IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 20/03/09 23:22

Joan65 escribió:
Jodiomorgan escribió:La última semana de junio si la gente no tiene problema sería también cojonudo.

El tema de julio es que habrá gente que estará de vacaciones y si encima juntamos fiestas en Teruel... a ver quien es el majo que pilla con tiempo y respeto alojamiento para todos. 8)

Se ha puesto una fecha para dar la idea del mes y evitar el frío. Pero recordareis que en la anterior se cambió en virtud del alojamiento. Faltaría más que no se pudiera cambiar en beneficio de todos.
Si fuera el ultimo finde de junio, os veriais obligados a soportar mi presencia :L :L :L
Seguire el hilo muy de cerca por si hay cambio de fecha. No propongo, me adapto :wink:
Bueno seria mi primera kedada y me hace ilusion,Teruel pues que quereis que os diga me mola mogollon el sitio y tenia ganas de conocerlo y que mejor ocasion que una kedada nacional.

Pero la fecha en principio no me va bien :roll: :roll: pero si se hiciera el ultimo finde de junio seria idoneo (no propongo me adapto) pues no os perderiais la presencia de Joan 65 y tampoco os perderiais la oportunidad de conocerme a mi jejejejejeje. :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas me adapto a lo que sea y seguire el hilo atentamente 8) 8) 8) 8) 8)

SALU2 PA TO2 :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 20/03/09 23:45

Joan65 escribió:No falles en la txuletada pq te como algo que te haria cambiar la voz 8O
Uyyy...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 21/03/09 03:40

Hispaber escribió:
barbas escribió:
Jodiomorgan escribió:Hook, las farias si son "Gallegas" esas del nº 1 ya sería la ¡!. :/-


+1 :P :P :P :P :P

(Antes -hasta hace algunos años- se hacían en A Coruña -a mano, de ahí su calidad y su fama-. Ahora las mas apreciadas son las hechas en Asturias -Gijón-, pero a máquina.)
Barbas creo que ya no las fabrican aquí en Gijon, la fabrica de Tabacalera que había aquí en Cimadevilla la cerraron hace algunos años y se la llevaron para Santander. Cualquier dia nos quitan la playa y se la llevan para Madrid.
Una desgracia. Me lo temía y no me atreví a decirlo. Pues esta claro: Las farias son ya un recuerdo. No creo que quede ya tabaco "torcido" en España (quizá en Canarias).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 22/03/09 10:41

mikekimi escribió:
Joan65 escribió:No falles en la txuletada pq te como algo que te haria cambiar la voz 8O
Uyyy...
Que mariconasso que eres, yo dije CORTO !!!

No será que la carestía temporal de sexo te ha hecho plantear nuevos horizontes en tu orientación, vaya hablando en plata, no será que pierdes aceite, pluma y que eres un trucha de aqui te espero

Hice bien en Aranda en no compartir room contigo, como medida cauterlar y para evitar efectos culolaterales :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 22/03/09 23:36

Barbas,
En Zaragoza hay aeropuerto, asi que ya no hay excusa para venir. Te acomodamos en la moto y pa'Teruel
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 22/03/09 23:49

Vamos por partes... tengo un poco que decir aqui.

Empiezo por una historia que me toca bastante, ya que el protagonista es muy cercano a mi.

El señor Francisco (lo llamaremos así por darle un nombre) salió del pueblo jovencito por intentar ganarse la vida bastante bien. Terminó por la provincia de Barcelona y tras muchos años de trabajo en prósperas tierras catalanes volvió al pueblo.

Todos lo tratábamos de loco, ya que ganaba muchísimo dinero, tenía una casa grandisima, vehículos, todos los gastos pagados... y volvia al pueblo para emprender un negocio, hacerse una nave, comprar ovejas y hacerse pastor.

Después de pincharle mil veces una vez delante de la chimenea me dijo una frase que me caló profundamente y me hizo entenderlo todo:

"Prefiero infinitas veces trabajar con los borregos que trato ahora que con los que he tratado anteriormente".


Cada uno que lo entienda como quiera.

Nos metemos en harina:

Que conste que me negué en redondo en hacer la kdd en teruel, me coge demasiado cerca :L , pero puestos a ir, pues se va, desde luego no me hace falta alojamiento. Con tiempo se preparan las cosas y punto.

