lo q tiene el ser tan corriente.... Q si q habiamos coincidido y no t acuerdas..... Pero si yo t conoci en la pascuala!!!!!!! creo q tambien vino tu padre akel dia....xrober escribió:Manosol, tu y yo ya habiamos hablado, pero todavia no habiamos coincidido.
Encantado de conocerte!!
kdd Fallas 09'
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
hablais de la natural de narizona, no???golfo escribió:Una pena, la 'americana' no se dejó fotografiar... Como buena americana, era 'tímida'...manosol escribió:kiero ver fotos de Sam con la americana!!!!!! no foto=no americana
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
La misma...onehalcon escribió:hablais de la natural de narizona, no???golfo escribió:Una pena, la 'americana' no se dejó fotografiar... Como buena americana, era 'tímida'...manosol escribió:kiero ver fotos de Sam con la americana!!!!!! no foto=no americana
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Rastalamp
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
archi escribió:pues ya sabes en boca cerrada no entran moscas, y que tu tiempo no vale mas que el del otro y si no lo entiendes nos vemos en la pascuala y te lo eXplico...mariloli...xrober escribió:archi escribió:tú lo que tienes que hacer es tener mas respeto a los mayores y comprarte una cámara MAMÓN...y de paso alquilar una furgoneta y dejar de darme la brasaxrober escribió:solo estas fotos??
vaya birria, ahora cuando lleguen las del mikel, las de laura, y las de pedro sus vais a cagá
JAJAJAJA si yo mi camara la llevaba...
Con tripode y todo.
Pero va a ser que aun no he tenido tiempo para meter las fotos...
ale tres foticos mas aunque al mamon del criaturo no le acoplen..
http://picasaweb.google.com/lh/photo/E5 ... directlink
MUY BUENAS FOTOS ARCHII, SALUDOS
x-max 250i
- Rastalamp
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
manosol escribió:Sexo entre Sam y mikel???
jdr, si q os sento mal la cena.....
En fin, siento no haber podido estar mas tiempo con ustedes, las obligaciones de un nuevo papi es lo q tiene....
Las proximas, como ya estara crecidito, se podra kedar to el finde con los abuelos...
A los q os conocia, pues encantado de volver a veros, y a los q no os conocia, pues encantado de conoceros....
Por fin pude llevar conmigo a mi señora makina de discutir, y, gracis a Dios, se lo paso bien, comocio a la gente y les caisteis muy bien, se dio cuenta q no somos una panda de moteros locos por correr con las motos, somos una panda de glotones q utilizamos la moto para ir de bocado en bocado.... A ver si asi podemos ir a alguna kedada mas, q ahora ya no dice un NO rotundo, ya ha pasado al YA VEREMOS. Con un poco de suerte podremos ir a Teruel, aunq solo sea una noche...... y en coche, claro....
En fin, q a ver si podemos juntarnos mas veces.
Mikekimi, campeon, con dos webs, cualkiera no se mete el viajecito q tu t has pegado.
Bueno, pues a la proxima mas, y a ver si vamos kedando mas los valencianos.... la proxima un arroz del senyoret en Gandia!!!!! (o Cullera....)
JAJAAJAJ MANOSOL, me alegro por lo tuyoo"" la verdad fue todo mu bien, y ya sabess" menos mal que no probamos la "T" jeje
x-max 250i
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Eso o tenía una parte de su cuerpo que no cabía en la cámara... Como dicen en mi pueblo "es usted más cabrón que amable..."golfo escribió:Una pena, la 'americana' no se dejó fotografiar... Como buena americana, era 'tímida'...manosol escribió:kiero ver fotos de Sam con la americana!!!!!! no foto=no americana
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Haylas, haylas... he encontrado el cargador de mi cámara de fotos y la he dejado cargando. Aún así no pienso daros una puñetera foto y os aguantáisbarbas escribió:¡ LA LESHE . . . PERO QUE FIESTAZA !
PD.- ¿Pero de verdad que no hay más afotos?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar: