duda sobre seguro con robo!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
duda sobre seguro con robo!!!!
hola buenas señores/as e ido oy a mi seguro para preguntar sobre si me podrian tambien asegurar la moto contra robo y el caballero por cierto conocido mio,me a comentado k sino tiene alarma no aseguran y aun asi ponen alguna pega.....
bueno espero k ustedes me aconsejen en algo o sus experiencias ya k estan mas puestos kyO en el tema.....
thank you!!!!
bueno espero k ustedes me aconsejen en algo o sus experiencias ya k estan mas puestos kyO en el tema.....
thank you!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ya te dirá alguien un poco mas experto, pero yo que me compré ayer la moto, me he pasado toda la semana llamando a seguros y tal y existe una cobertura que llaman robo+incendio que no te ponen pegas de alarmas y demás, al menos en las que yo llamé, no recuerdo cual era en concreto no sé si linea directa, fenix directo o alguna otra...
Pero vamos, algun entendido te echará un cable.
Slds,
Pero vamos, algun entendido te echará un cable.
Slds,
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
Si te ponen problemas, mira en otras compañias.
Si te ponen problemas, mira en otras compañias.
Última edición por rielves el Sab 14/03/09 11:45, editado 1 vez en total.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
My YoutuBe
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La franquicia es de 500 Euros (en caso de acidente pago yo los primeros 500 en daños propios, del resto se hace cargo la aseguradora; para robo e incendio me pagan el 100%), el seguro no me llega a 300 al año.X-MeRiNo escribió:juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues esta muy bien,antes lo e entendido yO mal,muxas gracias por todo y le estrujare el cuello un poco a mi agente de seguro,para kme aga algo.......rielves escribió:La franquicia es de 500 Euros (en caso de acidente pago yo los primeros 500 en daños propios, del resto se hace cargo la aseguradora; para robo e incendio me pagan el 100%), el seguro no me llega a 300 al año.X-MeRiNo escribió:juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
gracias de nuevo!!
My YoutuBe
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
El seguro que comenta "rielves" está más que bien, ya te digo, yo ayer vi uno a todo riesgo, con franquicia de 800€ que eso ya si que me empieza a parecer un poco mas robo..rielves escribió:La franquicia es de 500 Euros (en caso de acidente pago yo los primeros 500 en daños propios, del resto se hace cargo la aseguradora; para robo e incendio me pagan el 100%), el seguro no me llega a 300 al año.X-MeRiNo escribió:juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Aun así, por si no la conoces, visita ésta página:
http://www.arpem.com
Y más concretamente ésta:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... ine_p.html
A mi me ha ayudado bastante, te hace un ranking ordenado por el valor que tu quieras (precio, calidad, calidad-precio)...
Te puede valer como guía.
Slds,
A mi me ha ayudado bastante, te hace un ranking ordenado por el valor que tu quieras (precio, calidad, calidad-precio)...
Slds,
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
JuanXMAX escribió:El seguro que comenta "rielves" está más que bien, ya te digo, yo ayer vi uno a todo riesgo, con franquicia de 800€ que eso ya si que me empieza a parecer un poco mas robo..rielves escribió:La franquicia es de 500 Euros (en caso de acidente pago yo los primeros 500 en daños propios, del resto se hace cargo la aseguradora; para robo e incendio me pagan el 100%), el seguro no me llega a 300 al año.X-MeRiNo escribió:juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
La verdad es que cuando fuí a preguntar a Mapfre, me sorprendió el precio, por lo que lo cogí sin preguntar en más sitios; de todas formas supongo que influye que tengo dos vehiculos más asegurados con el máximo de bonificación.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
gracias juan,de todas maneras el lunes tengo k ir al seguro a ablar con el tio le dire kme lo dejan en otras compañias aber si le saco algo....mentirijilla piadosaJuanXMAX escribió:Aun así, por si no la conoces, visita ésta página:
Slds,
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si claro todo eso influye muxo,si vas sin tener ningun seguro,primero kte lo aseguren y segundo la clavada kte peguen jejerielves escribió:JuanXMAX escribió:El seguro que comenta "rielves" está más que bien, ya te digo, yo ayer vi uno a todo riesgo, con franquicia de 800€ que eso ya si que me empieza a parecer un poco mas robo..rielves escribió:La franquicia es de 500 Euros (en caso de acidente pago yo los primeros 500 en daños propios, del resto se hace cargo la aseguradora; para robo e incendio me pagan el 100%), el seguro no me llega a 300 al año.X-MeRiNo escribió:juer 500€ una 125 un paston no¿?.Si es a todo riesgo,pero lo veo caro!rielves escribió:Yo en Mapfre la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia de 500 Euros, con robo e incendio, y sin ningun problema, me lo apañarón con el número de bastidor en 15 minutos..........
gracias..
La verdad es que cuando fuí a preguntar a Mapfre, me sorprendió el precio, por lo que lo cogí sin preguntar en más sitios; de todas formas supongo que influye que tengo dos vehiculos más asegurados con el máximo de bonificación.
gracias...
My YoutuBe