiarse... Ojala pudieses pillar quien te lo ha hecho y darle lo que se merece1971J escribió:Ya os digo,
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ya tienes razón.
Reconozco que si en ese momento le pillo rajando el sillín, cortando la base de plástico del sillín o yéndose con la espuma (que desapareció) no se qué hubiera pasado.
Ahora ya en mas frio, con que un día se encuentre con alguien como el y le haga lo mismo me conformo.
Reconozco que si en ese momento le pillo rajando el sillín, cortando la base de plástico del sillín o yéndose con la espuma (que desapareció) no se qué hubiera pasado.
Ahora ya en mas frio, con que un día se encuentre con alguien como el y le haga lo mismo me conformo.
Socio numero 73
Socio numero 73
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Jajajajaja!!! Si, mejor en frio que en caliente quizas luego te arrepientas de lo que haces
A mi lo que me pasaba antes esque algun gracioso del parking me tocaba todos los comandos de la moto, me lo dejaba todo lo que podia tocar mal puesto: me dejaba las largas puestas, un intermitente puesto, los intermitentes de emergencia tambien puestos, la tapa de la gasolina abierta, y los retrovisores tambien los tocaba (mas ya no podia hacer )
Y siempre pensaba, el dia que me lo encuentre
Jajajajajaja!!! Hasta se me paso por la cabeza dejar el movil grabando todo un dia (porque me lo hacia cada dia) para poder pillarle.
Al final se canso y de momento no lo ha hecho mas... Y yo que me enfado por eso y mira lo que te han hecho a ti...
A mi lo que me pasaba antes esque algun gracioso del parking me tocaba todos los comandos de la moto, me lo dejaba todo lo que podia tocar mal puesto: me dejaba las largas puestas, un intermitente puesto, los intermitentes de emergencia tambien puestos, la tapa de la gasolina abierta, y los retrovisores tambien los tocaba (mas ya no podia hacer )
Y siempre pensaba, el dia que me lo encuentre
Jajajajajaja!!! Hasta se me paso por la cabeza dejar el movil grabando todo un dia (porque me lo hacia cada dia) para poder pillarle.
Al final se canso y de momento no lo ha hecho mas... Y yo que me enfado por eso y mira lo que te han hecho a ti...
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
1971j. he leido bien? casi 500€ cambiar el sillin? me parace un poco excesivo, no? la verdad es que esta de moda ultimamente. el otro dia vi en las noticias como se divertian los chavales hoy en dia. pegandole patadas a los retrovisores de los coches. y luego van los muy g****s y lo cuelgan en youtube para cachondearse. gracias a eso se le pillo y ahora, que paguen, que ya esta bien de pagar las consecuencias de 4 g****s que hay por ahi.
Javi x-max 125i
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues sí que me costó cerca de 500. No lo recuerdo exactamente.
El problema fue que no era solo la gomaespuma sino que también el plástico duro, es decir, todo el sillín completo.
Me lo rompieron de tal forma que si poníamos solo la goma, esta se hundía.
Ya os podéis ir haciendo una idea con las fotos.
El problema fue que no era solo la gomaespuma sino que también el plástico duro, es decir, todo el sillín completo.
Socio numero 73
Socio numero 73
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Buff no veas compañero, nunca habia visto tanta mala idea junta.1971J escribió:Pues sí que me costó cerca de 500. No lo recuerdo exactamente.
Malditos hijos de *!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
...nos faltarían manos !!!potent escribió:Si tuvieramos que contar los tontos que hay sueltos por el mundo...
No a todos les enseñaron a respetar lo ajeno, lamentablemente para los que sí que nos lo enseñaron
No te hagas mala sangre, no vas a conseguir nada; arreglalo cuando puedas y olvídate del tema, compañero
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Un dia escuche a un borracho q decia " todo dia mantando tonto y cada dia hay mas"Joan65 escribió:...nos faltarían manos !!!potent escribió:Si tuvieramos que contar los tontos que hay sueltos por el mundo...
No a todos les enseñaron a respetar lo ajeno, lamentablemente para los que sí que nos lo enseñaron
No te hagas mala sangre, no vas a conseguir nada; arreglalo cuando puedas y olvídate del tema, compañero
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Menudo hijo de p**a el que te hiciera eso!!
Al menos tenías el consuelo de la buena nueva. Enhorabuena, por cierto
La verdad es que no entiendo a la gente... ¿Qué leches gana alguien haciendo algo así? No comprendo que pueda dar satisfacción a nadie.
Hay mucho infeliz suelto!!
Al menos tenías el consuelo de la buena nueva. Enhorabuena, por cierto
La verdad es que no entiendo a la gente... ¿Qué leches gana alguien haciendo algo así? No comprendo que pueda dar satisfacción a nadie.
Hay mucho infeliz suelto!!
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias por los ánimos.
Lo que nunca he conseguido saber es para que diablos querrían mi espuma.
No dejaron nada de nada, es decir, ni siquiera rastro de ella. A mi me dio la sensación que se la llevaron intacta por la forma de rajar el sillín.
Esa espuma solo vale para la Xmax por su forma, creo.
Lo que nunca he conseguido saber es para que diablos querrían mi espuma.
No dejaron nada de nada, es decir, ni siquiera rastro de ella. A mi me dio la sensación que se la llevaron intacta por la forma de rajar el sillín.
Esa espuma solo vale para la Xmax por su forma, creo.
Socio numero 73
Socio numero 73