Salida por Cadaquès y Portbou 19/4/09

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 10/04/09 14:46

domenec escribió:
rpalma escribió:El compañero Domenec propone una ruta alucinante, pero que nos separa un poquito del objetivo republica Francesa. Efectivamente los que salis de BCN podeis subir a Vic, coger el tunel de Bracons y una vez en Olot, por el eje hasta Figueres: el problema es que haceis bastantes KM de mas y ademas Bracons no es la panacea ya que la variante de Olot no esta hecha y perdereis tiempo. En las actuales circunstancias la opcion Bracons es aproximadamente una hora mas larga que la opcion NII Girona-Figueres.
Me cuesta ver esa hora que dices... ya he dicho que el trayecto de BCN a Figueres son solo 16kms (respecto a la AP7) par la C37, en una ruta que salvo esos 30kms el resto es toda autovia con solo dos travesias de pueblo. Me contrasta mucho con una N-II que hasta pasado Calella está limitada a 80 o menos en las frecuentes travesias con semaforo del Maresme...

Habrá que apostar un café y comprobarlo in situ, a ver que tal vamos de agenda de aqui a dentro de una semana :)

Por cierto, para la autonomia de la Xmax 250 a mi me salen consumos de entre 3 y 4 litros a los 100, segun el ritmo (en Mallorca a medida que me relajo en vacaciones bajo unos 0.25 litros por deposito :) )
domenec, no pasamos por la costa, vamos por autopista hasta Granollers. y por Cadedeu, Hostalric, Maçanet, y pillamos na nacional hasta Figueres. No se si se tardara mucho mas por donde dices tu, pero excetuando Sant Celoni creo, no hay apenas semáforos, y poco trafico. De todos modos tambien hay una ruta mas rápida a la que dices tu(aunque poco mas) es ir hasta Vic y pillar l'eix hasta Girona. No quiero hacer >"inventos raros", y como se dice mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y lo que mejor conozco es la que he dicho de Hostalric.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 10/04/09 19:37

Chicos, supongo que lo teneis en cuenta y no os importa pero el GP de China es el domingo 19.04.09 a las 09.00h.
Patrick, si no te importa pásame tu móvil por mp e intentaré unirme a vosotros en algun punto del recorrido 'nacional', ya sea de ida o de vuelta, pq la parte francesa no la conozco...

Donde y a que hora teneis pensado parar a almarzar¿? Cadaqués, Port de la Selva, Llançà, Portbou?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por domenec » Vie 10/04/09 23:19

40stone escribió:domenec, no pasamos por la costa, vamos por autopista hasta Granollers. y por Cadedeu, Hostalric, Maçanet, y pillamos na nacional hasta Figueres. No se si se tardara mucho mas por donde dices tu, pero excetuando Sant Celoni creo, no hay apenas semáforos, y poco trafico. De todos modos tambien hay una ruta mas rápida a la que dices tu(aunque poco mas) es ir hasta Vic y pillar l'eix hasta Girona. No quiero hacer >"inventos raros", y como se dice mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y lo que mejor conozco es la que he dicho de Hostalric.
Ah vale, al ver N-II pensaba que ibais por la costa...

Parece ser que ese fin de semana tengo una cena en Girona, o sea que igual voy de paseo a ver que tal está el famoso tunel de Bracons, que 6 años de obras para 30kms tiene su tela. Ya sus contaré :)

En cuanto a ruta por el Eix... BCN-Figueres son 139kms por AP7, 156 por Bracons y 181 por el Eix... muy mal tendria que estar Bracons.

rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por rpalma » Dom 12/04/09 08:34

perdon por mis tres errores
cuando dije eix me referia al eix pirinenc, tramo olot-figueres
cuando dije NII BCN -girona, me referia a la AP7
cuando dije una hora mas, queria decir "un rato mas"

no se donde tengo la cabeza

Salut i vss
Rafa
Amoto---- derbi variant, BMWR90, Scoopy, Xmax 2008:actualmente, Honda Transalp 700<br>

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 12/04/09 10:22

Una semanita señores.... espero que el tiempo mejore.... :/- :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 12/04/09 10:34

rpalma escribió:perdon por mis tres errores

no se donde tengo la cabeza

Salut i vss
Será la tramuntana... :roll: :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por domenec » Dom 12/04/09 19:17

rpalma escribió:perdon por mis tres errores
Va ser que vives en una dimension paralela donde no sirven las referencias de esta :mrgreen:

Pues entonces estamos mas o menos de acuerdo, lo de Bracons es simplemente el enlace entre Manlleu (viniendo por la C17) y Olot para tomar el Eix pirenaico :wink:

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 14/04/09 00:42

40stone escribió:Una semanita señores.... espero que el tiempo mejore.... :/- :/- :/- :/-
"40stone" cuando lo tengas claro el recorrido, CONFIRMADO 2 NURIA Y jgm, a las 8 de la mañana en el VELODROMO :/- :L :wink:

Supongo que la ruta sera para un par de dias. :L :L :wink: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 14/04/09 01:29

jgm escribió:
40stone escribió:Una semanita señores.... espero que el tiempo mejore.... :/- :/- :/- :/-
"40stone" cuando lo tengas claro el recorrido, CONFIRMADO 2 NURIA Y jgm, a las 8 de la mañana en el VELODROMO :/- :L :wink:

Supongo que la ruta sera para un par de dias. :L :L :wink: :lol:

Saludos
El recorrido sera BCN, Figueres, Espolla, Pasaremos a Colliure por la serra de L?Albera, Portbou, Llançà, La Bisbal, Sant Felui, Tossa de MAr, Bcn.

Nos vemos a las 8

Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Re: Venga ¡ Mas KDD ¡

Mensaje por Homobasicus » Mar 14/04/09 23:50

hmbscs escribió:Hola Vecino,

Me parece de coña esta propuesta.

Sigo el hilo a ver qué fechas propones. A la mínima posibilidad, voy.

Saludos.

Joan.
A ver, al grano :

Me he rajao. :oops:

Si, y además, premeditadamente. Lo renonozco.

La salida está super bien parida. La verdad. Pero creo que son muchos Kms para un servidor en un día.

Así que, no sin antes pediros excusas por semejante rajada de la que no estoy ni me siento en absoluto orgulloso. Os quiero hacer notar que asumiré las responsabilidades políticas que, como consecuencia de dicha afrenta, tenga éste foro a bien imponer *.

Ale, dicho está.

Saludos.

Joan

* (Penitencia) = Si hace falta subo con una vespino con el motor apagao y a pedales a Montserrat, pero no me hagáis cantar el himno del Madrid, please. Con eso no puedorl...

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 14/04/09 23:53

Buenooooooo que no es pa tanto oñññooooooooooooo ,
Si canvias de pensar ya sabes, te reenganchas. No te borro de la lista poque estoy convencido de que esto se te pasara y te animaras jejejej
Un saludo vecino :wink:

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 15/04/09 11:12

40stone escribió:El recorrido sera BCN, Figueres, Espolla, Pasaremos a Colliure por la serra de L?Albera, Portbou, Llançà, La Bisbal, Sant Felui, Tossa de MAr, Bcn.
Pero entonces... ¿se pasará por Cadaqués o no? :roll: :roll: :wink:

Y el almuerceo, ¿donde está previsto?

Es que ya queda poco, y estoy lleno de dudassssssssss :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: Venga ¡ Mas KDD ¡

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 15/04/09 12:13

hmbscs escribió:
* (Penitencia) = ... no me hagáis cantar el himno del Madrid, please. Con eso no puedorl...
aqui no somos tan cabronassosss :mrgreen: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Mié 15/04/09 12:43

HOLA BUEN ENTONCES A LAS 8am EN EL VELODROMO ? CUANTOS SEREMOS :lol:

ANTE LA DUDA GAAS

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 15/04/09 14:36

bcmotos escribió:HOLA BUEN ENTONCES A LAS 8am EN EL VELODROMO ? CUANTOS SEREMOS :lol:

ANTE LA DUDA GAAS
Pues espero que no falle nadie mas , seremos al menos una docenita ( si no falla mucha gente) :wink:

La idea es para no perder tiempo deayunando(todos sabemos lo que tardan en servir un desayuno a 15) es pillar la autopista hasta Sant Celoni, que son poco mas de 2 €, asi ganamos algo de tiempo y ganamos mas en el desayuno que será el la area de servicio LA PAusa creo que se llama asi. Tienen los bocatas recien hechos y preparados para comer , son buenos y no se pasan con el precio.despues del peaje de Granollers. Luego nos salimos de la autopista y vamos por carretera hasta Figueres donde nos esperará rpalma. alli estaremos sobre las 10,15. Haremos la rura y a la vuelta pararemos a comer a LA Bisbal. Despues de comer bajaremos por Tossa

Responder