2 Años con el A...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
2 Años con el A...
Pues eso que hoy cumplo años, pero no empeceis a colgar fotos de titis, que sólo tengo 2 años (más quisiera...), 2 años con el A
Aun recuerdo el dia del examen, tuve suerte, empezaba a chispear y el examinador diciendo a la peña "venga, venga, rápido". Ahi ni frenada controlada ni nada, delante mio uno puso el pie en el suelo en los conos y ni se enteraron, yo aceleré en las planchas pero...APROBEEEEE !!!
Y antes que nadie lo sugiera...pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... ), el meloneo ni me lo planteo. WEno reconozco que la SW me hizo cosquillas en Aranda pero sigo fiel
Al fin y al cabo, alguien tiene que velar para que el nombre del Club siga teniendo sentido
Sorry por el ladrillo y ala...salud para tod@s
Aun recuerdo el dia del examen, tuve suerte, empezaba a chispear y el examinador diciendo a la peña "venga, venga, rápido". Ahi ni frenada controlada ni nada, delante mio uno puso el pie en el suelo en los conos y ni se enteraron, yo aceleré en las planchas pero...APROBEEEEE !!!
Y antes que nadie lo sugiera...pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... ), el meloneo ni me lo planteo. WEno reconozco que la SW me hizo cosquillas en Aranda pero sigo fiel
Al fin y al cabo, alguien tiene que velar para que el nombre del Club siga teniendo sentido
Sorry por el ladrillo y ala...salud para tod@s
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Moltes Felicitats compañero !!!!!!!!!!
A mi me quedan unos días para cumplirlos (los 2), y creo que tienen parte de culpa en el ataque de melonitis que estoy sufriendo en las últimas semanas..... y suerte de la contraria (y de la hipoteca), porque me pilla este gusanillo en otro momento, y sintiendolo mucho, ya no tendría la X
A mi me quedan unos días para cumplirlos (los 2), y creo que tienen parte de culpa en el ataque de melonitis que estoy sufriendo en las últimas semanas..... y suerte de la contraria (y de la hipoteca), porque me pilla este gusanillo en otro momento, y sintiendolo mucho, ya no tendría la X
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
¡¡Enhorabuena!!
Yo acabo de cumplir el primer año. Curiosamente en mi examen también llovió... Más bien diluvió. No veáis cómo se movía la Suzuki TU 250 de la autoescuela. Aunque iba demasiado bien para los kms que marcaba el cuentakms: más de 200.000!! Nunca lo terminé de creer.
Yo acabo de cumplir el primer año. Curiosamente en mi examen también llovió... Más bien diluvió. No veáis cómo se movía la Suzuki TU 250 de la autoescuela. Aunque iba demasiado bien para los kms que marcaba el cuentakms: más de 200.000!! Nunca lo terminé de creer.
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
ajajajaja, dentro de 3 semanas otro que se ha enamorado de una bmw...
tiempo al tiempo
Es coña Joan.
Tu con la x250, = que yo, que hay que mantener el nombre del clus!
Felicidades!
tiempo al tiempo
Es coña Joan.
Tu con la x250, = que yo, que hay que mantener el nombre del clus!
Felicidades!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esque Una Suzuki es una SuzukiYamahero escribió:¡¡Enhorabuena!!
Enhorabona Joan !!
Caundo dentro de poco, cuando toques el caballete en todas las curvas de Tossa..... tendras que melonear
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Re: 2 Años con el A...
Limitación? Es que hace falta limitar la X-MAX 250? Pero si no tiene mas de 34CV ¿no?Joan65 escribió:pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... )
Ahora me has dejado KO.
- Contactar:
Changui escribió:Limitación? Es que hace falta limitar la X-MAX 250? Pero si no tiene mas de 34CV ¿no?Joan65 escribió:pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... )
Ahora me has dejado KO.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Aaahhh!! Osea que es una coña de esas vuestrasxrober escribió:Changui escribió:Limitación? Es que hace falta limitar la X-MAX 250? Pero si no tiene mas de 34CV ¿no?Joan65 escribió:pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... )
Ahora me has dejado KO.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Os explico para no crear confusiones...Cuando fuimos a Aranda, el "buque insignia", vaya la moto que iba en cabeza era siempre la de Trigli con su famoso pollo atado en la parte trasera. Trigli tiene una 250 y le gusta la coña como el que mas y en cada parada decia "Que lentos que vais tios y eso que no le doy mucha caña a mi 2,5 limitada "Changui escribió:Aaahhh!! Osea que es una coña de esas vuestrasxrober escribió:Changui escribió:Limitación? Es que hace falta limitar la X-MAX 250? Pero si no tiene mas de 34CV ¿no?Joan65 escribió:pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... )
Ahora me has dejado KO.
Los que salieron de Barna hacia Arando lo recordarán. La gracia es que cuando lo decia estaba mas serio que un palo...
Joan / Socio nº 76
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
es que el tío es un "soso" de cojones !!!!Joan65 escribió: ... es que cuando lo decia estaba mas serio que un palo...
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar: