Tu puedes , aunque no hallas venido con nosotros nunca , saludosabutardaloca escribió:Yo no doy del grupo, pero voté la 4ª: Me la trae floja el día que se salga
ENCUESTA SALIDAS LOS MAMONASSS
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Por cierto, abutardaloca, ¿de dónde eres??. Lo digo porque si te animas algún día, espero que lo tengas fácil para unirte al grupo...juanmax escribió:Tu puedes , aunque no hallas venido con nosotros nunca , saludosabutardaloca escribió:Yo no doy del grupo, pero voté la 4ª: Me la trae floja el día que se salga
Mamonasss, id votando!!!!
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues eso, así vas ensayando para lo del 25...juanmax escribió: Ya he vuelto de S Fernando la ida estupenda , disfrute de la carretera , la vuelta ha sido una lucha constante contra el aiere de levante que azota a cadiz , he hecho windmoto , un nuevo deporte de riesgo he tomado curvas en rectas , imaginaros ,
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Jope tio, jajaja que bueno.. ensayo tras ensayo llegaremos a la Quedada Pisa... Un saludopepefre escribió:Pues eso, así vas ensayando para lo del 25...juanmax escribió: Ya he vuelto de S Fernando la ida estupenda , disfrute de la carretera , la vuelta ha sido una lucha constante contra el aiere de levante que azota a cadiz , he hecho windmoto , un nuevo deporte de riesgo he tomado curvas en rectas , imaginaros ,
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues si eres de allí, el amigo ese llamado Levante será como de tu famlia, así que no tendrás problemas... jejejeabutardaloca escribió:Yo vivo en El Puerto, así que cuando vengais por aquí contar conmigo y con el amigo "Levante" que Juanmax ya lo sufrió por lo que veo
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ay, compañero, es que nos dejamos dominar por lo políticamente correcto, y así nos va... con la escupidera en la cabeza y la lengua fuerajuanmax escribió:pero bueno, tu quien crees que ha elegido mi avatar ? yo hubira puesto la china de soltan o a la prima
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Esperemos no terminar con la lengua en la escupidera , que ascoooopepefre escribió:Ay, compañero, es que nos dejamos dominar por lo políticamente correcto, y así nos va... con la escupidera en la cabeza y la lengua fuerajuanmax escribió:pero bueno, tu quien crees que ha elegido mi avatar ? yo hubira puesto la china de soltan o a la prima
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
juanmax escribió:Esperemos no terminar con la lengua en la escupidera , que ascoooopepefre escribió:Ay, compañero, es que nos dejamos dominar por lo políticamente correcto, y así nos va... con la escupidera en la cabeza y la lengua fuerajuanmax escribió:pero bueno, tu quien crees que ha elegido mi avatar ? yo hubira puesto la china de soltan o a la prima
muy bueno, chato
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yas ves entre mi avatar y mi firma, nada que este quieto... (Tendre que poner algun dibujillo de una picha..jajajaaj).. Sino espero verles este viernes (Ya que no trabajo). O mejor, deberiamos de quedar en Plaza Mayor, que hay bares, brasileñas y futbolistas.... y sitio para exponer nuestros magnificos pura sangres..
Yo ya dije que vendria en coche, pero bueno, poniendole una foto de mi xmax a lo mejor nadie se daria cuenta..
Y asi podria venir con mi...contraria o "contrastada"..¿Mejor no?
Yo ya dije que vendria en coche, pero bueno, poniendole una foto de mi xmax a lo mejor nadie se daria cuenta..
Y asi podria venir con mi...contraria o "contrastada"..¿Mejor no?
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]