2 Años con el A...
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Los dos años y la deslimitación son una etapa más de la famosa teoria del meloneo, pura evolución natural en el mundo motero....Ya sabemos que tienes el tema controlado, amigo Joan, pero seguro que a partir de ahora ta vas a mirar con más cariño las motos de más de 34 cv!!!
Última edición por golfo el Mié 01/04/09 21:55, editado 1 vez en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No se, no se...soy de los que afirmo "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre (y menos si es Xagoes)" pero sinceramente me siento tan cómodo con esta cilindrada...golfo escribió:Los dos años y la deslimitación son una etapa más de famosa teoria del meloneo, pura evolución natural en el mundo motero....Ya sabemos que tienes el tema controlado controlado, amigo Joan, pero seguro que a partir de ahora ta vas a mirar con más cariño las motos de más de 34 cv!!!
Cierto que en Aranda note a faltar esos cv de menos pero para el uso que le doy...
En fin, el tiempo dará o quitará razones
Un saludo, amigo Sam
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Joan vas aver tu cuando vayamos para el Pais Basco....Joan65 escribió:No se, no se...soy de los que afirmo "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre (y menos si es Xagoes)" pero sinceramente me siento tan cómodo con esta cilindrada...golfo escribió:Los dos años y la deslimitación son una etapa más de famosa teoria del meloneo, pura evolución natural en el mundo motero....Ya sabemos que tienes el tema controlado controlado, amigo Joan, pero seguro que a partir de ahora ta vas a mirar con más cariño las motos de más de 34 cv!!!
Cierto que en Aranda note a faltar esos cv de menos pero para el uso que le doy...
En fin, el tiempo dará o quitará razones
Un saludo, amigo Sam
En medio camino me pediras parar a un concesionario Honda para pillarte la SW400
Es coña amigo ya estoy planeando la ruta
No sabia que tenia 3 meses mas de carnet que tu
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: 2 Años con el A...
No sabe nada el JOAN65, ahora que tiene el carner, verdadero, no leChangui escribió:Limitación? Es que hace falta limitar la X-MAX 250? Pero si no tiene mas de 34CV ¿no?Joan65 escribió:pues a pesar que ya le puedo quitar la limitación a mi Xmax (Trigli, que grande eres... )
Ahora me has dejado KO.
limitada,
FELICITATS JOAN
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500