Edito:Ya está pagada y encima SEGURO GRATIS¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 05/03/09 22:45

Este es el presupuesto para mi X125 en Mutuamotera es este:

Buenos días: Conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con laaseguradora Segurmoto, paso a enumerarle brevemente las coberturasbásicas de la misma. -Responsabilidad Civil Obligatoria. -Responsabilidad Civil Voluntaria, (ampliado hasta 50.000.000 €). -Defensa Jurídica y reclamación de daños. -Garantía personal del conductor, (cubre muerte o invalidez permanente). -Asistencia en viaje (tanto para el conductor, como para el vehículo, entoda Europa y en los países ribereños del Mediterráneo), desde elkilómetro 0. Le confirmo, que según los datos que nos ha facilitado, su tarifapersonalizada es de: Póliza Standar:167,45 €

El unico requisito es ser socio.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

JuanXMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por JuanXMAX » Vie 06/03/09 16:44

Joseto escribió: Le confirmo, que según los datos que nos ha facilitado, su tarifa personalizada es de: Póliza Standar:167,45 €

El unico requisito es ser socio.
Me temo que ademas de eso, y primeramente, como requisito TENER MAS DE 25 AÑOS....JOOOOOOO :( :(

Pero bueno, muchas gracias por las ideas...
A ver que pasa...
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>

JuanXMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por JuanXMAX » Jue 12/03/09 21:15

Pues nada, como dice el titulo, mañana por fin voy a pagarla :D:D:D

Al final os cuento, se ha quedado en 3200€ + mi yamaha tzr 50cc con 4 años y 9200km (que se puede ver en el post de "nuestras monturas") + cupula negra + antirrobo + algun otro accesorio..
Y el seguro al final FENIX DIRECTO por unos 250€ (y con bastantes coberturas, o eso creo)
¿qué os parece??????
Bueno, pues nada, ya falta menos para poner las fotitos...porque forero sin fotos NO ES FORERO... 8)

Un saludo.
...seguiré actualizando...
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>

Francoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Francoli » Jue 12/03/09 21:25

Buenoo os cuento :mrgreen:

Hoy me an dado el carnet.. e ido a pagar el seguro ke me a costado 200 euros en mafre y tengo 16 años. eso si en la moto ia havia seguro de mi padre, 200euros por 7 meses de seguro.

edumax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 125 withe edition
Contactar:

Mensaje por edumax » Jue 12/03/09 23:23

pues yo pago de seguro bueno lo paga mi empresa 180 la 125 cc pero claro tengo 33 años y en junio hago 14 años de carnet de moto grande por la fazer en pont grup pago con seguro al conductor y asistencia 301 euros
edu ceuta fazer s 600 cc xmax 125 toyota avensis 2007 y fiat panda 1.2 dinamic

JuanXMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por JuanXMAX » Sab 14/03/09 01:36

Pues si chic@s, habéis leido bien, he ido por fin hoy a pagar mi Black XMAX y despues de intentar hacer el último regateo (han salido 50€ más) estamos rellenando papeleo y me dice :
"Que te parece si te digo que encima el seguro te sale gratis, gracias a una promoción que se inició ayer" asique se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja porque encima lo hemos estado consultando y es un seguro super amplio porque aunque es terceros yo queria que me cubriese daños a mi y al acompañante (aunque fuera pagando más) y nada, está todo eso incluido asique perfecto ¡¡¡ super contento, mañana por la mañana voy a llevar mi yamaha tzr y el miercoles MOTO NUEVA¡¡¡¡

Slds a tod@s,

PD: Espero que alguien mas se pueda beneficiar de esta promoción....

Responder