Pues si tienes pensado comprarte una TMAX en el futuro... ya sabes a donde.... no tienes que llevarla. Si te han cobrado eso por la 125 imaginate con la 500, aunque me da a mi que no tendrá mucho que ver con la cilindrada.Raul07 escribió:Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.
Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!
Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo mirando las facturas de mis revisiones para la XMAX 250, las de cambio de correa y rodillos:
- Rev. 20.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo y filtro de aire - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 268.34€
- Rev. 40.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 285.29€
Lo único que te puedo decir es que busques un conce mas barato, pero... en todos los sitios cuecen habas. Esto de tener moto es asínn! Hace poco abrí un hilo con el precio que nos cobran por los accesorios y/o equipamiento... muchas veces con precios "inflados" y desorbitados.