- escribió:Este año ya es el tercero que yo pruebo motos!!!, hasta que el melon no ha podido mas i ha explotado!!!
P.D. Proximamente mas noticias sobre mi melón!!!
qué es "yamaha weekend 2009"?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Como que no es cierto? Yo no estoy hablando en "concreto" de Zona Cero, sino en "general", que solo te dejan probar una.RAMS escribió:No es cierto...en Zona Cero..puedes probar de dos a tres motos...y- escribió:Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.
¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba???
porqué no da más tiempo, para más, porqué hay mucha gente apuntada,
pero son dos dias que tienes para probarlas...sabado y domingo
Hace dos semanas probe yo una en Aprimoto y no me dejaron probar ninguna mas, en cambio, estoy apuntado tambien en Yamaha Motor Center, y ahí me van a dejar probar dos motos. Lo que pasa que en Zona Cero son muy esplendidos!!!, pero no todos los conces son iguales.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Rams, tienes que decir que la relación que tenéis vosotros con ZC no es la misma que uno recién llegado, quizá por eso os dejan probar mas a vosotros, no?
O quizá en ZC son distintos y a todo el mundo si les dejan. Bueno, en julio se podrá comprobar
O quizá en ZC son distintos y a todo el mundo si les dejan. Bueno, en julio se podrá comprobar
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Pues allí estubieron Sonicar y Jur Jur del club xmax, que probaronFran28 escribió:Rams, tienes que decir que la relación que tenéis vosotros con ZC no es la misma que uno recién llegado, quizá por eso os dejan probar mas a vosotros, no?
varias motos, yo solo fuí hacer el reportaje....porqué quise y habia
muy buen ambiente..tanto en sabado y en domingo
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Ya veo que te has comprado una.... MT03- escribió:¿Como que no es cierto? Yo no estoy hablando en "concreto" de Zona Cero, sino en "general", que solo te dejan probar una.RAMS escribió:No es cierto...en Zona Cero..puedes probar de dos a tres motos...y- escribió:Por lo general solo te dejan provar una, pero yo este año me he apuntado en dos conces diferentes, y en uno solo me han dejado probar una y en el otro me dejaran probar dos.pepefre escribió:Y una cosa, para los que ya han hecho la prueba antes.
¿Alguien sabe si se pueden probar varias motos, o al apuntarse hay que elegir sólo una, y a esa se limita tu prueba???
porqué no da más tiempo, para más, porqué hay mucha gente apuntada,
pero son dos dias que tienes para probarlas...sabado y domingo
Hace dos semanas probe yo una en Aprimoto y no me dejaron probar ninguna mas, en cambio, estoy apuntado tambien en Yamaha Motor Center, y ahí me van a dejar probar dos motos. Lo que pasa que en Zona Cero son muy esplendidos!!!, pero no todos los conces son iguales.
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues nada, decidido.
En Julio, cuando tenga mi flamante carné A deslimitado, me apunto y pruebo todas las que me dejen aquí en Málaga, con sólo una condición: ¡A partir de 500cc.!!!!
En Julio, cuando tenga mi flamante carné A deslimitado, me apunto y pruebo todas las que me dejen aquí en Málaga, con sólo una condición: ¡A partir de 500cc.!!!!
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo de ti no iria!!! Yo probe por segundo año consecutivo una MT03, y al cabo de dos semanas ya la tenia en el parking!!!onehalcon escribió:Si es solo probar, a lo mejor yo lo hago jejejeje... lo malo es que se me calentaría más el melónpotent escribió:Si alguien se apunta a probar en Valencia que me diga cosas... solo me da vergüenza
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso es lo que me temo yo también, que pruebe alguna y "necesite" imperiosamente comprármela- escribió:Yo de ti no iria!!! Yo probe por segundo año consecutivo una MT03, y al cabo de dos semanas ya la tenia en el parking!!!onehalcon escribió:Si es solo probar, a lo mejor yo lo hago jejejeje... lo malo es que se me calentaría más el melónpotent escribió:Si alguien se apunta a probar en Valencia que me diga cosas... solo me da vergüenza
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)