- escribió: al acabar te vas para casa con la cabeza mas caliente que una estufa!!!
jajajajajaja... entonces habrá que pensarse si ir o quedarse enredado entre sábanas...
Hombre, la experiencia vale la pena, ya que es gratis y puedes probar una moto como dios manda!!!Fran28 escribió:- escribió: al acabar te vas para casa con la cabeza mas caliente que una estufa!!!
jajajajajaja... entonces habrá que pensarse si ir o quedarse enredado entre sábanas...
No lo hagas, no te condenes, no pruebes esa moto del diablo .pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.
¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba???
Segun tengo entendido y pude ver en Zona Cero, Gava, yo vi ha varios compañeros que probaron varias maquinas, todas no daria tiempo, peropepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.
¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba???
Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.
No es cierto...en Zona Cero..puedes probar de dos a tres motos...y- escribió:Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.