ENCUESTA SALIDAS LOS MAMONASSS
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Parece ser que va ganando la opcion " sin preferencia expresa " con un 47% , ok, ¿ que significa esta opcion ? fin de semanas altrnos? , que le da igual cuando se haga? , es decir solo los Sabados ? , es que me doy cuenta que esta opcion nos lleva a la que mas convenga a cada uno , al menos yo no lo tengo claro , cual es el resultado , perdon por mi torpeza , me lo explicais ? o os pasa como a mi , estudiar las opciones , si os dais cuenta es la opcion comoda , ya que es la que acomoda a la decision de los demas pero el reultado ha sido esta opcion , y ahora que ? '
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo tengo la misma impresión, Juanma.
Es una opción muy imprecisa, que va ganando simplemente porque es la "políticamente correcta".
En todo caso, entiendo que quien vota esto es porque le da igual el día que se elija, sábados, domingos o alternos.
Es una opción muy imprecisa, que va ganando simplemente porque es la "políticamente correcta".
En todo caso, entiendo que quien vota esto es porque le da igual el día que se elija, sábados, domingos o alternos.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Bueno esta es la opcion equivalente a no votar, voto blanco es decir estos votos (8 hasta ahora) se tendrian que añadir a lo que salga ganadora de las otras opciones.
Es decir si voto blanco, es que me da igual, con lo que me acojo a lo que diga la mayoria.
Es decir si voto blanco, es que me da igual, con lo que me acojo a lo que diga la mayoria.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pero aqui la myoria ha decedido esta , en fin que la haremos cuando nos de la ganaVANPEBBLES escribió:Bueno esta es la opcion equivalente a no votar, voto blanco es decir estos votos (8 hasta ahora) se tendrian que añadir a lo que salga ganadora de las otras opciones.
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues eso, que yo siempre he preferido lo democrático a lo salomónico .VANPEBBLES escribió:Ha salido sabado y los de la ultima opcion se supone que se acogen a lo que salga.
A mi me parece mas salomonica la tercera y por eso la voté.
Lo mejor es acoplarse a lo que diga la mayoría en cada ocasión, está claro. En todo caso, el promotor de la kdd que proponga, y ya está.
Por cierto, Pablo, algún día nos tendrá que explicar lo que significa el "to be continued" de tu firma...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Jose que malo eres , no hay ser fiel a nuestras monturas toda la vida yo mismo cuando pueda a por la T amarillapepefre escribió:Pues eso, que yo siempre he preferido lo democrático a lo salomónico .VANPEBBLES escribió:Ha salido sabado y los de la ultima opcion se supone que se acogen a lo que salga.
Lo mejor es acoplarse a lo que diga la mayoría en cada ocasión, está claro. En todo caso, el promotor de la kdd que proponga, y ya está.
Por cierto, Pablo, algún día nos tendrá que explicar lo que significa el "to be continued" de tu firma...
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya lo sé. Precisamente era lo que quería que confesara el muy bellaco, pero ha eludido la cuestión con una cintura que ni el Messi...juanmax escribió:Jose que malo eres , no hay ser fiel a nuestras monturas toda la vida yo mismo cuando pueda a por la T amarillapepefre escribió:Pues eso, que yo siempre he preferido lo democrático a lo salomónico .VANPEBBLES escribió:Ha salido sabado y los de la ultima opcion se supone que se acogen a lo que salga.
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar: