Hemos hecho una salida hoY!! Desde Altea 08-04-09
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
perdona barbas pero es que yo al tener la pantalla de 21 pulgadas al colgar las fotos las veo bien pero a la gente con menos pantalla (que no digo que sea tu caso se les vera mal) intentare no volver a colarme con la medida y gracias por retocarme las fotos fiera
y lo dicho PERDON por el tamaño.
P.D: las kdd's que hacemos nosotros suelen ser para almorzar y charlar de nuestras maquinas lo de la montaña pues tambien pero eso es en 2º plano.
y lo dicho PERDON por el tamaño.
P.D: las kdd's que hacemos nosotros suelen ser para almorzar y charlar de nuestras maquinas lo de la montaña pues tambien pero eso es en 2º plano.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
tiene toda la razon german,pero digo en lo de almorzar, porke no veas como nos ponemos.....fijate Julio, k este verano ya no podemos acer operacion bikini!!
salimos unos kilometros,paramos a almorzar,reiniciamos la marxa,paramos otra vez fotitos.... y otra vez con la marxa!!
mas o menos siempre hacemos esto.
gracias por lo del video y me alegro k os haya gustado!!!!
salimos unos kilometros,paramos a almorzar,reiniciamos la marxa,paramos otra vez fotitos.... y otra vez con la marxa!!
mas o menos siempre hacemos esto.
gracias por lo del video y me alegro k os haya gustado!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Esta ruta es muy chula y tiene curvas como para acabar indigestado, yo solía hacerla en bicicleta y me salian si no recuerdo mal unos 120 ó 130 km más o menos volviendo después hasta L´Alfaz.GERMIX46 escribió:Muy guapo el vidreo merino muy guapo como te lo curras nene.
bueno pues aqui esta la ruta y vuelvo a repetir que no soy ningun kamikaze jajajaja
si venis to el rato detras mia jdr
aunque javi (navija22) y yo subimos a altea desde alicante asi que tenemos mas merito jajaja
venga a cuidarse.
Jo, !!! Que tiempos cuando hacía carretera. , es toda la vuelta a Aitana.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si muy buena ruta y tambien curvas a mogollon.... pues la verdad kyO hice unos 100km porke soy de la vila asi kme kede aki y con bicicleta cuando llegases a tu casa tarias pa Morirte!!!sonicar escribió:Esta ruta es muy chula y tiene curvas como para acabar indigestado, yo solía hacerla en bicicleta y me salian si no recuerdo mal unos 120 ó 130 km más o menos volviendo después hasta L´Alfaz.GERMIX46 escribió:Muy guapo el vidreo merino muy guapo como te lo curras nene.
bueno pues aqui esta la ruta y vuelvo a repetir que no soy ningun kamikaze jajajaja
si venis to el rato detras mia jdr
aunque javi (navija22) y yo subimos a altea desde alicante asi que tenemos mas merito jajaja
venga a cuidarse.
Jo, !!! Que tiempos cuando hacía carretera. , es toda la vuelta a Aitana.
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ay ay ay, ay chamo k kieres estar en todas ,lo siento pero yO me entere y fui de pelos.....Chamo escribió:Muy buena ruta pero me han dejado por fuera gracias por la invitacion
Pd: Anucia por aquila salida no por telefono aunque se que tienen el mio
no ves k a estos su empresa es muy pero k muy grande!!!!! a unos les paga el gobierno y al otro el estao
bueno para la proxima,k porke te pierdas una no te va a pasar nada
pd: tu es kno trabajabas el miercoles¿?
My YoutuBe
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Correcto. Esta es la manera.navija22 escribió:chamito, no te enfades, que dimos por hecho que estarias trabajando. la proxima vez, te mando un sms por si puedes venir. acepta las disculpas de todos,ok?
Luego el amigo Chamo decidirá, pues si él es el ofendido le corresponde decidir hora y arma si de limpiar su ofensa se trata.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
No se siento enfadado solo que si estamos en un foro las salidas se digan por aqui ya que por esta medio nos enteramos todos y cada quien deci si va o no. Ya que aqui es el mejor medio para informarbarbas escribió:Correcto. Esta es la manera.navija22 escribió:chamito, no te enfades, que dimos por hecho que estarias trabajando. la proxima vez, te mando un sms por si puedes venir. acepta las disculpas de todos,ok?
Luego el amigo Chamo decidirá, pues si él es el ofendido le corresponde decidir hora y arma si de limpiar su ofensa se trata.
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64