El jueves hice una "prueba" volvia de una ruta de mas de 400 kilometros iba con pakete, y por la auttopista 130km para ser exactos me puse a 140-150 a mantener, porque tenia ya ganas de llegar a casa y eran las 9 de la noche, la moto los mantenia bien, pero eso si reza para no tener que soltar gas porque no puedes adelantar, porque tardas un monton en volver a pillar la misma velocidad, por mas variador y tubo y hostias varias, el motor no deja de ser un 250 de estirando mucho tocandolo 26cvjanugar escribió:160km/h es ser demasiado optimista, piensa que todo marcador tiene un error asociado, y no le pidamos a una 250 que vaya como una tmax...
De todas maneras la de 250 puede ir perfectamente a 140, aunq yo soy de los q piensan q sta moto no esta para ir a 160, mas q nada ya solo por seguridad...
es un motor chiquitin que hay que tener paciencia en adelantamientos y recuperaciones cuando vas a casi tope, eso si lo vi con pakete, a mi lo que me interesa es que yendo solo o con pakete tenga mas seguridad... y no me vea apurao en algunos sitios.