AYUDA DECISION COMPRA XMAX250 I O TMAX500
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hola pepoye
Nolotil ya lo expuso, y yo por mi parte te lo amplio por si te interesa.
Se trata de la presentación que suele hacerse en cualquier foro.
Todos hemos pasado por el trance (algunos seguimos) de nuestra poca práctica.
Se trata de poner aquellos detalles básico (a voluntad) que se reflejaran en cada "post": P.e. lugar d resiendia, nombre, motos, un lema, un avatar, u pie de firmna, etc. En fin: Como puedes ver en otros post, lo que te apetezca.
Eso si: Nombre y lugar son tradición para saber con quien hablamos y cual es su zona de influencia, por si hay más amigos por allí.
Todo ello lo consiguues en el acceso directo de la parte superior de la página"Perfil". Lo que va bajo cada post se escribe en "firma", el avatar en su apartado, y el resto en los casilleros correspondientes.
No dejes de abrir un post en "Bienvenidas y presentaciones".
V's
Nolotil ya lo expuso, y yo por mi parte te lo amplio por si te interesa.
Se trata de la presentación que suele hacerse en cualquier foro.
Todos hemos pasado por el trance (algunos seguimos) de nuestra poca práctica.
Se trata de poner aquellos detalles básico (a voluntad) que se reflejaran en cada "post": P.e. lugar d resiendia, nombre, motos, un lema, un avatar, u pie de firmna, etc. En fin: Como puedes ver en otros post, lo que te apetezca.
Eso si: Nombre y lugar son tradición para saber con quien hablamos y cual es su zona de influencia, por si hay más amigos por allí.
Todo ello lo consiguues en el acceso directo de la parte superior de la página"Perfil". Lo que va bajo cada post se escribe en "firma", el avatar en su apartado, y el resto en los casilleros correspondientes.
No dejes de abrir un post en "Bienvenidas y presentaciones".
V's
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- pepoye
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Gracias y perdón por lo de bareto, me refiero a ese magnífico lugar de reunión de la mejor gente del mundo, donde se pueden ver los GP's como si fuera en real. El coliseo de copas de los motards.
Voy a meditar, aunque creo que me decanto ya un poco por la T debido a todo lo que me habeis dicho. Los ratos de disfrute de la moto se han minimizado, trabajo, niños..., pues que esos ratos de ida y vuelta del curro se puedan disfrutar si conviene.
(Parrafó de venta editado)
Voy a meditar, aunque creo que me decanto ya un poco por la T debido a todo lo que me habeis dicho. Los ratos de disfrute de la moto se han minimizado, trabajo, niños..., pues que esos ratos de ida y vuelta del curro se puedan disfrutar si conviene.
(Parrafó de venta editado)
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Pues nada ahora a meditar aunque seguro que ya la tienes pensada.
Eso si seguro que con la RGV250 disfrutaste como con ninguna que pena que hayan pocas 2T ahora
Eso si seguro que con la RGV250 disfrutaste como con ninguna que pena que hayan pocas 2T ahora
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- isravery
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Efectivamente, lo del bareto no estaba bien , por mucha chusma dominguera que se pase por allí (por supuesto me refiero a cualquier día menos el viernes)pepoye escribió:Gracias y perdón por lo de bareto, me refiero a ese magnífico lugar de reunión de la mejor gente del mundo, donde se pueden ver los GP's como si fuera en real. El coliseo de copas de los motards.
Siento, eso sí, que en este hilo no puedas aún publicar anuncios de venta. No te preocupes, lo harás en breve.
Has de abrir para ello un hilo específico una vez cumplas las siguientes normas:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4487
Editaré por tanto ese post.
Saludos y espero lo comprendas. Por todo lo demás, gracias por saber tomar las cosas como son.
Nos vemos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Lo mismo te digo, en el momento en que ya tienes en mente la "T", lo demás empieza a ser tontería, no gastes dinero por dos veces, cómprate la "T" y disfruta de ella.......o por lo menos eso es lo que haría yo...isravery escribió:comprate la T del tiron,si no con el tiempo te arrepentiras y terminaras perdiendo dinero....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Yo sigo diciendo que si tu intención es hacer alguna salida dominguera... La tmax. La x te sirve para tus pretensiones, pero te veo enamorado de la t.
Sinceramente, la t te dará sensaciones para salir algún domingo que otro, y disfrutarás más cuando vayas a currar.
Mi voto para la tmax.
Sinceramente, la t te dará sensaciones para salir algún domingo que otro, y disfrutarás más cuando vayas a currar.
Mi voto para la tmax.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- pepoye
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
GRACIAS A TODOS!!! Os mantendré al corriente,de entrada empezaré con la venta de mi Honda FMX 650, luego ya veremos cuanto tardo en conseguir mi nueva montura. Seguiré el consejo en todo caso que me ha dado Nolotil en cuanto a comprar una montura que esté de casa, sin variadores ni escapes ni nada de nada, me parece un buen consejo sin que por ello quiera decir que quien tiene mejoras en su moto la acabe estropeando.
Saludos
Saludos
Ducati Road 350, Vespa 125 primavera, Montesa Impala, Suzuki GSX 500 F, Suzuki GSXR 750 86, Suzuki GSXR 750 89, Suzuki RGV 250 89 y luego 92 ex-copa suzuki Lucky Strike,Honda FMX 650 ahora TMAX Se cierra el circulo, regreso al scooter.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
La TMAX. Además de ser muy práctica en el día a día y muy polivalente, en buenas manos es rápida y divertida.
Mira en este vídeo lo que hacen algunos con élla: http://www.youtube.com/watch?v=JSS-2CahEJw&hl=es
Mira en este vídeo lo que hacen algunos con élla: http://www.youtube.com/watch?v=JSS-2CahEJw&hl=es
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Si tienes los dineros, no te pienses en que sin con la 250 tendrás suficiente... créeme, la 250 anda muy bien, pero si te la compras, al año estarás queriendo comprarte la T
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: