Nuevo Escape en mi XMAX

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 23/03/09 19:57

Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es :wink:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 23/03/09 20:00

hyundaisantafe escribió:Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es :wink:
Llevatela a la proxima qdd , me refiero , la moto , bueno , pero si te pudieras llevarte a chica pues tambien , haber si la pruebo , me refiero a tu x con el nevo escape :L :L :L

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 23/03/09 20:08

hyundaisantafe escribió:Perdona que te diga,pero a lo mejor nos estamos confundiendo de post,esto es lo que me he encontrado en el post
Foto quitada por no cumplir el tamaño, redimensionala a 640x480 y vuelve a ponerla. Gracias
Ahora se me pide por favor que vuelva a ponerla,ese no es el caso.Lo que me parece un poco fuera de lugar es que se quite la foto y no se avise antes, cuando en otros post de otros foreros se les avisa,a mi parecer es segun el criterio de cada moderador,he visto post en el cual se le ha avisado antes al forero en cuestion que si no pone las cosas como son debidas y estan escritas en el post de normativas se cerraria el tema,y sigo diciendo que hay en el foro fotos(que conste que no me molesta)que no se pueden ver en un monitor de 15"y siguen puestas,seguro que mas de un moderador las ha visto y no ha dicho ni pio,creo que si se aplicasen las normas a todos por igual,no habria este tipo de problemas como tu bien dices
Sigo diciendote lo mismo, el moderador te ha avisado en el post poniendo que era grande y que la redimensiones, cosa que yo no veo mal porque como bien te he dicho, TODO el mundo está ya avisado del tamaño de las fotos en un post específico.

Del tema de que haya fotos en el foro de tamaño grande, te doy la razón, hay un montón de ellas porque la gente pasa de aplicarse una simple norma en el foro, que encima es fácil de hacer, ya que imageshack da la opción de redimensionar fotos al momento y antes de postearlas.

Yo por ejemplo, como colaborador, nunca he quitado fotos, siempre las he redimensionado, pero mi Imageshack "PARTICULAR" esta lleno de fotos de foreros que la verdad no me interesa tener.

Entiendo que pueda molestarte lo que te han puesto en el post borrandote la foto de la moto, pero tú (al igual que los demás foreros) debes (deberíais) de entender que hay que cumplir una norma en cuanto a tamaño de fotos que has (habeis) aceptado al registraros en el foro.

Que conste que no te estoy echando la bronca, solamente te comento (y de paso también a los demás foreros) de la existencia de unas normas.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 23/03/09 20:21

Yo en lo que a mi respecta si llego a saber,que la imagen del tubo de escape no cumplia las normas te puedo asegurar que no la habria puesto,(vamos que no me he leido la mitad de las normas)no tengo ni idea quien ha sido el moderador o colaborador que ha quitado la foto,pero sigo diciendo lo mismo,ni tod@s los forer@s cumplimos las normas,ni muchisimo menos los moderadores o colaboradores las cumplen,estas cosas han pasado,pasan y seguiran pasando ya que un novato entra en el foro,empieza a leer y a ver los pedazos de retratos que hay,y cuando va a poner una foto pues como ha visto los poster que cuelga la gente lo que menos mira es el redimensionar la foto
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 23/03/09 20:28

hyundaisantafe escribió:Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es :wink:
No te enfades hombre. :wink: El tubarro de tu moto es guapo, guapo; pero la nena también. :/- :/- :/-
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 23/03/09 20:40

hyundaisantafe escribió:Yo en lo que a mi respecta si llego a saber,que la imagen del tubo de escape no cumplia las normas te puedo asegurar que no la habria puesto,(vamos que no me he leido la mitad de las normas)no tengo ni idea quien ha sido el moderador o colaborador que ha quitado la foto,pero sigo diciendo lo mismo,ni tod@s los forer@s cumplimos las normas,ni muchisimo menos los moderadores o colaboradores las cumplen,estas cosas han pasado,pasan y seguiran pasando ya que un novato entra en el foro,empieza a leer y a ver los pedazos de retratos que hay,y cuando va a poner una foto pues como ha visto los poster que cuelga la gente lo que menos mira es el redimensionar la foto
Lo que pasa es que (y lo digo por mi como colaborador) no pasas siempre por todos los post de la página, de ahí que queden muchas fotos sin quitar (redimensionar), y cada vez que veo una lo hago, muy a mi pesar, como te he dicho antes, porque tengo mi página de Imageshack llena de fotos queno me interesan tener.

De esto se ha hablado mucho entre colaboradores, y es difícil de llevarlo a rajatabla, pero creo que simplemente leyendo las normas y no pasandose en el tamaño de las fotos, se solucionaría bastante.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 23/03/09 21:10

Pues si lo habeis hablado mucho,no veo normal que unos lo hagan y otros no,sigo diciendo lo mismo,deberian de haber avisado antes de haber quitado la foto,pero a mi entender no es lo mismo quitarle la foto a un forero desconocido que a otro conocido

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 23/03/09 21:11

Palabras de dictador

Foto quitada por no cumplir el tamaño, redimensionala a 640x480 y vuelve a ponerla. Gracias

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Lun 23/03/09 21:17

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora segun las normas estan bien puestas,a ver si el moderador o colaborador que quito las fotos sin avisar,se da una vueltecita por el foro y quita unas pocas de fotos que no cumplen las normas

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 23/03/09 21:21

as caido en las garras de los jefes!!!!!

no te cabrees tio, k estan para algo,ya k todos los jefes (politicos) hiciesen bien su trabajo..

haya paz y amor, EL PLUS PARA EL SALON!!! :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 23/03/09 21:29

Intentamos redimensionar la mayoría de las veces y muchas se nos pasan por alto, no podemos dedicarle mas tiempo al foro de lo que le dedicamos que ya es bastante y hacemos lo que podemos en la medida de nuestras posibilidades.

De todos modos invitamos a cualquier forero a que nos avise cuando vea una imagen que no cumpla las normas, actuaremos en consecuencia.

Sobre el colaborador o moderador que quitó tu foto, no tengo ni idea de quién habra sido pero sea quien sea tiene permisos suficientes para hacerlo si así lo cree oportuno, en el momento que no se cumplan las normas.

Democracia no es igual a: "hago lo que quiero y digo lo que quiero", hasta en una democracia existen unas leyes y unas normas que debemos cumplir y en el momento que no se cumplen existen unas herramientas para llevar a cabo su cumplimiento y si no es así... No confundir democracia con anarquía que son cosas distintas, aunque no soy el mas indicado de hablar del significado de estas palabras, quizá lo explicarán bastante mejor en la wikipedia.

De todos modos sentimos que se te halla borrado la foto y se resuelve muy facilmente: subiendo una nueva con el tamaño adecuado.

Salu2.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 23/03/09 21:31

hyundaisantafe escribió:Ahora segun las normas estan bien puestas,a ver si el moderador o colaborador que quito las fotos sin avisar,se da una vueltecita por el foro y quita unas pocas de fotos que no cumplen las normas
Dinos dónde está cada una de ellas y procederemos en consecuencia. Agradeceremos tu colaboración y la de cualquier otro forero.

Bueno... y no te lo tomes a mal que no es para tanto hombre! Repito: Te pedimos disculpas si tanto te a afectado.

Salu2.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 24/03/09 20:56

no te lo tomes a mal, hombre.... se ha hecho con la mejor de las intenciones. En ningun momento el colaborador que haya actuado en consecuencia, lo habra hecho para perjudicarte o fastidiarte.... solo para que se cumplan las normas y la mayoria de los mortales podamos disfrutar de tus fotos en unas condiciones aceptables....
Seguimos trabajando en mejorar, y todo de gratis, que conste.... :mrgreen:
Venga, un saludo...
SW400

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 25/03/09 02:24

hyundaisantafe, creo que no has sido justo.

Y por favor, no vuelvas a gritar en el foro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Mié 25/03/09 11:04

No entiendo,Que no he sido justo?He dado mi opinion o es que tampoco se puede dar? y con respecto a gritar,en ningun momento lo he hecho,pero vamos por mi parte el tema esta zanjado,no quita que siga pensando lo mismo,que hay fotos muchisimo mas grandes en el foro(y siguen estando todavia)y ninguno de los moderadores o colaboradores ha hecho nada,repito que es mi opinion y no quiero ni creo que nadie se haya sentido ofendido

Responder