Pues ya sabes el 25 de Abril hay qdd , haber si te vienes , saludosjuanmax escribió:xmaxero63 escribió:juanmax escribió:gracias paisano, a ver si puedo escapamarme y el puto levante nos deja cruzar el charco, pk llevamos desde ayer sin barco por culpa del temporal y ya van 9 temporales de levante este invierno [/quotexmaxero63 escribió:hola
Hola , soy juanmax , que sepas que eres paisano mio , aunque vivo Fuengirola ya hace cerca 25 años , he leido que sigues nuestras qdds , que sepas estas invitado cuando quieras venirte , saludos compañero
Los mamonasss
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
En el otro foro de la anterior quedada puso esto:
Pero yo no las vi .Nolotil escribió:Jajajajaja, qué arte...
Por cierto, podéis ver mis pocas fotos en mi picasa...
El link?? Pues en mi firma...
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues sí que se ven, pero las del otro día brillan por su ausencia...VANPEBBLES escribió:En el otro foro de la anterior quedada puso esto:Pero yo no las vi .Nolotil escribió:Jajajajaja, qué arte...
Por cierto, podéis ver mis pocas fotos en mi picasa...
El link?? Pues en mi firma...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
juanmax escribió: Las chorradas por aqui , que despues Marcos nos regaña
Ya ves la mamonassstelepatía esa de la que sueles hablar. Mientras tú ponías este post, yo escribía algo similar en el de la kdd.
Si es que...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Oye chorradas diras tu , yo esto me lo tomo como el foro romano para debatir asuntos importantes de trascendencia regional .juanmax escribió: Las chorradas por aqui , que despues Marcos nos regaña
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Que pesa , te ha sentado mal la cena ? que tio mas borde , o perdona quizas estes menstruando ? o tambien podria ser que no mejes ? sin duda despues de estudiar detenidamente tu caso hago un diagnistico grave esta muy mal ......VANPEBBLES escribió:Oye chorradas diras tu , yo esto me lo tomo como el foro romano para debatir asuntos importantes de trascendencia regional .juanmax escribió: Las chorradas por aqui , que despues Marcos nos regaña
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues eso, que si es como el foro romano, pues acuchillamos a alguien, y acabamos con las chorradasVANPEBBLES escribió:Oye chorradas diras tu , yo esto me lo tomo como el foro romano para debatir asuntos importantes de trascendencia regional .juanmax escribió: Las chorradas por aqui , que despues Marcos nos regaña
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Jose a que tengo razon ......pues claropepefre escribió:Pues eso, que si es como el foro romano, pues acuchillamos a alguien, y acabamos con las discusionesVANPEBBLES escribió:Oye chorradas diras tu , yo esto me lo tomo como el foro romano para debatir asuntos importantes de trascendencia regional .juanmax escribió: Las chorradas por aqui , que despues Marcos nos regaña
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Calla, calla, que te veo una cara de Julio César, que vas a terminar ganando la rifa...VANPEBBLES escribió:Ya sabia yo que con eso se despertaba ese Juanmax un poco.
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar: