Ya decia yo que me pasaba algojuanmax escribió:Me voy a pasar el finde a casa de una de mis hermanas , os habeis enterado hoy ha entrado la primaveraaaaaVANPEBBLES escribió:En el cochecito de San Fernando , un ratito a pie y otro andando.juanmax escribió:Mañana me voy a San fernando , con la moto yo solitoVANPEBBLES escribió:Estais mu paraos esta noche, yo estoy viendo a la domesticadora de niños en la tv.
Por cierto mañana voy con ellos a Fuengirola por la mañana.
Los mamonasss
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo algo he leído, pero es que no me molan mucho las concentraciones. Mucho mogollón, y eso.juanmax escribió:Habeis leido la concentracion que hay en Estepona en ayuda a la fibromialgia ?
Una cosa es kedar con 10 ó 20 compañeros, y otra meterte en un follón con cientos de motos. A mi gusto, claro.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Opino lo mismo, ademas en las concentraciones siempre te encuentras con gente que ... no deberias encontrar.. Los grupos como las ciudades, pequeñas.. me recuerdo, cuando vivia en Bogota, jdr, cuando podias realizar 2 vueltas e el día te sentias un heroe, sin embargo iba a Neiva, departamneto del Huila, y alli en 10 minutos habias hecho todo lo que tenias que hacer.. era un placer y te dejaba tiempo liibre para disfrutar de otras cosas que no sea respirar tubos de escapes..pepefre escribió:Yo algo he leído, pero es que no me molan mucho las concentraciones. Mucho mogollón, y eso.juanmax escribió:Habeis leido la concentracion que hay en Estepona en ayuda a la fibromialgia ?
Una cosa es kedar con 10 ó 20 compañeros, y otra meterte en un follón con cientos de motos. A mi gusto, claro.
Un saludo
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Es que no se pa que se mete en conversaciones privadasjuanmax escribió:...Pablo te has dado cuento que he contratado a Jose de secretarioVANPEBBLES escribió:Que tal por Cadiz?
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Era para que recordéis que por aquí no hay nada privado...VANPEBBLES escribió:Es que no se pa que se mete en conversaciones privadasjuanmax escribió:...Pablo te has dado cuento que he contratado a Jose de secretarioVANPEBBLES escribió:Que tal por Cadiz?
Además, ¿Quién os dice que yo no he estado también en Cádiz, eh???
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
CELOSAAAAAAAAApepefre escribió:Era para que recordéis que por aquí no hay nada privado...VANPEBBLES escribió:Es que no se pa que se mete en conversaciones privadasjuanmax escribió:...Pablo te has dado cuento que he contratado a Jose de secretarioVANPEBBLES escribió:Que tal por Cadiz?
Además, ¿Quién os dice que yo no he estado también en Cádiz, eh???
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo lo que espero es que la Tmax no tenga un virus que haga que quieras más y más, porque pienso probarla en los Yamaha days que serán en Málaga en JulioVANPEBBLES escribió:Habeis visto que Fran tambien vende su moto , esta mal el aire de Sevilla que lo respiras y pones tu moto en venta .
Y estos dos del Betis, pues por lo que leo están envenenándose mutuamente, y así cualquiera...
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: