Salida por Cadaquès y Portbou 19/4/09
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Ñores !! Otro mochuelo en el olivo !
Qué dia tan bueno !!!! Al final solo 4 gotas de lluvia, a la vuelta, pero sin importancia, y el resto del dia... qué decir ! Curvas, papeo, los compis del club.... ¿hace falta más? Ah si! Gasolina !!
Otra jornada motera estupenda... nos vemos en la próxima !
PD: las fotos más tarde, q en cuanto salga la peke de la ducha voy yo de cabeza !!!
Qué dia tan bueno !!!! Al final solo 4 gotas de lluvia, a la vuelta, pero sin importancia, y el resto del dia... qué decir ! Curvas, papeo, los compis del club.... ¿hace falta más? Ah si! Gasolina !!
Otra jornada motera estupenda... nos vemos en la próxima !
PD: las fotos más tarde, q en cuanto salga la peke de la ducha voy yo de cabeza !!!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Ejem, hoy estrenaba neumaticos… que lastima k no hayas podido estar, ha sido un festival. Mejórate fea!neoxmax72 escribió:señores muy a mi pesar mañana no podemos salir.motivo gripazo severo y mas ostras que ..... en fin .lo siento ya que tenia muchas ganas de salir.pero me es imposible.pasarlo bien ok,un saludo
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, otro en casita...que voy a decir que no se haya dicho ya.... ah si 460 km
La vista desde Sant Pere de Roda geniaaaaallllllllll
Ah si, a Eva le quedan de coña las gafas de sol jejejejeje, hemos amañado bien el sorteo, en serio, merci por el detalle Lluis
La vista desde Sant Pere de Roda geniaaaaallllllllll
Ah si, a Eva le quedan de coña las gafas de sol jejejejeje, hemos amañado bien el sorteo, en serio, merci por el detalle Lluis
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Nosotros también hemos llegado y a pesar de ser el "agüelo", más fresco que algunos que nos han acompañado y más jovenes. (Esa es la ventaja de tener una Tmax)
Luís, no sabes que soy como el caballo de Atila. Por donde paso voy dejando huella. Esta semana, llevo la moto al taller, pa que le sierren el caballete. Todo un detalle el sorteo.
Del viaje, que puedo decir... todo fantástico (Si hasta se me nota que me ha dado el sol en el chiringuito de la playa de Cadaquès. .
Agradecer la incorporación al grupo de Rpalma y Golfo y una lástima que el amigo Juan Ramón (Lancelot) nos haya tenido que dejar en Figueres y volverse solo.
Bona nit.
PD. Pa los que se cachondean de mi: me he tragado unas galtas a la brasa diviiiiinnaaassss.
Luís, no sabes que soy como el caballo de Atila. Por donde paso voy dejando huella. Esta semana, llevo la moto al taller, pa que le sierren el caballete. Todo un detalle el sorteo.
Del viaje, que puedo decir... todo fantástico (Si hasta se me nota que me ha dado el sol en el chiringuito de la playa de Cadaquès. .
Agradecer la incorporación al grupo de Rpalma y Golfo y una lástima que el amigo Juan Ramón (Lancelot) nos haya tenido que dejar en Figueres y volverse solo.
Bona nit.
PD. Pa los que se cachondean de mi: me he tragado unas galtas a la brasa diviiiiinnaaassss.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hace ratito que estoy en casa, sin novedad, (y sin mojarme... ). Un día muy completito.
Gracias por la visita, compañeros, un placer los que conocía y otro tanto para los nuevos...
Hasta pronto
Gracias por la visita, compañeros, un placer los que conocía y otro tanto para los nuevos...
Hasta pronto
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Lo prometido es deuda..... unas fotikos pa ir haciendo boca....
Por cierto, los que llevaban cámara, ¿que os parece preparar unos paquetitos ZIP con todas ellas y nos las pasamos? (es que me gusta tenerlas con calidad, y cojidas del picassa o del feisbuc, pierden mucho)... El que me pase su mail, le mando mis fotos !
Aqui estan:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9eecfe801e
Por cierto, los que llevaban cámara, ¿que os parece preparar unos paquetitos ZIP con todas ellas y nos las pasamos? (es que me gusta tenerlas con calidad, y cojidas del picassa o del feisbuc, pierden mucho)... El que me pase su mail, le mando mis fotos !
Aqui estan:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9eecfe801e
SERGIO - Cerdanyola
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: