G O R R A __ D E L __ C L U B (2ª Tanda abierta)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy yO estare al tanto,pero por si se me pasa ya mandaras privado...
gracias por todo joseto!!
gracias por todo joseto!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me parece que va para largo. Sime entero te lo comunicaré yo también.yanclod_voll-damm escribió:...me vas a tener que mimar muchojafars escribió:Ando tiempo sin entrar ya direis la forma de pago
muchas gracias a todos, un saludo seguire el hilo y si me despisto espero que el mangarran de yanclod me mande un privado jejejeje
SALU2 A TO2
Y de mimos nada . . . que con tanto caprichito así nos va . Caña; mucha caña es lo que necesitamos. Pero bueno . . . en tú caso haremos una excepción que quedaste sensiblero.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Venga jdr si en el fondo sois buena gente jajajaja muy en el fondo jajaja Es que estoy seguro que no me entero y me lo pierdo.barbas escribió:Me parece que va para largo. Sime entero te lo comunicaré yo también.yanclod_voll-damm escribió:...me vas a tener que mimar muchojafars escribió:Ando tiempo sin entrar ya direis la forma de pago
muchas gracias a todos, un saludo seguire el hilo y si me despisto espero que el mangarran de yanclod me mande un privado jejejeje
SALU2 A TO2
Y de mimos nada . . . que con tanto caprichito así nos va . Caña; mucha caña es lo que necesitamos. Pero bueno . . . en tú caso haremos una excepción que quedaste sensiblero.
Cuando os vea teneis unas birras pagadas ha yanclod en cuanto lo vea en el paddock y a ti Julio en cuando vaya en festivo a tus tierras nos tomamos unas rubias-
GRACIAS BUENAS GENTES JAJAJA UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:Me parece que va para largo. Sime entero te lo comunicaré yo también.yanclod_voll-damm escribió:...me vas a tener que mimar muchojafars escribió:Ando tiempo sin entrar ya direis la forma de pago
SALU2 A TO2
jejej, debe ser cosa de la Luna menguante, que retrae el espiritu XD !!
...Mariano: ten por seguro que no te quedas sin gorrita
JUAN - Silencio, se rueda!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Betamax ya te he puesto con 2.
En cuanto al pedido de la mitad, no habria problemas, el unico seria recalcular el precio. Pero vamos a ser optimistas que a 50 llegamos fijo
En cuanto al pedido de la mitad, no habria problemas, el unico seria recalcular el precio. Pero vamos a ser optimistas que a 50 llegamos fijo
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Raul: cómprale una a tu mujer, así cuando subamos a Montserrat, pareceremos un grupo de turistas japos. No nos perderemos gracias a las gorritas y sabremos donde estamos en cada momento y la gente nos mirará al pasar.
A los demás, pensad en vustras mujercitas. Ellas también tienen derecho a presumir del conejito (no me mal interpreteis):oops:
A los demás, pensad en vustras mujercitas. Ellas también tienen derecho a presumir del conejito (no me mal interpreteis):oops:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night