Los mamonasss
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Muy bueno Pablito y no curres tantoVANPEBBLES escribió:Aunque no os lo creais estoy todavia en la oficina, creo que esta semana de birra para mi nada.
Me he metido en el foro antes de terminar y leo que Koke tiene la foto de alguien apretando y Jose dice que fue en el trono, que quereis que piense , menos mal que aclara que fue debajo por que si llega a decir que fue sentado.
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya termino en 15 min., es que los plazos no perdonan y la Semana Santa nos ha crucificado el tiempo. Cuando llegue a Malaga a cenar y al sobre, así que me despido yá, id organizando la quedada por que yo os voy a poder ayudar poco.juanmax escribió:Muy bueno Pablito y no curres tantoVANPEBBLES escribió:Aunque no os lo creais estoy todavia en la oficina, creo que esta semana de birra para mi nada.
Me he metido en el foro antes de terminar y leo que Koke tiene la foto de alguien apretando y Jose dice que fue en el trono, que quereis que piense , menos mal que aclara que fue debajo por que si llega a decir que fue sentado.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Veo que te recuperas de tu apendicitis. Me alegro.juanmax escribió:El Jueves , a que hora nos vemos ? imagino que alrededor de las 19:30 , es asi?
Yo, ya conoceis mis dificultades para poder ir, aún así intentaré acercarme, pues la última vez que nos vimos (para mi fue la primer) eché un rato muy agradable y sobre todo "oxigenante".
Saludos mamonassss
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues sí, chicos, yo por mi parte estaré mañana en el lugar acostumbrado (en principio, en el gambrinus, por aquello del precio), sobre las 19:15.
Aunque llueva, eh??? No vaya a ser que porque caigan cuatro gotas me vaya a encontrar allí solo.
Aunque llueva, eh??? No vaya a ser que porque caigan cuatro gotas me vaya a encontrar allí solo.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
PD Koke, ¡Graciassss!!!. (Y no tendrías otra en la que se vea el trono? ) Si quieres, mándamela por mppepefre escribió:Pues sí, chicos, yo por mi parte estaré mañana en el lugar acostumbrado (en principio, en el gambrinus, por aquello del precio), sobre las 19:15.
Abrazossss y cervezassss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Entonces confirmado Jueves 19:15 gambrinus (Plaza Mayor)pepefre escribió:Pues sí, chicos, yo por mi parte estaré mañana en el lugar acostumbrado (en principio, en el gambrinus, por aquello del precio), sobre las 19:15.
C**o esta todo descuadrado , no me extraña , Jose , porque no te quitaste la escupidera para salir en la foto ?
Increible , el ultimo en darse de alta en club x max , es mi amigo Montemar , haber si el c*****o se viene alguna vez
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar: