Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
-
jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
-
Contactar:
Mensaje
por jam23 » Dom 29/03/09 19:28
txerra escribió:jam23 escribió:Aupa Txerra.....da gusto ver por aquí a otro de Bilbo, que parece que estamos escondidos.
Supongo que la compraras en Promoto, dale caña y que te regale una buena chaqueta....que ya sabes (o ya sabrás como son).
Nos vemos en alguna quedada....y bienvenido.
Aupa Jam23, pues si, iré a Promoto a por ella. No hay mucho donde elegir, verdad? En cuanto a saber como son, pues de momento no me quejo, me han atendido bien y demás, aunque es lo normal, si quieren vender. Luego ya tocarán las revisiones y demás que es donde he leído que suelen estar desbordados, no? Alguna cosa más que tenga que saber?
Poco más que saber, pero paciencia es lo que te va a hacer falta, si estas en Bilbo ni tan mal.......pero como seas de los alrededores, entre pedir cita, llevar moto, recoger moto.....santa paciencia.
Mírate lo de la próxima quedada, que seguro que te apetece.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Dom 29/03/09 19:35
¡ B E N V I D O !
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
RAMS
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
-
Contactar:
Mensaje
por RAMS » Dom 29/03/09 19:49
Bienvenido
-
josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
-
Contactar:
Mensaje
por josemari » Dom 29/03/09 20:04
Bienvenido.
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118
-
lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
-
Contactar:
Mensaje
por lukito » Dom 29/03/09 23:59
Bienvenido al CLUB !! Saludos desde Barcelona
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
-
Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por Joseto » Lun 30/03/09 00:03
jam23 escribió:txerra escribió:jam23 escribió:Aupa Txerra.....da gusto ver por aquí a otro de Bilbo, que parece que estamos escondidos.
Supongo que la compraras en Promoto, dale caña y que te regale una buena chaqueta....que ya sabes (o ya sabrás como son).
Nos vemos en alguna quedada....y bienvenido.
Aupa Jam23, pues si, iré a Promoto a por ella. No hay mucho donde elegir, verdad? En cuanto a saber como son, pues de momento no me quejo, me han atendido bien y demás, aunque es lo normal, si quieren vender. Luego ya tocarán las revisiones y demás que es donde he leído que suelen estar desbordados, no? Alguna cosa más que tenga que saber?
Poco más que saber, pero paciencia es lo que te va a hacer falta, si estas en Bilbo ni tan mal.......pero como seas de los alrededores, entre pedir cita, llevar moto, recoger moto.....santa paciencia.
Mírate lo de la próxima quedada, que seguro que te apetece.....
Yo tambien he sufrido lo que te dice Jam23, te aseguro que es mas facil pillar cita para el medico en el ambulatorio de Castro que pillarla en Promoto
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
-
mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Lun 30/03/09 08:46
Bienvenido pues, Txerri
Lo primero: la CB600. Si has estado hurgando en el foro te habrás dado cuenta de que pocos somos los que quedamos con las x-max... y los que la tenemos estamos meloneando
Háztelo mirar y piénsatelo bien porque realmente da igual qué montura tengas para andar con nosotros porque del sector norteño (al que te afecta como euskaldun) sólo la tengo yo y tengo un pié fuera de ella.
Lo segundo: la chaqueta. Depende de lo que te ofrezcan (descuento o chaqueta) yo preferiría coger la pasta y me miraría una buena chaqueta donde hacerte una rebaja. Ya no me meto en si corta o larga (la chaqueta) sea mejor o más juguetona. Lo mismo para el casco.
...y tercero: pásate por el foro de las quedadas norteñas que vamos a hacer una con la excusa de hincarle el diente a un trozo de carne de Bermeo y no estaría mal vernos los getos los unos a los otros
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
-
txerra
- xmaxer@ novat@
-
Contactar:
Mensaje
por txerra » Lun 30/03/09 10:20
mikekimi escribió:Bienvenido pues, Txerri
Lo primero: la CB600. Si has estado hurgando en el foro te habrás dado cuenta de que pocos somos los que quedamos con las x-max... y los que la tenemos estamos meloneando
Háztelo mirar y piénsatelo bien porque realmente da igual qué montura tengas para andar con nosotros porque del sector norteño (al que te afecta como euskaldun) sólo la tengo yo y tengo un pié fuera de ella.
Lo segundo: la chaqueta. Depende de lo que te ofrezcan (descuento o chaqueta) yo preferiría coger la pasta y me miraría una buena chaqueta donde hacerte una rebaja. Ya no me meto en si corta o larga (la chaqueta) sea mejor o más juguetona. Lo mismo para el casco.
...y tercero: pásate por el foro de las quedadas norteñas que vamos a hacer una con la excusa de hincarle el diente a un trozo de carne de Bermeo y no estaría mal vernos los getos los unos a los otros
Ok, gracias por los consejos. No me tienes, no me tientes, je,je.
Ya está muy pensado y de momento me quedo con la x. Para empezar no está mal, no? Y para el uso habitual creo que es lo más conveniente.
Ya pensaremos en otras máquinas más adelante.
Suerte con tú compra
------------------------------------------------------------------------------------------<br><strong>Txerra - Bilbao</strong><br><br>
-
mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Mar 31/03/09 13:14
A mandar
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
-
Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
-
Contactar:
Mensaje
por Martona » Mar 31/03/09 20:47
Bienvenido a este tu foro y nuestro foro. Yo cada día alucino más con toda esta peña y espero que puedas decir lo mismo
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
-
gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Mar 31/03/09 20:50
bienvenido paisano. apúntate a la jamada del puente de mayo y nos conocemos todos.
mucho cuidado en la moto.
-
SOPELA
- xmaxer@ novat@
-
Contactar:
Mensaje
por SOPELA » Mié 01/04/09 19:51
Desde Sopelana con amor..
Ongi etorri , lagun
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.
-
txerra
- xmaxer@ novat@
-
Contactar:
Mensaje
por txerra » Vie 03/04/09 10:06
Bueno chic@s.
Desde el 1 de Abril soy ya poseedor de la X 250. En un par de días me han tramitado todo, así que de momento no me quejo.
A ver si este finde puedo dar un paseo majo y os cuento más impresiones. Por lo recorrido hasta ahora, la verdad es que muy bien. Aunque de momento toca llevarla suave para rodarla...
Haciendo caso de vuestros comentarios, al final pagué un poco más y me pille una chaqueta de cordura con protecciones en espalda, hombros y codos, ya que las que me ofrecían como era de esperar no me molaban nada.
Ah, las fotos de la máquina en breve....
Saludos,
------------------------------------------------------------------------------------------<br><strong>Txerra - Bilbao</strong><br><br>
-
juanmax
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por juanmax » Vie 03/04/09 10:10
Ahora a disfrutarla
-
Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Vie 03/04/09 10:10
Bienvenido compañero que no te habia saludado!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113