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por jgm » Jue 09/04/09 00:21
- escribió:Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas.
Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
entendido, igual estoy equibicado, por lo demas ya sabes.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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txavisson
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por txavisson » Jue 09/04/09 00:23
jgm escribió:- escribió:Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas.
Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
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Saludos
Como va a necesitar mas aceite un 125 que un 250
Es como si me dijeras que un trailer necesita menos aceite que mi Ibiza 1.2
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
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por barbas » Jue 09/04/09 00:26
Lo siento Raul, pero ha sido comentao muchas veces que el cambio de rodillos es caro por el tiempo que lleva y el precio de es tiempo en taller. De hecho aconsejan hacerlo junto con el cabio de correa porque "todo queda en el mismo camino" y la mano de obra es compartida.
A mi, por cambiar rodillos, me indicarón ". . .más de 100 euros" (sólo lo de los rodillos).
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por jgm » Jue 09/04/09 00:29
txavisson escribió:jgm escribió:- escribió:Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas.
Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
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Como va a necesitar mas aceite un 125 que un 250
Es como si me dijeras que un trailer necesita menos aceite que mi Ibiza 1.2
Anda lee un poco mas y no corras tanto con tu XMAX 250cc. trucada.
Por que te crees que la 125 el cambio a los 6000km. y la 250 a los 3000km. ademas las 125 llevan filtro de aceite cambiable, y las 250
son metalicos, y no necesitan cambiarlos. todo esto lo he leido y lo
he visto hacer, aparentemente es la misma maquina pero es diferente.
Saludos
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por jgm » Jue 09/04/09 00:30
barbas escribió:Lo siento Raul, pero ha sido comentao muchas veces que el cambio de rodillos es caro por el tiempo que lleva y el precio de es tiempo en taller. De hecho aconsejan hacerlo junto con el cabio de correa porque "todo queda en el mismo camino" y la mano de obra es compartida.
A mi, por cambiar rodillos, me indicarón ". . .más de 100 euros" (sólo lo de los rodillos).
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por osckar » Jue 09/04/09 00:32
:oops:Los rodillos en un taller se cambian en 15 minutos de sobras
con pistola neumatica.
Yo en la calle a mano en 30 minutos cambio variador.
Yo no pago impuestos,pero se pasan un ratillo
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por bcmotos » Jue 09/04/09 10:21
HOLA RAUL KTAL ESTAS A VER YO LO UNICO K VEO K NO ME CUADRA ES EL CAMBIO DE RODILLOS YA K A LOS 15.000KM LE TOCARIA EL CAMBIO DE CORREA Y GUIAS ,ES UNA TONTERIA TENER K DESMONTAR DOS VECES TODO,
EN MI TALLER HACEMOS TODO AL MISMO TIEMPO RODILLOS MAS CORREA, SOBRE EL TEMA ACEITE AL 125 TIENE K PONERSE UN ACEITE MAS BUENOS X TEMA DE LUBRICACION NOSOTROS MONTAMOS EL CASTROL GPS,
UN SALUDO
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por txavisson » Jue 09/04/09 10:32
bcmotos escribió:HOLA RAUL KTAL ESTAS A VER YO LO UNICO K VEO K NO ME CUADRA ES EL CAMBIO DE RODILLOS YA K A LOS 15.000KM LE TOCARIA EL CAMBIO DE CORREA Y GUIAS ,ES UNA TONTERIA TENER K DESMONTAR DOS VECES TODO,
EN MI TALLER HACEMOS TODO AL MISMO TIEMPO RODILLOS MAS CORREA, SOBRE EL TEMA ACEITE AL 125 TIENE K PONERSE UN ACEITE MAS BUENOS X TEMA DE LUBRICACION NOSOTROS MONTAMOS EL CASTROL GPS,
UN SALUDO
El Castrol GPS es sintetico o mineral?
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por 40stone » Jue 09/04/09 11:10
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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por osckar » Jue 09/04/09 12:06
bcmotos escribió:HOLA RAUL KTAL ESTAS A VER YO LO UNICO K VEO K NO ME CUADRA ES EL CAMBIO DE RODILLOS YA K A LOS 15.000KM LE TOCARIA EL CAMBIO DE CORREA Y GUIAS ,ES UNA TONTERIA TENER K DESMONTAR DOS VECES TODO,
EN MI TALLER HACEMOS TODO AL MISMO TIEMPO RODILLOS MAS CORREA, SOBRE EL TEMA ACEITE AL 125 TIENE K PONERSE UN ACEITE MAS BUENOS X TEMA DE LUBRICACION NOSOTROS MONTAMOS EL CASTROL GPS,
UN SALUDO
Hola.
Hasta los 15000km no abris la tapa de embrague para nada,entonces las revisiones q son,aceite,filtros,niveles,luces,frenos,presiones y una vuelta a ver si todo va bien
En el manual pone que correa a los 20000km
un saludo
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por bcmotos » Jue 09/04/09 13:01
A VER YAMAHA DICE DE CAMBIAR LA CORREA A LOS 20.000KM PERO NOSOTRO X LA EXPERIENCIA K TENEMOS SI EL CLIENTE HACE CARRETERA LA CAMBIAMOS A LOS 15.000KM XK ALGUNOS CLIENTES SE AN QUEDADO TIRADOS CON LA CORREA ROTA,
SOBRE EL TEMA FILTROS SI K LOS CAMBIAMOS CUANDO LES TOCA A NOSER K ESTEN MAL ANTES, NORMALMENTE LAS REBISIONES MAS FUERTES SIEMPRE SON A LOS 10.000KM Y A LOS 20.000KM
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por bcmotos » Jue 09/04/09 13:06
PERDON Y SOBRE EL TEMA REVISION PUES COMO TU BIEN DICES ES MIRAR FRENOS,LUCES,NEUMATICOS,ENBRASE DE MANETAS,CABALLETE Y CAMBIAR LOS FILTROS Y LO K SEA NECESARIO Y SI HAY ALGO FUERA DE LO NORMAL SE LLAMA AL CLIENTE PARA COMENTARLO Y DECIDIR SI SE HACE O NO
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Homobasicus
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por Homobasicus » Jue 09/04/09 13:26
Raul07 escribió:Bueno tengo en mis manos la factura!!
Mira hay detallo el ROBO EN TALLER TCR DE SABADELL!!!!
Aceite fortisimo ( tiene q tener pepitas de oro) 20,33€
Filtro del aceite 5,93€
filtro del aire 11,56€
Filtro del aire del variador 6,95€
Tratamiento residuos/consumible 2,03
Total de material sin IVA : 39,85
2h y 30 minutos el timpo de la revision a 40€ la hora sale la suma de 100€
Bueno en todo este tiempo lo unico asi raro es cambiar los rodillos.
El total de la factura con IVA
170,24€
Lo peor de todo esque encima me dar la moto llena de mierda, pero si tienen tiempo para cambiarme el portamatriculas por uno con su publicidad! (Que mañana voy a quitar)
La revision del coche me costo 40€ mas barata y mi coche no es de los que las revisiones son baratas.
Quizás puedes consultar a un taller oficial Yamaha cuanto tienen como estandar en su baremo de tiempos para realizar esas operaciones y el PVP de las piezas de recambio. El coste M.O. no parece barato; pero creo que la diferencia está en el excesivo tiempo que dices que te han facturado. Sin duda. Saludos. Joan
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por Raul07 » Sab 11/04/09 14:42
Bueno el cambio de rodillos fue por el cambio de tubo, pero si lo se no lo cambios. jajaja.
Bueno tampoco lo e probado pq ahora estoy de vacaciones en Sevilla, viendo cristos.
Bueno cuardo vuelva a casa vere si son buenos.
Saludos
Raul
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