Cierto pero luego pasa el TGV y se lleva toda la mierda para los laterales, arrrrrgggggggggjafars escribió:Joan65 escribió:Aneu a cagar a la via
Haced lo que querais, lo que decida la mayoria me parecera justo SIEMPRE
Enga machotes que ya estamos a miércoles !!!
Joan no cageis en la via coño que esta muy sucia ya jajajajajajajajajajaja
UN SALUDO COMPAÑERO
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
La verdad es que se propuso para un día determinado y la gente se ha organizado para ello, o ....... no sé yo.
Por lo que he visto os va mejor el 10 que el 17, pues ..... como decía Joan65, no lo cambieis por mí tampoco.
Los que no hayamos podido ir, iremos otro día, aunque no será lo mismo, de eso soy consciente. Pero está claro que los que tienen movidas quincenales o los que tienen historias familiares ...... son irrevocables.
Así que.......
Ahí lo dejo!!!!!!
Por lo que he visto os va mejor el 10 que el 17, pues ..... como decía Joan65, no lo cambieis por mí tampoco.
Los que no hayamos podido ir, iremos otro día, aunque no será lo mismo, de eso soy consciente. Pero está claro que los que tienen movidas quincenales o los que tienen historias familiares ...... son irrevocables.
Así que.......
Ahí lo dejo!!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Yo no quiero decir nada pero el 10 de mayo esta el GP de España de formula 1 vamos que a quien le guste esto (como a mi )nos va mejor el 17 pero yo no digo nada que luego Xavi se mosquea
Sigo a la espera que me confirmeis la fecha porque yo lo tengo que pedir en el curro y tiene que ser antes del 15 de este mes.
ahora en serio a mi me da igual un dia que otro PERO NECESITO SABERLO YAAAAAAAAA!!!!!!!
un saludo
Sigo a la espera que me confirmeis la fecha porque yo lo tengo que pedir en el curro y tiene que ser antes del 15 de este mes.
ahora en serio a mi me da igual un dia que otro PERO NECESITO SABERLO YAAAAAAAAA!!!!!!!
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Fiera, por el GP no te preocupes, q tengo una tv portatil a pilas, q para salir del paso cuando no hay otra cosa, está sobrada !!jafars escribió:Yo no quiero decir nada pero el 10 de mayo esta el GP de España de formula 1 vamos que a quien le guste esto (como a mi )nos va mejor el 17 pero yo no digo nada que luego Xavi se mosquea
un saludo
Nos veremos el 10 ??
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Jafars lo puedes grabar....el GPjafars escribió:Yo no quiero decir nada pero el 10 de mayo esta el GP de España de formula 1 vamos que a quien le guste esto (como a mi )nos va mejor el 17 pero yo no digo nada que luego Xavi se mosquea
un saludo
Xagoes..a nosotros nos da igual el 10 de mayo ó el 17
Todo dependerá como estará el dia, en el Monasterio de Montserrat...
si hay alguna actividad= más follón de gente...no Xagoes ?
v´ssss
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Efectivamente Núria. Hablé con la representante de "pastoral" que es la encargada de todas las concentraciones que se realizan y me comento que el día más tranquilo del mes de mayo que tenían, era el 10. Los otros, domingos, tienes "aplecs", subidas de grupos "marianos" (no tiene nada que ver con Jafars), etc., no obstante, si se apunta más gente el 17, trataré de convencerla para que nos canvie el domingo.
Observación: Que se apunten en las dos listas, no quiere decir que vayamos a subir el 10 y el 17, por lo tanto el apuntarse es simplemente la disponibilidad que tenemos cada uno de elegir día. Si podemos los dos, pues nos apuntamos a los dos. Si ocurre como a Joan65 , Martona, etc. que sólo pueden disponer del 17, pues se incluiran en la lista de ese domingo y se decidirá el día por la cantidad de asistentes (si se puede canviar).
Perdón por el tocho.
Observación: Que se apunten en las dos listas, no quiere decir que vayamos a subir el 10 y el 17, por lo tanto el apuntarse es simplemente la disponibilidad que tenemos cada uno de elegir día. Si podemos los dos, pues nos apuntamos a los dos. Si ocurre como a Joan65 , Martona, etc. que sólo pueden disponer del 17, pues se incluiran en la lista de ese domingo y se decidirá el día por la cantidad de asistentes (si se puede canviar).
Perdón por el tocho.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
GRACIASSSSSSSSXagoes escribió:Efectivamente Núria. Hablé con la representante de "pastoral" que es la encargada de todas las concentraciones que se realizan y me comento que el día más tranquilo del mes de mayo que tenían, era el 10. Los otros, domingos, tienes "aplecs", subidas de grupos "marianos" (no tiene nada que ver con Jafars), etc., no obstante, si se apunta más gente el 17, trataré de convencerla para que nos canvie el domingo.
Perdón por el tocho.
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- Homobasicus
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
MONT-SERRAT
Venga que voy¡¡¡.
La verdad es que me va mejor el dia 10, todo y que quizás me puedo adaptar al 17.
Xavier, te paso la "matrúcula" para lo del acceso.
Un saludo a todos/as.
Joan.
La verdad es que me va mejor el dia 10, todo y que quizás me puedo adaptar al 17.
Xavier, te paso la "matrúcula" para lo del acceso.
Un saludo a todos/as.
Joan.