OK en cuanto puedaoriolosg escribió:Perdón a sido un lapsos de lectura pero el video está muy bien. Pues nada ya no lo enseñarás.
V'sssss
Y cuando pueda tambien subo el de la vuelta, que adelanto a todos los coches y mola max
Entonces es que lo llevas dentro del casco, y si llueve bajas la visera.... pero ¿como??........ No tengo ni idea.... !!!Changui escribió:Y si os digo que puedo grabar aunque llueva? jejejeje
Esta semana lo tengo chungo la proxima tengo a la familia en casa, pero la primera de Abril prodiamos repetir esa salido ademas ahora es de dia a las 17h. A ver kien se apunta a la salidao rabasada! jajaChangui escribió:Jejejeje oksRaul07 escribió:Changui cuando vuelvas a la rabasada llamame que plego las 17 y trabajo en Sant Cugat!!
Pues tu dime cuando puedas y si puedo me vengoRaul07 escribió:Esta semana lo tengo chungo la proxima tengo a la familia en casa, pero la primera de Abril prodiamos repetir esa salido ademas ahora es de dia a las 17h. A ver kien se apunta a la salidao rabasada! jajaChangui escribió:Jejejeje oksRaul07 escribió:Changui cuando vuelvas a la rabasada llamame que plego las 17 y trabajo en Sant Cugat!!
Venga pues para la primera semana de abril no estaria mal, yo salgo de trabajo a las 17h asi que tu mismo.Changui escribió:Pues tu dime cuando puedas y si puedo me vengoRaul07 escribió:Esta semana lo tengo chungo la proxima tengo a la familia en casa, pero la primera de Abril prodiamos repetir esa salido ademas ahora es de dia a las 17h. A ver kien se apunta a la salidao rabasada! jajaChangui escribió:Jejejeje oksRaul07 escribió:Changui cuando vuelvas a la rabasada llamame que plego las 17 y trabajo en Sant Cugat!!
Una pregunta esta cámara donde la habéis comprado??? Tiene audio???jam23 escribió:Cámara en casco.....
Lo que graba.....
Cámara en casco
La cámara......
De Oregon Scientific, Geonaute X-Snipe 300, más info........Aquí