pero vienes mañana no?Titomax escribió:Ehh!! Que a mi me a llovido esta mañana bajando de Collformic. Y como anecdota decir que quedaba algo de nieve todavia. Una postal muy guapa, y muy diferente de cuando estuvimos hace poquito. Estaba por subir al Turo d el Home, pero se me hechaba el time encima.40stone escribió:Pues eso, en principio quedamos , he hablado con rpalma esta mañana y hemos quedado que en Girona decidiremos si seguir o buscar una zona seca ....si la hay jejej
Tambien decian que iba a llover hoy...y por aqui ni gota
Salida por Cadaquès y Portbou 19/4/09
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pero tío...en que mundo vives? Je je! Hace cacho que te dije que no podia. Tenemos el cumple de mi ahijado. Lógicamente es ineludible. Y creeme que me molaría ir. Que le he quitao la limitación a la susi y le he solucionao un problemilla que tenía y tengo ganas de devorar kilómetros.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
RajaooooooooooooooTitomax escribió:Pero tío...en que mundo vives? Je je! Hace cacho que te dije que no podia. Tenemos el cumple de mi ahijado. Lógicamente es ineludible. Y creeme que me molaría ir. Que le he quitao la limitación a la susi y le he solucionao un problemilla que tenía y tengo ganas de devorar kilómetros.
Valeeeeeee era por si colaba
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Como toda está semana: solete hasta sobre las 14h, apartir de ahí...salvese quien peuda.Joan65 escribió:Por TV3 han dicho que hará solete40stone escribió:Bueno, pues con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho
Por cierto Getafe-0 FCB-1 (7 jornadas y bajando...) :wi
nk:
Por cierto, y en otro orden de cosas (no me apetece abrir un hilo)...alguien se viene el domingo a Andorra a dar una vuelta? Luego podríamos ir a Llivia a comer. G
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Señores, es muy tarde para tener q levantarme a las 7, pero yo soy asinnn de masoca.
Acabo de salir a sacar pasta y llenar el deposito (A esto se le llama hacer los deberes para mañana), y el cielo está tranquilo, así que parece, que por lo menos podremos partir (hasta donde? no lo sé... pero creo que hasta el almuerzo minimo que llegamos ! )
Me voy a la piltra, que he quedado con unos muchachos mañana a las 8 !
Acabo de salir a sacar pasta y llenar el deposito (A esto se le llama hacer los deberes para mañana), y el cielo está tranquilo, así que parece, que por lo menos podremos partir (hasta donde? no lo sé... pero creo que hasta el almuerzo minimo que llegamos ! )
Me voy a la piltra, que he quedado con unos muchachos mañana a las 8 !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
De momento en mi barrio el cielo ta deppejao y a ver si hoy la cosa se aguanta, hasta dentro de un ratillo
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Weno, yo acabo de llegar a casa. Al final solo hemos pillado un poquillo de lluvia a la vuelta pero poca cosa
Genial la jornada, rpalma y golfo se han incorporado a la kdd y sinceramente ha estado muy bien
Port de la Selva, Cadaqués, comida en la Bisbal (donde por arte de magia los platos aparecian y desaparecian del menu ) cafelito en Tossa de Mar, esta vez con luz diurna
Despues cuelgo las pocas fotos que he hecho,. Antes me ducho pues estoy rebentaooooo, y a ver si recupero mi forma original pues ahora mismo tengo el culo hexagonal, las rodillas como rombos y la espalda hecha un prisma (cachis..me olvide la faja y lo he notado)
Bueno, espero que vayas posteando cuando llegueis a vuestras madrigueras y nos vemos el 17 en Montserrat (a alguno antes camino de Donosti )
Bona nit a tots
Genial la jornada, rpalma y golfo se han incorporado a la kdd y sinceramente ha estado muy bien
Port de la Selva, Cadaqués, comida en la Bisbal (donde por arte de magia los platos aparecian y desaparecian del menu ) cafelito en Tossa de Mar, esta vez con luz diurna
Despues cuelgo las pocas fotos que he hecho,. Antes me ducho pues estoy rebentaooooo, y a ver si recupero mi forma original pues ahora mismo tengo el culo hexagonal, las rodillas como rombos y la espalda hecha un prisma (cachis..me olvide la faja y lo he notado)
Bueno, espero que vayas posteando cuando llegueis a vuestras madrigueras y nos vemos el 17 en Montserrat (a alguno antes camino de Donosti )
Bona nit a tots
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Yo tambien he llegado hace un ratito, y si menuda sorpresa el dia con el que se nos ha bendecido, ya que con la semanita que llevabamos ya era hora de que hiciera un dia soleadillo, y sin lluvias espontaneas, excepto, por el tramo que rodea al Montseny, como siempre el microcliam ese para dar la nota. Un placer volver a rodar con esta panda de comilones empedernidos.
Buena semana a todos!!!!
Buena semana a todos!!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar: