qué es "yamaha weekend 2009"?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Jue 19/03/09 16:32

- escribió:Este año ya es el tercero que yo pruebo motos!!!, hasta que el melon no ha podido mas i ha explotado!!! :lol: :lol:
P.D. Proximamente mas noticias sobre mi melón!!! :mrgreen:
8O :oops: :wink:

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 20/03/09 00:18

RAMS escribió:
- escribió:
pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.

¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba??? :? :?
Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.
No es cierto...en Zona Cero..puedes probar de dos a tres motos...y

porqué no da más tiempo, para más, porqué hay mucha gente apuntada,

pero son dos dias que tienes para probarlas...sabado y domingo 8)

¿Como que no es cierto? 8O Yo no estoy hablando en "concreto" de Zona Cero, sino en "general", que solo te dejan probar una.
Hace dos semanas probe yo una en Aprimoto y no me dejaron probar ninguna mas, en cambio, estoy apuntado tambien en Yamaha Motor Center, y ahí me van a dejar probar dos motos. Lo que pasa que en Zona Cero son muy esplendidos!!!, pero no todos los conces son iguales.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 20/03/09 12:48

Rams, tienes que decir que la relación que tenéis vosotros con ZC no es la misma que uno recién llegado, quizá por eso os dejan probar mas a vosotros, no?

O quizá en ZC son distintos y a todo el mundo si les dejan. Bueno, en julio se podrá comprobar :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 20/03/09 22:38

Fran28 escribió:Rams, tienes que decir que la relación que tenéis vosotros con ZC no es la misma que uno recién llegado, quizá por eso os dejan probar mas a vosotros, no?

O quizá en ZC son distintos y a todo el mundo si les dejan. Bueno, en julio se podrá comprobar :mrgreen:
Pues allí estubieron Sonicar y Jur Jur del club xmax, que probaron

varias motos, yo solo fuí hacer el reportaje....porqué quise 8) y habia

muy buen ambiente..tanto en sabado y en domingo :wink:

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 20/03/09 22:41

- escribió:
RAMS escribió:
- escribió:
pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.

¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba??? :? :?
Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.
No es cierto...en Zona Cero..puedes probar de dos a tres motos...y

porqué no da más tiempo, para más, porqué hay mucha gente apuntada,

pero son dos dias que tienes para probarlas...sabado y domingo 8)

¿Como que no es cierto? 8O Yo no estoy hablando en "concreto" de Zona Cero, sino en "general", que solo te dejan probar una.
Hace dos semanas probe yo una en Aprimoto y no me dejaron probar ninguna mas, en cambio, estoy apuntado tambien en Yamaha Motor Center, y ahí me van a dejar probar dos motos. Lo que pasa que en Zona Cero son muy esplendidos!!!, pero no todos los conces son iguales.
Ya veo que te has comprado una.... MT03 8)

pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pepefre » Vie 20/03/09 22:46

Pues nada, decidido. :wink:

En Julio, cuando tenga mi flamante carné A deslimitado, me apunto y pruebo todas las que me dejen aquí en Málaga, con sólo una condición: ¡A partir de 500cc.!!!! :/- :/- :/- :/-
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 22/03/09 22:38

Si alguien se apunta a probar en Valencia que me diga cosas... solo me da vergüenza :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 25/03/09 13:48

RAMS escribió:
Fran28 escribió:Pregunta tonta: Hace falta el A para probar cilindradas de mas de 125, no? :L :/-
A tí que te parace?.....no carnet=no moto :L
joooo... pos ya no os ajunto!! :L :mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 25/03/09 13:51

potent escribió:Si alguien se apunta a probar en Valencia que me diga cosas... solo me da vergüenza :L
Si es solo probar, a lo mejor yo lo hago jejejeje... lo malo es que se me calentaría más el melón :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/03/09 14:10

Aún nos quedan unos cuantos días, en tus manos queda :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 25/03/09 14:23

potent escribió:Aún nos quedan unos cuantos días, en tus manos queda :L
pues a ver, según lleve el curro, y si convenzo a mi mujer de quedarme ese dia en valencia :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 26/03/09 00:26

onehalcon escribió:
potent escribió:Si alguien se apunta a probar en Valencia que me diga cosas... solo me da vergüenza :L
Si es solo probar, a lo mejor yo lo hago jejejeje... lo malo es que se me calentaría más el melón :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de ti no iria!!! :_N Yo probe por segundo año consecutivo una MT03, y al cabo de dos semanas ya la tenia en el parking!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 26/03/09 09:42

- escribió:
onehalcon escribió:
Yo de ti no iria!!! :_N Yo probe por segundo año consecutivo una MT03, y al cabo de dos semanas ya la tenia en el parking!!! :roll:
eso es lo que me temo yo también, que pruebe alguna y "necesite" imperiosamente comprármela :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder