Pero quizas no tengan ese punto deportivo que tiene la Tmax, ah y - yo tampoco estoy de acuerdo con el precio de esta escuter. Como muchisimo por ella pagaria 8500 ñapos por ella.- escribió:Pues yo en esto no estoy de acuerdotxavisson escribió:Si lo que quieres es una moto comoda, que no te ensucies, y que "corra" y que puedas guardar algo en su interior, tu moto es la Tmax
Con cualquier otra Maxiscooter de 400 c.c. para arriba se puede correr, ir comodo, no ensuciarse y guardar algo en su interior. Ah!!, y por mucho menos dinero!!
...MAS RUMORES TMAX 750...
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si ,eso es cierto, que las que yo digo no tienen el punto deportivo que tiene la T-Max, pero se puede ir rapido tambien hasta con una X-Max 250 carburada, ¿A que si?txavisson escribió:Pero quizas no tengan ese punto deportivo que tiene la Tmax, ah y - yo tampoco estoy de acuerdo con el precio de esta escuter. Como muchisimo por ella pagaria 8500 ñapos por ella.- escribió:Pues yo en esto no estoy de acuerdotxavisson escribió:Si lo que quieres es una moto comoda, que no te ensucies, y que "corra" y que puedas guardar algo en su interior, tu moto es la Tmax
Con cualquier otra Maxiscooter de 400 c.c. para arriba se puede correr, ir comodo, no ensuciarse y guardar algo en su interior. Ah!!, y por mucho menos dinero!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:Si ,eso es cierto, que las que yo digo no tienen el punto deportivo que tiene la T-Max, pero se puede ir rapido tambien hasta con una X-Max 250 carburada, ¿A que si?txavisson escribió:Pero quizas no tengan ese punto deportivo que tiene la Tmax, ah y - yo tampoco estoy de acuerdo con el precio de esta escuter. Como muchisimo por ella pagaria 8500 ñapos por ella.- escribió:Pues yo en esto no estoy de acuerdotxavisson escribió:Si lo que quieres es una moto comoda, que no te ensucies, y que "corra" y que puedas guardar algo en su interior, tu moto es la Tmax
Eso es verdad la mia corre un puñao
- no me seas melon ahora que te has agenciado una buena potranca
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Yo? ¿Melón? Que va!!! Ahora mismo estoy super tranquilo y contento!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Aquí tenéis una foto de la supuesta T de 750:
Mas información y fotos en el link:
http://www.motociclismo.es/Noticias/yam ... id%3D7151#
A mi me encanta la estética con el frontal mas afilado y las entradas de aire laterales.
Salu2!
A mi me encanta la estética con el frontal mas afilado y las entradas de aire laterales.
Salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Eis_ escribió:Aquí tenéis una foto de la supuesta T de 750:
Salu2!
Pues tiene su puntillo...
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tambien llevara RAM-AIR como las Rs? con esas dos toberas rolloChangui escribió:Eis_ escribió:Aquí tenéis una foto de la supuesta T de 750:
Salu2!
Pues tiene su puntillo...
F-16 en el morro, yo kiero marcha-marcha.....yo kiero.....MARCHA!!!!!
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo he pensado lo mismo, si hay poca diferencia entre la 500 y la 750 creo que la gente tirará a la grande y si la 750 sube mucho el precio de lo que vale ahora la 500 no se venderá y menos en estos tiempos de crisis. ¿Solución? Bajar la 500 de precio (7000 eur. , XD)No se eh!, pero a lo mejor se les ocurre bajar de precio la 500..
Ahora que me fijo bien en la foto hay una cosa que no me cuadra, hay como una tapa negra apoyada en escudo y la plataforma para los pies.
Última edición por Eis_ el Sab 18/04/09 13:13, editado 1 vez en total.
T-Max '08
T-Max '08
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Uffff pero bajar precios......YAMAHA....nose si llegara tal dia y mas con su superventas....ademas en este pais nose yo, o se sube mas, o se sube un montonaco mas aun esta es la filosofia economica de este pais bueno y de la gran mayoriaEis_ escribió:Yo he pensado lo mismo, si hay poca diferencia entre la 500 y la 750 creo que la gente tirará a la grande y si la 750 sube mucho el precio de lo que vale ahora la 500 no se venderá y menos en estos tiempos de crisis. ¿Solución? Bajar la 500 de precio (7000 eur. , XD)No se eh!, pero a lo mejor se les ocurre bajar de precio la 500..
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Soñar es gratis, ¿no?
Cierto, como con el famoso impuesto de matriculación y la revisión de las emisiones de co2 para las motocicletas.Uffff pero bajar precios......YAMAHA....nose si llegara tal dia y mas con su superventas....ademas en este pais nose yo, o se sube mas, o se sube un montonaco mas aun esta es la filosofia economica de este pais bueno y de la gran mayor
T-Max '08
T-Max '08
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Es una locura. Si el límite de velocidad es 120 km/h y el T-Max lo alcanza rápido facil y con soltura, ¿Que sentido tienen 20 CV más?. Todo es harto mejorable y se me ocurre que una bañera con mayor capacidad y poco más sería suficiente. Al fin y al cabo, el medio natural de un scooter es el urbano, y la verdad, no acabo de ver clara la movilidad de un brontosaurio como ese. A este paso acabaremos como los yankis, pero con scooters, "¿El scooter lo quiere tamaño goldwin o tamaño grande por 100 Euros más? Tamaño grande, por supuesto".
Última edición por gijonmax el Lun 27/04/09 15:45, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
y con motores Peterbilt V12 de 700cv por si en alguna cuesta tenemos que adelantar, y no tenemos mucho espacio, no sea que con el V10 no podamos ir tranquilos, eso si con la gasolinera de remolquegijonmax escribió:Es una locura. Si el límite de velocidad es 120 km/h y el T-Max lo alcanza rápido facil y con soltura, ¿Que sentido tienen 20 CV más?. Todo es harto mejorable y se me ocurre que una bañera con mayor capacidad y poco más sería suficiente. Al fin y al cabo el medio natural de un sccoter es el urbano y la verdad, no acabo de ver clara la movilidad de un brontosaurio como ese. A este paso acabaremos como los yankis, pero con scooters, "¿El scooter lo quiere tamaño goldwin o tamaño grande por 100 Euros más? Tamaño grande, por supuesto.
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
txavisson escribió:y con motores Peterbilt V12 de 700cv por si en alguna cuesta tenemos que adelantar, y no tenemos mucho espacio, no sea que con el V10 no podamos ir tranquilos, eso si con la gasolinera de remolquegijonmax escribió:Es una locura. Si el límite de velocidad es 120 km/h y el T-Max lo alcanza rápido facil y con soltura, ¿Que sentido tienen 20 CV más?. Todo es harto mejorable y se me ocurre que una bañera con mayor capacidad y poco más sería suficiente. Al fin y al cabo el medio natural de un sccoter es el urbano y la verdad, no acabo de ver clara la movilidad de un brontosaurio como ese. A este paso acabaremos como los yankis, pero con scooters, "¿El scooter lo quiere tamaño goldwin o tamaño grande por 100 Euros más? Tamaño grande, por supuesto.