Por fechas, personalmente prefiero las primeras semanas de septiembre o si se quiere antes de verano desde final de mayo a mitad de junio, que las tendré más libres.

Por vaquillas (finde del 11 de julio)... ya se de un pollero que va a ir, y yo este año también iré para no perder la costumbre, este año espero asistir sin escayola para poder resarcirme, pero para hacer una kdd no lo recomiendo.

Hook, si eres del ajo tendremos que haber compartido cubata si te descuidas (y habrás visto a varios de mi pueblo haciendo stripteases y calvos varios), tengo un primo de la peña y entre el ajo, el disfrute y el trago nos pasamos las vaquillas. Ya hablaremos de batallitas.

Ale pues, a tope!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 23/03/09 00:10

Joan65 escribió:
mikekimi escribió:
Joan65 escribió:No falles en la txuletada pq te como algo que te haria cambiar la voz 8O
Uyyy...
Que mariconasso que eres, yo dije CORTO !!!

No será que la carestía temporal de sexo te ha hecho plantear nuevos horizontes en tu orientación, vaya hablando en plata, no será que pierdes aceite, pluma y que eres un trucha de aqui te espero

Hice bien en Aranda en no compartir room contigo, como medida cauterlar y para evitar efectos culolaterales :L
Ay, que me estás cazando las intenciones...

Bueno, en la Txuletada nos aclararemos las intenciones sersuales, jarrr :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 23/03/09 23:48

Faltan... :lol: :lol: :lol:

Prometo este año no hacer la cuenta atrás... (hasta la última semana) 8)
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 23/03/09 23:51

por mis partes, me parece que este año me voy a tener que ausentar, mi situación de sorteria y perruna ha cambiado, lo que no se si pa bien u pa mal.

Ruego pues, disculpeis mi ausencia, aunque como encuentre un bujero me voy
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 249
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: SWT 400
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por trigli » Mar 24/03/09 00:18

potent escribió: Por vaquillas (finde del 11 de julio)... ya se de un pollero que va a ir, y yo este año también iré para no perder la costumbre, este año espero asistir sin escayola para poder resarcirme, pero para hacer una kdd no lo recomiendo.
Efestivamente, yo como deboto al santo patron asistiré al evento vaquillero para no perder la costumbre. Al igual que potent, yo aconsejo ir pero no en formato de kdd motera, lo digo por el estado que acaba uno fisicamente y por lo que les pueda pasar a las motos.

Ahhh, yo tambien confirmo que asistiré a la kdd en teruel, sea en mayo o en septiembre. Para septiembre (primer o segundo fin de semana), hay las fiestas del jamón, no te digo na y te lo digo to. En mi caso tambien tengo alojamiento familiar por lo que se me hace más facil asisitir.....

saludos,
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 24/03/09 00:26

El pollo ya estaba tardando en confirmar... :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 249
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: SWT 400
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por trigli » Mar 24/03/09 00:28

golfo escribió:El pollo ya estaba tardando en confirmar... :D
Joer, como eres, que uno trabaja (y demasiado).
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 24/03/09 00:31

trigli escribió:
golfo escribió:El pollo ya estaba tardando en confirmar... :D
Joer, como eres, que uno trabaja (y demasiado).
No, no, si no lo decía por tí... Dale al pollo un poco de libertad, ( y wifi), leñes!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 249
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: SWT 400
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por trigli » Mar 24/03/09 00:33

golfo escribió:
trigli escribió:
golfo escribió:El pollo ya estaba tardando en confirmar... :D
Joer, como eres, que uno trabaja (y demasiado).
No, no, si no lo decía por tí... Dale al pollo un poco de libertad, ( y wifi), leñes!!!
ahh, vale, si es así correcto. Aceptamos pollo como acompañante. Lo del wifi lo tiene complicado porque en el trastero no me llega la cobertura del wifi del vecino... es lo que tiene ser un pirata... sisssshhh!!! :roll: :L
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 24/03/09 00:44

moskis escribió:por mis partes me parece que este año me voy a tener que ausentar, mi situación de sorteria y perruna ha cambiado, lo que no se si pa bien u pa mal.

Ruego pues, disculpeis mi ausencia, aunque como encuentre un bujero me voy
8O 8O 8O Y ya lo tienes claro a 3 meses vista...?:cry: :cry: :cry: mientras lo hagas por tus partes.... :L :L :L
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Responder