kdd Fallas 09'
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No dejar de probar el Agua de Valencia por mi. . . . Si está ahí al lado . . . cerca del Palacio . . . cerca del Tribunal . . . y de la Virgen.
Y además como le gusta a Juanito: Servida en JARRAS (. . . nada de maricndas)
BUEN VIAJE tropa.
V'sss
Y además como le gusta a Juanito: Servida en JARRAS (. . . nada de maricndas)
BUEN VIAJE tropa.
V'sss
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pes ahora llego yo de marcheo, y menos mal que he visto que es a las 11, porque yo me iba a plantar alli a las 10!
no pue se...
mañana nos vemos!!
no pue se...
mañana nos vemos!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueeeeenoooo, bueeeenoooooo, bueno, pos este cuerpo serrano ya esta en casa. Hemos llegado puntuales para hacer honor a la pascuala en compañia especial de todos los asistentes, nus hemos comido una arrooooozzz, uuuuffffff, como estaba cada granoooooooo, y............................ escopeteado para arriba.
745km para un dia no esta nada mal.
Un abrazo y muchisimas gracias a los organizadores.
745km para un dia no esta nada mal.
Un abrazo y muchisimas gracias a los organizadores.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Hola, sanos y salvos en el fuerte y sin novedad. La bella doncella nos esperaba hambrienta en casa de su abuela, y un bañito, su bibe y a dormir, que sus padres quieren vivir!!!!
A ver si nos juntamos otra vez pronto.
Por cierto al que quiera que le comente algo acerca de bricos o elementos (llámese Buhomax o Xrober) le enviaré un privado con más info.
Saludos y a pasarlo bien estas fallas...
Y UN SALUDO ESPECIAL AL SECTOR CATALÁN: SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
A ver si nos juntamos otra vez pronto.
Por cierto al que quiera que le comente algo acerca de bricos o elementos (llámese Buhomax o Xrober) le enviaré un privado con más info.
Saludos y a pasarlo bien estas fallas...
Y UN SALUDO ESPECIAL AL SECTOR CATALÁN: SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
en primer lugar, me alegra saber que los que han tenido que irse antes, hayan llegado a sus destinos sin ninguna incidencia pues yo acabo de llegar de una verbena el resto del grupo también se estaba yendo a la cama porque mañana les espera un buen viajecito
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Un gran dia el de ayer, conocer a tanta a gente.
Yo llegue a casa y en el sofa me quede clavao, que el cuerpo no podia con el alma. No puede llamaros para seguir la juerga.
Bueno buen viaje para todos los que vuelven para casa y encantado de conoceros a todos.
Yo llegue a casa y en el sofa me quede clavao, que el cuerpo no podia con el alma. No puede llamaros para seguir la juerga.
Bueno buen viaje para todos los que vuelven para casa y encantado de conoceros a todos.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
AhorA puede que no . .
Pero en un ratito, despues de descansar un poco, alguna foto (de avanzadilla) por favor
Pero en un ratito, despues de descansar un poco, alguna foto (de avanzadilla) por favor
Última edición por barbas el Dom 15/03/09 20:52, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¡¡¡También estoy en casa!!!
Menudo tute me pegaron ayer, la peña valenciana. Tengo el bocata de la Pascuala, encrustado con el arrosset y las tres jarras de cerveza que me tome a las "TRES" de la mañana en pleno centro y rodeado de una magnifica peña de amigos.
Agradecer a Chete y Roberto (pobrecito, que mal los paso dentro del coche, en la parte trasera y al lado de dos preciosidades) sus atenciones y el acompañarme hasta el hotel.
Pedir perdón por no despedirme de Jorge, Espe, Alfre y esposa, pero a las siete ya estaba despierto y supongo que ellos acabarían de llegar.
En fin que ha sido todo extraordinario y demasiado rápido. Como su lo hubiera soñado..
Para no dejarme a nadie en particular.... GRÀCIES VALENCIANS.
PD. ¿Cuantas vueltas dimos por valencia, en moto y andando? Tan rápido como pueda os subo las fotos.
Menudo tute me pegaron ayer, la peña valenciana. Tengo el bocata de la Pascuala, encrustado con el arrosset y las tres jarras de cerveza que me tome a las "TRES" de la mañana en pleno centro y rodeado de una magnifica peña de amigos.
Agradecer a Chete y Roberto (pobrecito, que mal los paso dentro del coche, en la parte trasera y al lado de dos preciosidades) sus atenciones y el acompañarme hasta el hotel.
Pedir perdón por no despedirme de Jorge, Espe, Alfre y esposa, pero a las siete ya estaba despierto y supongo que ellos acabarían de llegar.
En fin que ha sido todo extraordinario y demasiado rápido. Como su lo hubiera soñado..
Para no dejarme a nadie en particular.... GRÀCIES VALENCIANS.
PD. ¿Cuantas vueltas dimos por valencia, en moto y andando? Tan rápido como pueda os subo las fotos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night