Los mamonasss

Kedadas zona sur (Andalucia y zonas limítrofes)
Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 29/03/09 11:46

Que os parece ? PRECIOSA . :wink: A que salgo bien la foto mi T amarilla

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 29/03/09 19:29

:( Que larga se me esta haciendo la espera hasta la siguiente qdd , aun queda casi un mes , yo propongo hacer una salidita ,aunque estemos en casa a la hora de comer , ¿que os parece ? 8)

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Dom 29/03/09 20:03

LETRADO escribió:Intentad de nuevo este enlace a ver si tenemos suerte.

http://www.moteroslosmamonasss.net46.ne ... ENTES.html

Hay incluso un foro para que podamos dedicarnos todos nuestros cariñitos sin que nos molesten desde fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se que algunos se han enamorado locamente. :lol: :lol: :lol:
Ahora si la veo. :) Tiene que ser con la extension 1_6_PREGUNTAS-FRECUENTES.html
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 29/03/09 20:09

VANPEBBLES escribió:
LETRADO escribió:Intentad de nuevo este enlace a ver si tenemos suerte.

http://www.moteroslosmamonasss.net46.ne ... ENTES.html

Hay incluso un foro para que podamos dedicarnos todos nuestros cariñitos sin que nos molesten desde fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se que algunos se han enamorado locamente. :lol: :lol: :lol:
Ahora si la veo. :) Tiene que ser con la extension 1_6_PREGUNTAS-FRECUENTES.html
Yo me puse acceso directo y no me da problemas , si te das cuenta cuando entres somos 4 gatos , por esto por ahi podriamos tener un rinconcito

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Dom 29/03/09 20:24

puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss


Saludos.

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Dom 29/03/09 21:02

LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss


Saludos.
Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace? :L :L
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 29/03/09 21:05

VANPEBBLES escribió:
LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss


Saludos.
Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace? :L :L
Sin duda se hace , ya que lo que nacen son mamones , por cierto no me dices nada de mi T

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Dom 29/03/09 22:28

juanmax escribió:
VANPEBBLES escribió:
LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss


Saludos.
Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace? :L :L
Sin duda se hace , ya que lo que nacen son mamones , por cierto no me dices nada de mi T
Algo así me esperaba de respuesta :L . En cuanto a la foto muy bonita, pero a la T no me gusta, que no le quepan dos cascos. :mrgreen:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 29/03/09 22:30

VANPEBBLES escribió:
juanmax escribió:
VANPEBBLES escribió:
LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss


Saludos.
Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace? :L :L
Sin duda se hace , ya que lo que nacen son mamones , por cierto no me dices nada de mi T
Algo así me esperaba de respuesta :L . En cuanto a la foto muy bonita, pero a la T no me gusta, que no le quepan dos cascos. :mrgreen:
Me la voy ha comprar para mi solito :L :L :L

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 30/03/09 10:33

Referente a las gorras , en estos dias le voy hacer el ingreso a Joseto , Jose hara la recogida de nuestras gorras , ya que se ofrecio voluntario , tengo que abonar 7,05 e imagino que vosotros igual .
Que guapetones vamos a estar con nuestras gorritas xmaxeras :L :L :L

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 30/03/09 10:53

juanmax escribió::( Que larga se me esta haciendo la espera hasta la siguiente qdd , aun queda casi un mes , yo propongo hacer una salidita ,aunque estemos en casa a la hora de comer , ¿que os parece ? 8)
Pues no te creas que no se me había pasado por la cabeza. Y este fin de semana he estado a punto, pero con las previsones (erróneas, como casi siempre) del tiempo, pues como que dejé un poco la idea. :roll: Y tengo unas ganas de subir por la carretera de los montes de Málaga... :/-
Lo malo de los fines de semana que vienen es que estaremos en semana santa, y a lo mejor tenemos un poco más de dificultad para escaparnos, por lo menos los que tenemos niños chicos de vacaciones.

Ya veremos lo que se puede hacer :wink:

Por cierto, no veo la supuesta foto de la T amarilla... :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 30/03/09 10:56

pepefre escribió:
juanmax escribió::( Que larga se me esta haciendo la espera hasta la siguiente qdd , aun queda casi un mes , yo propongo hacer una salidita ,aunque estemos en casa a la hora de comer , ¿que os parece ? 8)
Pues no te creas que no se me había pasado por la cabeza. Y este fin de semana he estado a punto, pero con las previsones (erróneas, como casi siempre) del tiempo, pues como que dejé un poco la idea. :roll: Y tengo unas ganas de subir por la carretera de los montes de Málaga... :/-
Lo malo de los fines de semana que vienen es que estaremos en semana santa, y a lo mejor tenemos un poco más de dificultad para escaparnos, por lo menos los que tenemos niños chicos de vacaciones.

Ya veremos lo que se puede hacer :wink:

Por cierto, no veo la supuesta foto de la T amarilla... :mrgreen:
entra en mi picasa

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 30/03/09 11:06

juanmax escribió:Referente a las gorras , en estos dias le voy hacer el ingreso a Joseto , Jose hara la recogida de nuestras gorras , ya que se ofrecio voluntario , tengo que abonar 7,05 e imagino que vosotros igual .
Que guapetones vamos a estar con nuestras gorritas xmaxeras :L :L :L
Yo también he recibido el privado de Joseto. En cuanto me ingresen la nómina le mando el dinero, pero nosotros no tenemos que pagar lo mismo que tú, porque hemos pedido dos cada uno (el envidiosillo de Pablo, que no iba a ser menos jejeje :twisted: ).

Efectivamente, yo recibo los pedidos (en principio creo que sólo los tres estamos en el grupo de Málaga) y tiramos millas, que las reuniones de los jueves van a estar para eso y mucho más... :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 31/03/09 22:55

pepefre escribió:
juanmax escribió:Referente a las gorras , en estos dias le voy hacer el ingreso a Joseto , Jose hara la recogida de nuestras gorras , ya que se ofrecio voluntario , tengo que abonar 7,05 e imagino que vosotros igual .
Que guapetones vamos a estar con nuestras gorritas xmaxeras :L :L :L
Yo también he recibido el privado de Joseto. En cuanto me ingresen la nómina le mando el dinero, pero nosotros no tenemos que pagar lo mismo que tú, porque hemos pedido dos cada uno (el envidiosillo de Pablo, que no iba a ser menos jejeje :twisted: ).

Efectivamente, yo recibo los pedidos (en principio creo que sólo los tres estamos en el grupo de Málaga) y tiramos millas, que las reuniones de los jueves van a estar para eso y mucho más... :wink:
Pero quereis pagar las gorras , MOROSOS , yo he hecho el ingreo hoy y ya aparezco como PAGADO , mamonasss a que esparais :L :L :L

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 31/03/09 23:00

Pero serás madiquita... :L :L :L

Yo ya he pagado. El caso es que Joseto pueda comprobarlo y actualice la lista. :wink:

Vamos a estar de guapos.. que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder