Hemos hecho una salida hoY!! Desde Altea 08-04-09
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bueno aki os pongo una foto de todo el ekipo k hizo la salida
os aseguro k la foto no esta retocada,es una camara especial ktengo, k le kita a los personajes la careta k llevan para salir a la calle .. . .
ya os digo si os dais cuenta la camara esta bien y no es montaje, os lo vuelvo a repetir para klo sepais...
pd: si a alguno no le sienta bien que lo diga ke la kito!!!!
y un huevo
os aseguro k la foto no esta retocada,es una camara especial ktengo, k le kita a los personajes la careta k llevan para salir a la calle .. . .
ya os digo si os dais cuenta la camara esta bien y no es montaje, os lo vuelvo a repetir para klo sepais...
y un huevo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Que guapas están mís niñas.....X-MeRiNo escribió:bueno aki os pongo una foto de todo el ekipo k hizo la salida
os aseguro k la foto no esta retocada,es una camara especial ktengo,k le kita a los personajes la careta k llevan para salir a la calle....
ya os digo si os dais cuenta la camara esta bien y no es montaje,os lo vuelvo a repetir para klo sepais...
y un huevo
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
aki teneis el video y espero k os guste!!!!
El video
tendreis k esperar un pokito porke todavia no esta disponible
estreno jueves dia 9 de abril
El video
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
Muy guapo el vidreo merino muy guapo como te lo curras nene.
bueno pues aqui esta la ruta y vuelvo a repetir que no soy ningun kamikaze jajajaja
si venis to el rato detras mia jdr
aunque javi (navija22) y yo subimos a altea desde alicante asi que tenemos mas merito jajaja
venga a cuidarse.
bueno pues aqui esta la ruta y vuelvo a repetir que no soy ningun kamikaze jajajaja
si venis to el rato detras mia jdr
aunque javi (navija22) y yo subimos a altea desde alicante asi que tenemos mas merito jajaja
venga a cuidarse.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no os preocupeis xicos k para la proxima vez ya digo yO!!!! k la camara enfocara donde tiene k enfocar ( en el escote de alguna nena k veamos por ay) no aora en serio, tengo mirado algo para k kede mas centrado y mejor!!!
le pondremos otra vez la camara al KAMIKAZE aunke el diga kno lo es, KE SI KE LO ES!!!! para knos grabe
le pondremos otra vez la camara al KAMIKAZE aunke el diga kno lo es, KE SI KE LO ES!!!! para knos grabe
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
fran no me as dixo nada de lo wapo kte e dejado con pelo ay to lisito y gafas nuevas!!!
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
So cabrón te voy a nombrar mi estilista personal.X-MeRiNo escribió:fran no me as dixo nada de lo wapo kte e dejado con pelo ay to lisito y gafas nuevas!!!
La próxima me pones rubio, je je.
Podrías editar el nombre de los vídeos en you tube para que sean más intuitivos. PJ empezar siempre con club xmax salida Alicante xx/xx/xx
Última edición por Fran_a el Jue 09/04/09 20:33, editado 1 vez en total.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso esta hecho rubia y con trencitas!!!Fran_a escribió:So cabrón te voy a nombrar mi estilista personal.X-MeRiNo escribió:fran no me as dixo nada de lo wapo kte e dejado con pelo ay to lisito y gafas nuevas!!!
My YoutuBe
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
X-Merino ...el video me ha gustado mucho y le he dado puntuaciónX-MeRiNo escribió:aki teneis el video y espero k os guste!!!!
El video
sigue así...
v´ssss
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran_a escribió:So cabrón te voy a nombrar mi estilista personal.X-MeRiNo escribió:fran no me as dixo nada de lo wapo kte e dejado con pelo ay to lisito y gafas nuevas!!!
Podrías editar el nombre de los vídeos en you tube para que sean más intuitivos. PJ empezar siempre con club xmax salida Alicante xx/xx/xx
ya e exo uno de tus sueños realidad los videos le e puesto el titulo ese...
gracias Nuria.....
My YoutuBe
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
He seguido el hilo, he visto las fotos y, tras leer a Fran, he visto el vídeo.
Está bien. Está muy bien dados los medios empleados. Y el montaje una gozada. No cabe otra. Como dice Nuría haty que puntuarlo.
Sois un buen grupo.
Eso sí: No perdais (mejor no perdamos) la perspectiva de que las kdds. son un motivo para juntarnos, disfrutar de nuestras motos y andar por momentos más rápido de los que habitualmente podemos andar por las calles de nuestros lugares, pueblos, villas, o ciudades.
¡Ah! Para que la velocidad no sea nuestro único motivo, las kdds. suelen tener una finalidad como tomar algo; una visita a algún lugar que apetezca; etc.. Algo mas, en resumen, que subir y bajar una montaña y que valga para relajarnos entre y distraernos entre una cosa y la otra.
Felicidades por la kdda., el reportaje y el vídeo.
Los nombre en las fotos son importantes. De un tiempo a esta parte se suelen iluminar las fotos, máxime desde que pululamos por aquí gentes de tierras lejanas que dificilmente os conoceremos en persona.
Y ahora voy con GERMIX46, que con tanta velocidad y tanta leche se le escoñó la neurona de poner las fotos al tamaño normalizado. Seis fotos le he retocado ya, y esta es la séptima.
Y al que se le esta jod*endo la neurona de retocar es a mi.
Bueno, vamos allá, que no tengo otra cosa que hacer que retocar las fotos del "Kamikaze".
V's
Está bien. Está muy bien dados los medios empleados. Y el montaje una gozada. No cabe otra. Como dice Nuría haty que puntuarlo.
Sois un buen grupo.
Eso sí: No perdais (mejor no perdamos) la perspectiva de que las kdds. son un motivo para juntarnos, disfrutar de nuestras motos y andar por momentos más rápido de los que habitualmente podemos andar por las calles de nuestros lugares, pueblos, villas, o ciudades.
¡Ah! Para que la velocidad no sea nuestro único motivo, las kdds. suelen tener una finalidad como tomar algo; una visita a algún lugar que apetezca; etc.. Algo mas, en resumen, que subir y bajar una montaña y que valga para relajarnos entre y distraernos entre una cosa y la otra.
Felicidades por la kdda., el reportaje y el vídeo.
Los nombre en las fotos son importantes. De un tiempo a esta parte se suelen iluminar las fotos, máxime desde que pululamos por aquí gentes de tierras lejanas que dificilmente os conoceremos en persona.
Y ahora voy con GERMIX46, que con tanta velocidad y tanta leche se le escoñó la neurona de poner las fotos al tamaño normalizado. Seis fotos le he retocado ya, y esta es la séptima.
Y al que se le esta jod*endo la neurona de retocar es a mi.
Bueno, vamos allá, que no tengo otra cosa que hacer que retocar las fotos del "Kamikaze".
V's
Última edición por barbas el Vie 10/04/09 04:06, editado 1 vez en total.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR