VENTA GAETA: 10-04-09
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues yo ya estoy aqui.
Despues de un finde en la playa pasado por agua(excepto esta mañana).
Pues poco o nada que añadir a lo de riquelme, y si decir que la moto alcanzó los nada despreciables 155 km/h ded marcador.
Ahora llamaré a chete a ver como se encuentra.
Saludooos!
Despues de un finde en la playa pasado por agua(excepto esta mañana).
Pues poco o nada que añadir a lo de riquelme, y si decir que la moto alcanzó los nada despreciables 155 km/h ded marcador.
Saludooos!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ya estamos. Recien llegado y haciendo el fatasmaxrober escribió:. . .
Te digo: Lo de los 155 será porque llegas al suelo y empujas, de otro modo "res de res" ¿o la tienes trucada?
Yo con la mia alcanzo frecuentemente 153, pero de ahí no paso.
Por cierto: Lo de llamar a chete para ver como se encuentra es por cortesía ¿No? ¿O es que está fastiadiado?
Ya dirás
V's
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:Ya estamos. Recien llegado y haciendo el fatasmaxrober escribió:. . .
Te digo: Lo de los 155 será porque llegas al suelo y empujas, de otro modo "res de res" ¿o la tienes trucada?
Yo con la mia alcanzo frecuentemente 153, pero de ahí no paso.
Por cierto: Lo de llamar a chete para ver como se encuentra es por cortesía ¿No? ¿O es que está fastiadiado?
Ya dirás
V's
Pues cortesia va a ser que no. A NUESTRO Chetin le han pusto 2 tornillos en el tobillo. No lo he dicho antes porque no tenia autorizacion para hacerlo, supongo que lo entenderas.
Buno, me ha prometido que se mejorará para seguir dando guerra, y que el martes ya estará en casa jugando a la play
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues y tan enserio que va lo de los tornillos.
Hoy he estado con l en la fe y no está mal.
tiene ganas de salir de alli, lo mas seguro es que mañana ya se vaya a casa.
Hoy he estado con l en la fe y no está mal.
tiene ganas de salir de alli, lo mas seguro es que mañana ya se vaya a casa.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues ya es una putada.
Mi caida tendría que haber acabado con tornillos en el tobillo, pero como lo del quirófano no me gustaba y me prometieron una mejoría pronta opté por pasar de operaciones, y aunque armara mucho polvo mi caida fué una de las mayores tonterías del mundo mundial. Ahora más o menos ya lo tengo bien del todo pero pasé una temporada bien jodida.
A ver si saco un ratejo para que me cuente cosas el mozo.
Mi caida tendría que haber acabado con tornillos en el tobillo, pero como lo del quirófano no me gustaba y me prometieron una mejoría pronta opté por pasar de operaciones, y aunque armara mucho polvo mi caida fué una de las mayores tonterías del mundo mundial. Ahora más o menos ya lo tengo bien del todo pero pasé una temporada bien jodida.
A ver si saco un ratejo para que me cuente cosas el mozo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Gracias Robert .
Pues a ver como nos organizamos, pero tendremos que estar informados -dentro de un orden- de como le van las cosas al gran CHETE. Los que manteneis más contacto con él ya nos ireis diciendo.
Tambien, esperaremos a su vuelta para que nos cuente su "desastre" (mira que cruzar España con una rueda tocada, lluvia, acompañado de la contraria, y tan campante, y espatarrarse al lado de casa).
Bueno.
¡ Recordadle que aquí estamos !
Pues a ver como nos organizamos, pero tendremos que estar informados -dentro de un orden- de como le van las cosas al gran CHETE. Los que manteneis más contacto con él ya nos ireis diciendo.
Tambien, esperaremos a su vuelta para que nos cuente su "desastre" (mira que cruzar España con una rueda tocada, lluvia, acompañado de la contraria, y tan campante, y espatarrarse al lado de casa).
Bueno.
¡ Recordadle que aquí estamos !
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jeje, barbas, ya sabe el que estamos todos aqui.
Yo si mañana me llama iré a llevarle a su casa en coche, por eso de que no tenga que pillar un taxi.
Y como el tiene que estar en reposo y yo vacaciones, si se aburre me pasaré a hacerle compañia...
ya os contará el.
Yo si mañana me llama iré a llevarle a su casa en coche, por eso de que no tenga que pillar un taxi.
Y como el tiene que estar en reposo y yo vacaciones, si se aburre me pasaré a hacerle compañia...
ya os contará el.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar: